Con Tu Ausencia

175 14 0
                                    

Patrick :

Camino por la casa que aunque está llena de personas se siente vacía pues ya han pasado 5 semanas de que mi hermana se fue, mamá y los líderes están en la sala de juntas hablando acerca de un sobre con información que llegó de mi hermana hoy por la tarde, mientras que el resto de los más jóvenes estábamos esperando ver que era lo que pasaría, mamá nos había descubierto ya y nos tenía prohibido intervenir hasta que la encontrará.

Subí a mi habitación donde Adria dormía y note sus ojos inchados, dejé escapar un suspiro y me senté en el escritorio para sacar una pluma y papel para escribir una carta para Alexa y dejarla donde me había dicho que lo hiciera.

Alexa:

Hermana no se donde estés, si estás bien o si ya encontraste lo que buscabas, no se si quiera si volveremos a verte o si leerás esta carta, sin importar que simplemente espero que te encuentres bien y que no nos olvides, nos haces falta.

Desde que te fuiste mamá no ha dormido y todas las noches la escucho llorar sin descanso y papá..., él cada día se ve más acabado sus ojeras ahora son notables y los años lo están alcanzando y su cabello comienza a teñirse blanco, Evan se ha tenido que hacer cargo de buscarte porque mamá ya no puede más y ahora no habla con Haneul ella intenta acercarse a él pero simplemente él no se lo permite.

Pasamos dos días sin ver a Asher y lo encontramos en tu habitación, él casi no come ni habla solo lo hace para discutir con mamá no se que sea lo que descubriste realmente pero parece que a él también lo afecto ya no es el mismo...

Adria apenas y si sale de mi habitación, no habla con nadie que no sea conmigo y cuando no estoy se la pasa llorando todo el tiempo, te hecha de menos igual que todos, intente ayudarte lo más que pude pero me descubrieron y por esa razón me impiden buscarte ahora.

Dimitry se volvió explosivo e irritable fácilmente, no habla con su hermano pues él nos ayudo a ocultar tu paradero y no quiere hablar con sus padres pues cree que no hacen lo suficiente para encontrarte, ahora bebe todos los días y busca a la madre del chico con el que estas creo que la va a usar para amenazarlo y que te traiga de vuelta, volvió a ser el Dimitry de cuando eran niños o por lo menos eso dice Evan, cuando no está en su búsqueda se la vive encerrado en el estudio de su casa y la única que deja entrar es Iva ella hace lo que puede para ayudarlo a estar bien.

Hermana no se en que te Equivocaste pero hace unas semanas alguien le habló a mi madre pidiendo dinero y dijo que tenía información tuya y hoy llegó un sobre que parece que tiene fotos tuyas y datos pero mamá está frustrada porque ni tiene una información concreta solo sabe que sigues en el país y ahora creo que será imposible que abandones el país.

Solo cuidate porfavor y recuerda que esta siempre será tu familia no importa que ocurrió en el pasado nosotros te amamos y siempre que quieras podrás volver.

Con cariño Patrick.

Tome la carta y la guarde en un sobre, me acerque a Adria y bese su frente antes de dejar mi habitación, guarde el sobre en mi chaqueta y baje para encontrarme con que ya todos habían salido de la sala de reunión, Dimitry se veía decaído y por un momento sentí pena por él.

-"¿A dónde vas?" - dijo mi madre en cuanto toque la manija de la puerta.

-"Necesito despejar la mente con tanta frustración en el aire de esta casa me es imposible respirar"

-"Sabes que tienes prohibido salir" - dijo seria.

-"Yo lo acompañaré madre, también necesito despejarme un poco" - le dijo Evan y ella asintió.

-"¿A dónde vamos?" - me dijo mi hermano una vez estuvimos fuera

-"A donde vayas tu no es asunto mío, tengo cosas que hacer" - camine a mi moto y la encendí.

-"Patrick..."

-"No Evan, tú elegiste así que dejame tranquilo" - y lo deje atrás para arrancar.

Conduje hasta el Mandella Center y al llegar el hombre que estaba en la entrada se acercó y me tomó por sorpresa lo que dijo.

-"¿Señorita Alexa?"

-"¿Cómo es a mi hermana?" - dije quitandome el casco y lo vi palidecer.

-"Lo siento lo confundi y no se de quien me habla no lo conozco" - dijo.

-"Le preste hace un tiempo mi moto a mi hermana Sipí go que vino aquí..." - dije y este se tenso - "Así que tengo razón..., no se preocupe no vine a pedirle información solo que quiero enviarle una carta y ella dijo que podría dejarlas aquí"

-"Claro..., yo se la entregaré" - tomó el sobre.

-"¿Ella está bien?" - lo mire serio y este dejo escapar un suspiro.

-"La señorita Alexa me habló acerca de uno de sus hermanos que podía ser aterrador así que supongo que es usted"

-"Me siento halagado"

-"Ella estaba bien la última vez que la vi, lucia decidida"

-"Gracias..." - sonreí a medias - "Debo irme y no importa si viene alguien más no hable acerca de ella y apartir de ahora ni por error mencione su nombre y si alguien pregunta que le di usted diga que vine por algo de hierba pero me dijo que no vendían en este lugar"

-"Claro..." - asintió - "En ese caso debo irme"

Volví a mi moto y sentí la mirada de Evan sobre de mi y por el retrovisor de la moto pude ver su auto estacionado calles atrás así que arranque y fui a donde el abuelo, para saber si sabía algo acerca de lo que mi hermana hablaba aquel día, después de todo es el papá de mamá y no pudo pasar algo como eso por alto.

Al llegar use mis llaves para entrar y la nana de mamá fue quien me recibió, ya era una mujer mayor pero aún trabajaba ahí junto a su nieta que era quien llevaba las finanzas del abuelo ahora, me pidió que esperara en la sala de estar para que él bajara.

-"Patrick mi muchacho es muy raro verte por aquí" - me saludo el abuelo en cuanto llego.

-"Lo sé abuelo tiene mucho que no venía" - me pide de pie para estrechar las manos.

-"¿Qué te trae por aquí hijo?" - preguntó mientras tomábamos asiento.

-"Abuelo ciertamente vine por algo importante..., supongo que ya sabes lo de Alexa" - dije y este respiro profundamente para luego asentir.

-"Siempre supe que los errores de tu madre algún día alcanzarían a esa niña"

-"Abuelo..., Alexa dijo algo acerca de la abuela Karina y de que mamá hizo cosas horribles incluso de que ella no era mi hermana realmente" - el se tenso al escu har el nombre de la abuela - "¿Tú sabes algo acerca de todo eso?"

-"No debería comenter el mismo error de ocultarte cosas como lo hice con tu madre pero pasa que ese pasado oscuro es de ella y no mio así que no son la persona adecuada para hablar de eso".

-"Abuelo..."

-"Porfavor Patrick no insistas más lo mejor será que vuelvas a casa y esperes que encuentren por yo a tu hermana"

-"¿Tabto me odias? ¿Por qué abuelo? ¿Por qué no dices la verdad?"

-"Yo sería incapaz de odiarte, claro que no entiendo y no acepto la vida que llevas y que eligen llevar todos en tu familia pero eso no haría que yo te odiara"

-"Pero siempre se lo dijiste a mi madre, de todos yo soy el que más se parecía tu padre... ¿Tanto lo despreciabas?" - cometí el error de hablar pero ya era tarde para retractarme - "Yo solo quiero respuestas, quiero entender"

-"Ya debes marcharte" - se levantó muy molesto dejándome ahí como si nada le importara.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora