Alexa:
Todos se habían puesto a la defensiva, Dimitry había soltado al hombre y se encontraba de pie junto a mí, las expresiones de todos eran cada vez más confusas, pude ver la mano de Felix dirigirse a su arma a la par de la mía yendo al arma de Dimitry.
—Una vez concedido el perdón su vida no puede ser reclamada por nadie— le recordé antes de que hiciera una estupidez.
—Su vida me pertenece— aseguro Felix, él dispararía si me descuidaba.
—Alexa me hablo acerca de lo que mi padre le hizo a su familia y de verdad lamento el dolor que le ocasionó, pero no puedo hacer más que eso, lamentar la pérdida de sus vidas, porque no fui yo quien se las arrebato y ni siquiera conocí al hombre que lo hizo, así que no pediré perdón por muertes que no pesan sobre mi espalda, no por un hombre que ya ni siquiera está con vida— Amír intento acercarse un poco más a mi, pero se detuvo cuando Felix le apunto.
—Esas vidas eran las de mi esposa y mi pequeña, eran tan inocentes como puedes serlo tú por lo que él hizo— antes de disparar noto que mi arma no lo apuntaba a él, si no a su esposa.
—No puedes traicionar por él a tu familia Alexa— Ethan parecía decepcionado.
—Eres el menos indicado para hablar de traicionar a la familia— Patrick no podía perdonarle el haber tenido otro hijo.
—Eso es entre tu madre y yo— odiaba que ni siquiera mostrara arrepentimiento.
—Él es mi familia— era la última vez que se los aclararía— Y estoy dispuesta a acabar con la vida de cualquier persona que se atreva a tocarlo— quite el seguro del arma —Le haré a ella lo que tú hagas con él —
—¿Estás amenzando a mi esposo?— Charlotte se mostraba claramente ofendida pero no había miedo, ella creía que no dispararía.
—¿Tengo razones para hacerlo?— dije sin quitar mi mirada de él.
—Alexa estas llevando esto a un extremo del cuál no habrá vuelta atrás — esta vez fue Blas quién hablo.
—Si Felix quería la vida de ese muchacho debió exigirla desde un principio y no esperar a usar a Ethan como excusa— Agnes había tomado partido y esto definiría una separación clara en la familia.
—Agnes...— Charlotte parecía herida.
—Ella tiene razón, y según los tratados de la unión Felix no puede reclamar al chico, el nació antes que la unión, es libre de pecado y a quién le debía una vida lo ha perdonado, no hay nada más que exigir aquí — Phoebe esta vez fue quién intervino.
—No deja de ser un peligro para la familia— aseguro Maddy.
—Eso ya no es decisión nuestra, él ahora es responsabilidad de Alexa, si él falla ella deberá aceptar las consecuencias — la tía Ivett fue la última en hablar.
Felix bajo su arma para marcharse furioso llevándose con él a us esposa, esto solo enfureció más a Ethan, él no soportaba ver que no le daban la razón, siempre había sido así, no puedo creer que jamás vi este rostro como lo que era, un monstruo, jamás fue un padre.
—Él va a terminar destuyendote como su padre lo hizo con la vida de tu madre —
—No te permito hablar de Kleton, tú no tienes derecho de pronunciar si quiera su recuerdo— Agnes parecía furiosa.
—Maldita sea, estas igual de podrida que ella— Ethan se marchó azotando la puerta, Mark entró detrás de él dejando a su esposa con nosotros.
—Deberían volver a sus territorios, lo de esta noche parece que solo es el inició —Maddy tomó la mano de su esposo y ambos entraron a la gran casa.
— Vayamos a casa Alexa, espero que mi hija esté durmiendo y a salvo cuando lleguemos— la tía Ivett subió al auto junto al tío Ash.
—Alexa, Amír, ¿pueden regalarme unos minutos?— Agnes se acercó a nosotros.
—Los veré mañana, deboe poner las cosas en orden en casa— Dimitry dejo un beso en mi frente y luego con un asentimiento de cabeza hacía Amír se marchó junto a su padre.
—Claro tía, ¿Quieres venir a casa y hablar allá?— le ofrecí y ella acepto.
—Los veré allá después de avisarle a Mark— dijo mirando a la puerta por donde su esposo se había ido.
—Esta bien, estaremos esperando por ti— la vi entrar y me gire a donde se encontraba mi hermano.
—¿Ni siquiera preguntó cómo me sentía por ella?— dijo Patrick.
—Él también sufre su pérdida— acerque su cuerpo cubierto de sangre a mí y lo abracé.
—Quisiera volver a como era todo antes, cuando no conocía ese lado de nuestros padres, cuando ella estaba aquí, cuando tú no tenias que sacrificarte por nosotros — lloro aferrándose a mi.
—Vayamos a casa— limpié sus mejillas y luego bese cada una de ellas.
Amír abrió la puerta del auto para nosotros y una vez los tres tomamos nuestros asientos el conductor nos llevó al Olimpo, la tía Ivett ya había llegado y según las sirvientas estaba durmiendo en la misma habitación que su hija, lo entendía, con todo lo que ocurría.
—Ve a darte un baño, toma tus medicamentos y duerme— deje a Patrick frente a su habitación asegurándome de que estuviera a salvo — Te amo—
—Y yo a ti—
————————————————
Hola mis amores!!!
Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.
Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.
Con amor Valeria Juárez ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.