La Amistad

195 13 0
                                    

Alexa:

Despierto con un fuerte dolor de cabeza y no reconozco el lugar donde estoy, pero imágenes de la noche anterior comienzan a llegar a mi cabeza y con la mirada busco al chico con quien llegué pero él no está, comienzo a buscar mi vestido pero no lo encuentro hasta que alguien cruza la puerta.

-"Lo envié a la tintorería, anoche derramaste alchol sobre de el" - dijo el mismo chico que traía una charola en las manos.

-"Gracias" - me senté en la cama un momento.

-"Sobre ese mueble hay ropa puedes usarla creo que te quedará y tú ropa interior esta limpia la puse en el baño"- me dio un vaso de agua y una pastilla.

-"No tenías que hacer todo eso, pude haber pedido que alguien me trajera ropa" - dije tomando la pastilla - "Aún así muchas gracias"

-"Normalmente no hago esto, pero anoche no parecías estar bien y la verdad no es problema para mi facilitarte las cosas"

-"Mira, lo que pasó anoche lo lamento fue el alchol, si no me hubieses dado de beber cuando llegamos a tu casa pudimos hacer más pero ya ves"

-"Te traje porque quería conocerte en un lugar privado y no en un club lleno de gente alcoholizada" - se encogió de hombros.

-"Pues que pésima primera impresión te deje" - me reí.

-"No importa, me gusta que seas una chica transparente" - dijo mientras comía - "También traje comida para ti pero si quieres primero cambiate"

-"Iré al baño" - dije tomando la ropa del mueble y entrando al baño.

-"Ponte algo más abrigado aquí esta la calefacción pero afuera hace frío"- me dio su abrigo

-"¿En serio? Qué hora es?" - dije acercándome a la ventana.

-"Las 11 de la mañana"

-"¿En dónde estamos exactamente?" - recordé mi cita - "Más bien ¿a qué distancia del centro?"

-"A una hora no más"

-"Debo darme prisa" - pero antes de entrar al baño me detuve - "¿Traje mi moto?"

-"La mande traer"

-"Gracias"

Después de cambiarme salí del baño y el ya había recogido su habitación peor no estaba, a los pocos minutos de que terminé de recoger mis cosas entró con un par de tenis de mujer.

-"Mi hermana se está quedando conmigo le mostré tus tacones y dijo que quizá estos zapatos te queden, son más cómodos" - me los dio.

-"Le daré las gracias cuando bajemos"

-"Se las daré por ti, acaba de irse con su novio"

Yo asentí y salimos de la habitación, él me acompañó a la salida y me pidió mi número el cual le di sin problema, dije que le devolvería la ropa y el dijo que guardaría mi vestido y mis zapatos por mi, nos despedimos y me marche, conduje sin prisa pues tenía tiempo suficiente, al llegar a la cafetería vi a Amír sentado dentro bebía café y se veía igual o hasta más destruido que yo.

-"Hola" - lo salude cuando entre.

-"Se ve que te divertite" - dijo con una sonrisa burlona.

-"¿Qué?" - me sonroje.

-"Llegas con ropa nueva y el abrigo de un hombre , recién bañada y con chupetes en el cuello, claro que pasaste una buena noche"

-"¿Chupetes?" - saque mi móvil y revise mi cuello - "Joder, si ni siquiera hicimos tanto"

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora