Alexa:
Dormía tranquilamente hasta que la alarma de mi celular sonó, eran las 5:30 de la mañana así que me levante de la cama me puse mi ropa deportiva y fui una hora al centro de entrenamiento que había en casa, cuando termine mi práctica fui a tomar una ducha rápida, lave mis dientes y al salir del baño fui directo a mi armario saque una falda blanca de tiro alto preciosa con botones al frente y una blusa con escote cruzado de color café que era ajustada pero el tipo de tela era muy cómoda y un suéter del mismo color que la blusa, con unas zapatillas blancas que lucían lindas sin ser muy altas para mi comodidad.
Me termine de arreglar y preparar mis cosas para la clase, hoy iría a la universidad con mi nuevo profesor y en nuestro primer día daríamos o más bien daría una clase teórica, lo práctico comenzaría un mes después, una vez tengo mis cosas preparadas salgo de mi recámara y bajo a desayunar, ya eran las 7:30 am por lo tanto mamá ya estaba despierta junto a papá, ambos desayuna ban juntos y le pidieron a la sirvienta que colocara un plato para mi.-"¿Estas lista para el primer día?"
-"Aja" - dije mirando el plato de comida que acaban de poner frnwtw a mi.
-"Alexa, tú madre te esta hablando" - dijo papá.
-"La escuché, fuerte y claro" - dije sin mirarlos.
-"Hija se que ha sido un mes y medio difícil para ti, pero verás que todo mejora en cuanto comiences con el nuevo profesor"
-"¿Por qué no dejarme volver? De todas formas este imbécil no regresará hasta después de medio año, que más daba si me iba"
-"Que temen que hagas una estupidez con tal de no tener hijos si no estas bajo supervisión" - dijo irritada.
-"Pues diles a todos en la junta de mi parte, tan fuerte y claro como me dijeron que mis sueños se podían ir al carajo, que se J O D A N" - deje el plato y me puse de pie muy molesta - "Perdí el apetito gracias, tengo que irme".
Escuche a mi madre gritarme y a mi padre pedirme que escuchara pero simplemente ignore tdok y salí, el chófer ya me esperaba en la entrada de la casa, menos de 2 hora hicimos de camino y llegué justo a tiempo para encontrarme con el profesor.
-"Alexa que gusto verte" - dijo en cuanto entre a su oficina.
-"El gusto es todo mío profesor, no a habido ningún maestro como usted en la universidad desde que decidió marcharse"
-"Lo sé niña, lo sé, pero todos esos niños mimados y prepotentes no eran para mí, si eran muy listos pero eran desgastantes, aquí hay algunos idiotas pero me parece más divertido enseñar a chicos que no creen saberlo todo" - dijo mientras sacaba unos documentos del escritorio.
-"Me imagino que si profesor"
-"Y dime niña, ¿por qué dejaste la universidad? Eso no fu lo que me dijste que harías" - me entrego las listas con nombres de cada alumno.
-"Pues problemas en casa, parece ser que el no querer ser madre hoy en día es un pecado" - dije mientras revisaba las hojas con los temas para ver en clase.
-"Quién diría que ese era el motivo, creo que le deberé 200 dólares a mi esposa, se acercó más a la verdad" - se rio - "Los temas en esas hojas son sólo la base el resto puedes hacerlo como te plazca"
-"Así que apostaron" - me sonreí - "Y usted sigue casado con esa gran mujer, creo que Iva me debe 500 dólares"
-"Que muchachas" - le dio risa mi comentario.
Charlamos un poco más, me explico como trabajaríamos, él daría algunas clases y yo otras según el horario que me había entragado, solo durante la práctica trabajaríamos a la par, en los quirofanos yo sería la única titular que lo asistiría y podría elegir a un residente para practicar y a un alumno para observar, me mostró el primer salón donde daría clases y después de eso se marchó, poco a poco comenzaron a llegar los estudiantes hasta que el salón se lleno por completo y era hora de comenzar la clase.
-"Buenos días a todos, mi nombre es Alexa Tylor y seré la profesora adjunta de su maestro este semestre, se que muchos esperaban ver al profesor Brown frente a este salón de clases en su primer día y lamento desilusionarlos pero así es como funciona esto" - dije mientras me acercaba al asiento de una chica que estaba al frente de la primera fila y le entregue las hojas con las listas de sus nombres - "Las hojas que le acabo de entregar a su compañera son las listas de este semestre, van a ubicar su nombre en ella y marcarán su asistencia con pluma azul de preferencia, una vez lo hicieron pasen la lista al compañero de atrás, mientras llenan esa lista les daré la oportunidad de preguntar lo que quieran sobre mi y será su única oportunidad puesto que después de que recoja esas listas nos enfocaremos únicamente en la manera que trabajaran conmigo así que comiencen ".
Variso levantaron la mano y comencé por darle la palabra a una chica al fondo.
-" Usted la de chaqueta rosa, su nombre y su pregunta "
-" Sofía Stevens, ¿en qué universidad estudió usted? ¿Es alumna de esta escuela? "
-" Stevens, en respuesta a tus preguntas, no, no soy alumna de esta universidad, estudie en una de las universidades más prestigiosas del mundo "Le Rosey" y fui estudiante del profesor Brown uno de los mejores profesores en esa universidad"- dije y las manos se volvieron a levantar - "El chico de polo blanco y cadena negra"
-" James, ¿Por qué da clases aquí si estudio en una Universidad como esa?"
-"Veras James me gradué de la carrera el semastre pasado, pero esto solo fue parcialmente pues de la universidad no te puedes graduar hasta terminar hasta la última enseñanza, para la universidad es importante saber que los profesionitas que formó durante años con tanto esfuerzo le serán funcionales en un futuro, así que se nos otorga un grupo de alumnos en nuestra especialidad a los cuales debemos enseñar y demostrar que somos capaces de explotar su potencial y una vez superada esa prueba se nos entrega un certificado junto a un documento que nos avala para volver en cualquier momento al campus y ser contratados en este sin problema alguno, la verdad es que no muchos pasan esa prueba"
-"¿Qué edad tiene?" - preguntó una chica - "Perdón mi apellido es Peterson"
-"No olviden levantar la mano" - le sonreí - "Bueno para tu pregunta, tengo 23 años"
-"¿23?"- otro chico me miró asombrado - "Eres más chica que nosotros"
-"Solo por un año" - dijo un chico sentado en el medio
-"Así es, el chico de la chaqueta negra tiene razón"- dije y este se sonrió.
-"Amír, mi nombre es Amír"
-"Bien, Amír" - asentí y vi que la lista había llegado hasta el otro extremo del salón - "Bien faltan sólo 25 personas para firmar la lista así que les queda tiempo para una pregunta"
-"¿Tienes novio?" - dijo un chico de forma coqueta lo que hizo que todos rieran.
-"¿Cómo te llamas?" - me acerque a su asiento.
-"Johan" - me sonrió.
-"Verás Johan, el hecho de que sea un año menor que tú no me vuelve más estúpida, lamento informate que en niveles de inteligencia y madurez estoy muy por ensima de ti y no suelo salir con chicos que no dan el ancho intelectualmente, por otra parte estaría bien si le preguntas esto a un profesor o profesora solo por curiosidad de todo tu grupo, pero no está bien cuando eres tan torpe para ocultar tu coqueteo"- le dije y luego me gire para alejarme - "Y en respuesta a tu pregunta, si, tengo novio"
Todo el grupo de reía y el chi o parecía rojo de coraje, camine hasta la última fila y el chico que estaba al frente me entregó las listas, estaban casi todos los alumnos así que deje la lista en el escritorio y comencé.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.