Alexa:
Anochecio y aún no había noticias de los chicos, sólo que habían seguido el rastro fuera de nuestro territorio pero seguirían buscando, mamá me había dicho que me darían mi titulación si presentaba un examen a distancia, y que me recomendarían como aprendiz de un ex-alumno de la universidad en este país, en 1 año sería la boda, cuando Dimitry terminará su entrenamiento y esperan que en 2 años mi primer hijo nazca.
Todos mis sueños y planes se habían destruido pero al final era mi culpa después de todo quise solucionar un problema para mi hermana y no supe hacerlo lo que arruinó mi vida también, me dolía lo que acababa de hacerle a Patrick.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando madre entró a la biblioteca hasta que quito el libro en mis manos y se sentó delante mío, ella me miraba con tristeza y luego hablo.
-"Debiste decírmelo, pude haberte ayudado a tratar el tema"
-"¿Habrías aceitado que no tuviera hijos?"
-"Pudieron haber adoptado así como yo lo hice con tu hermano, se que Dimitry lo habría aceptado por ti"
-"No quiero hijos, no importa si son propios o no, simplemente no los quiero"
-"¿Por qué?" - me miraba desconcertada.
-"Jamás lo entenderías" - dije seria.
-"Alexa, he dedicado mi vida entera a protegerte, a cuidar de tu y darte lo mejor de mi, nada de lo que yo he hecho ha sido buscando lastimarte, pero cometo errores como cualquier padre y lamento que uno de mis errores te cueste tanto"
-"No te preocupes madre, se tan bien como cualquiera en esta familia que si no fuera por los acuerdos no tendríamos nada de lo que tenemos ahora"
-"Mi niña..."-tomo mis manos y las beso - "Deberías ir a dormir mañana será un nuevo día y todo lo que ocurrió hoy no parecerá tan malo"
-"Claro madre" - la bese en la mejilla y subí a mi habitación.
Mientras subía las escaleras vi a Evan abrazando a Haneul, lo que quería decir que ya todos estaban de vuelta.
-"Hermano, ¿encontraron algo?"
-"Seguimos el rastro hasta el noreste de la villa, después los perdimos entraron en la ciudad lo que sabemos es que son más de 15"
-"Ya ni siquiera en casa estamos a salvo" - dije desilusionada.
-"Todo estará bien, los encontraremos" - dijo Haneul para consolarme.
-"¿Y Dimitry?" - pregunté temiendo la respuesta.
-"Volvió con su abuelo,yo debo ir mañana, adelantarnos el entrenamiento"
-"Entiendo" - sentí que algo se rompía dentro de mí ser.
-"Yo..., intentaré hablar con él" - fue lo único que dijo mi hermano pero yo negué con la cabeza.
-"No escuchara, yo se que a él le hacía mucha ilusión tener hijos" - dije y luego force una sonrisa - "Iré a descansar este fue un largo día"
-"Oye, dejaré salir a Patrick mañana antes de irme" - me dijo.
-"No, no podrá salir hasta pasados 2 días, puedes entrar y despedirte de él pero no saldrá"
-"Nadie me quizo decir por qué lo encerraste"
-"Golpeó a Yale, empujó a Adria y me golpeó a mi" - dije señalando mi mejilla inflamada.
-"Ya veo"
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.