Alexa:
-"¿Para qué te llamo mamá?" - le dije a Evan una vez se sento a mi lado.
-"Ya sabe lo de ese par, no quiere que Asher lo arruine porque son prometidos"
-"Vaya" - dije algo sorprendida.
-"Creo que por la noche hablaré con él"
-"Estoy de acuerdo".
-"¿Chicos qué opinan?" - nos preguntó Dali.
-"¿Perdón? ¿Sobre qué?" - dijo mi hermano.
-"Sobre ir a divertirnos un poco" - dijo Seung.
-"¿A dónde exactamente?" - pregunté.
-"A mi casa, tengo un nuevo equipo de arqueria, te va a encantar" - dijo Dimitry.
-"Claro, me encanta la idea" - le sonreí.
-"Si, es bastante bueno el equipo, Dimitry me dejó probarlo primero y es de la mejor calidad"- dijo Ashley
-"Eras la única persona cercabyo estaba fuera cuando lo entregaron y necesitaba verificar su funcionamiento" - dijo Dimitry demasiado serio.
Todos la miramos algo incómodos y es que así era él, desde niños recuerdo que siempre fue bastante serio y se mantenía alejado de las personas, cuando estábamos en el colegio solo éramos él y yo porque cuando otros niños intentaban acercarse a él este los miraba con desprecio o indiferencia, normalmente yo socializaba por él aunque no me lo pidiera, poco a poco logré que ae abriera con mis primos y hermanos, pero él no suele confiar en las personas ni siquiera en las cercanas, podría decir que la segunda y única persona a la que trata con respeto y como amigo es a mi hermano Evan pero nada más, él es como su mejor amigo y son bastante cercanos lo cual siempre me alegro bastante.
-"Creo que sería mejor que lo probemos en otra ocasión" - dijo mi hermano.
-"¿Por qué?" - lo mire algo confundida - "Tu amas el tiro con arco"
-"Puede ser porque es lo único que hemos practicado en los últimos meses" - dijo Dimitry.
-"¿Está todo bien amor?" - le preguntó Haneul
-"Si, todo está bien"- dijo más tranquilo - "Es solo que quiero que disfrutemos de otra manera"
-"¿Qué manera?" - preguntó Iba.
-"Podemos ir a nadar en el lago" - dijo Wyatt.
-"¡Me encanta la idea!" - dije emocionada.
-"Por mi esta bien" - dijo mi hermano.
-"No tengo problema" - dijo Iva.
-"Si tu vas yo voy" - me dijo Dimitry quien miraba imparcialmente al resto.
-"Tiene mucho que no vamos, será genial" - dijo Doli.
-"Ella tiene razón" - dijo Seung.
-"Pues vayamos" - Haneul se puso de pie.
-"¿A dónde van chicos?" - preguntó la tía Yang Mi
-"Vamos a ir al lago" - dije mirando a mamá - "¿No hay problema?"
-"No cariño, vayan con cuidado" - me dijo y asentí.
-"¡Dile a tus hermanos que vayan con ustedes si quieren!" - dijo papá mientras nos alejabamos.
-"Con el drama que hay entre ellos no creo que sea la mejor idea"- dijo Ashley cuando entramos a la casa.
-"A mi me parece que si que lo es, así podré hablar con Yale, necesito que me diga que es lo que ocurre" - le dije.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Подростковая литератураAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.