Jamás Debió Ser Tuya

98 6 4
                                    

Alexa:

Una vez mi hermano hizo su promesa, los Leales se inclinaron ante él, algo que jamás hicieron con mi madre, ellos a pesar de todos estos años sabían con quien estaba su lealtad.

Mi hermano dirigió su mirada a mi y entonces camine hasta el escenario, me quite el antifaz y lo deje caer junto a mi capa, todos me observaban con atención, era claro que sabían mis intenciones, pero mi sorpresa fue el ver a mi madre acercarse de manera rápida al escenario.

—¿Qué es lo que esto significa Alexa?— pregunto Josh.

—Esta noche quiero someter a votación mí nombramiento— dije con total calma, pero por dentro era un manojo de nervios, ya que mi madre se acercaba a paso rápido.

—No creo que haga falta— dijo Paola en cuanto vio a mi madre acercarse a las escaleras del escenario.

—Les pedimos a nuestros invitados que pasen al salón continuó donde habrá aperitivos, en un momento serán informados de la situación— ordeno mi madre en cuanto estuvo sobre el escenario.

Todos obedecieron y salieron del salón, una vez más solo la Unión estaba presente, mi madre se dirigió a mi hecha una furia, elevo su mano dispuesta a golpearme y por un momento me pareció ver una sonrisa en el rostro de papá, pero antes de que su mano impactara en mi rostro la detuve.

—Me golpeaste una vez y lo permití, agache la cabeza y te obedecí, ya no más— le dije y luego solté su mano.

—Te atreviste a hacer que tus hermanos llevasen a cabo esta locura, ¿Acaso no te basto con asesinar a Adria?¿Quieres acabar también con al vida de Evan y Asher?— me miraba con odio y cada palabra que salía de su boca me lastimaba de formas que jamás imagine.

—¿No te basto con destruir la vida de mi madre?— mi plan no había sido lastimarla pero ahora esta era la única salida para culminar mi nombramiento —¿Tenías que torturarla?¿Tenías que robarla a su hija recién nacida?¿Tenías que matarla?— 

—Tú...— ella me miro atónita.

—¿Qué hay de mi padre?— al mencionarlo vi como papá se tensaba— No solo mataste a su esposa y le robaste a su hija, también asesinaste a su segunda mujer quien llevaba en el vientre a mi hermano o hermana y lo hiciste presenciar aquella escena tan horrible — 

—No te atrevas a seguir Alexa— me dijo la tía Ivet.

—¿O por qué no hablamos de la abuela...?— en ese momento mi mejilla recibió una bofetada, pero no me detuve— La asesinaste, murió en manos de su propia hija, no te juzgo, querías venganza—

—Tú, no tienes derecho a traer de vuelta mi pasado— dijo con enojo y rabia— El titulo de líder jamás te pertenecerá, no eres más mi hija, te rechazo a partir de este momento, la corona jamás debió ser tuya—

—No parecías opinar lo mismo cuando decidiste que por ser tu hija debía quedarme aquí y casarme, ser una maquina de bebés, cuando decidiste que mis sueños no valían nada, cuándo decidiste demostrarme que yo no era más que una moneda de cambio, mi felicidad a cambio de poder— le hice frente en ese momento, recordando todo lo que había ocurrido— Me pregunto si le habrías hecho lo mismo a uno de mis hermanos, o solo a mí porque temías que fuese igual que Jacob, pero madre, ¿Acaso no eres tú igual a él?, una asesina y una traidora—

—Ambas deténganse, están diciendo cosas que ninguna siente, y más tarde se van a arrepentir de todo esto, Ainora, tú amas a Alexa, es tu princesa, y Alexa, sabes que nada de lo que dices es lo que sientes realmente— la tía Agnes nos detuvo.

Mi madre se giro y creí que en ese momento habría terminado la discusión, pero que equivocada estaba, ella camino hasta Silvia y tomo el arma que tenía en el arnés que llevaba puesto en el pecho, se giró hacía mi y apunto el arma.

—¡Ainora!— todos gritaron a la vez.

—Baja el arma madre— Patrick apareció de la nada apuntando a mi madre.

—Patrick baja esa arma ahora mismo— le dije pero el no obedeció —¡Te di una orden Patrick!—

El bajo el arma sin dejar de mirar a mi madre, lo que me preocupaba, así que me gire buscando a Asher y cuando lo encontré le dije que le quitara el arma a Patrick y dudoso lo hizo.

—Ainora, piensa bien lo que estas haciendo, por favor— le pedio la tía Agnes.

—Ella me quito a mi niña, por su culpa esta muerta— dijo con lagrimas en los ojos y entonces jalo el gatillo.

Sentí el impacto de las balas en mi pecho, una tras otra, entonces caí al suelo, esta vez no pude evitar que las lagrimas salieran, escuche gritos en toda la sala y todos se acercaron a mi madre y a mí, en ese momento el grito de mi madre llamándome fue lo único en lo que pude poner mi atención.

—Mi niña, perdóname, yo jamás te lastimaría mi amor, por favor perdóname— me susurro en cuanto estuvo cerca de mí. 

—Mami...—me aferre a ella.

La llamaba una y otra vez mientras, sentía como el vestido que una vez mi madre eligió para mi con tanto amor, ahora se humedecía con mi sangre a causa del odio que ella sentía por mí, cerré mis ojos sintiéndome débil y entonces no supe más de mí. 

Ainora:

Sentí a mi hija desvanecerse entre mis brazos y no pude evitar odiarme más de lo que ya lo hacía, los últimos días había estado perdida en mí, pero solo en el momento que la vi caer delante de mí, reaccione y volví a la realidad, yo no había querido dispararle a ella, era a mí a quien veía reflejada en ella, era yo a quien realmente culpaba y a quien realmente quería lastimar con cada palabra que había dicho, pero en ese momento gire para ver al único culpable de lo que había ocurrido, Ethan estaba ahí de pie, mirándome como si hubiese caído en cuenta de lo que había hecho.

Cada día, después de que Alexa había ido a verme a mi habitación, él me buscaba en cuento ella se iba, para repetirme que era su culpa que nuestra hija estuviera muerta, que ella no se merecía sentirse amada porque después de todo lo que hicimos por ella se había atrevido a traicionarnos de esa forma y había arrastrado a Adria a la muerte y hoy, esta noche me dijo que había visto en ella a Jacob, me dijo que yo tenía razón en temer que ella se convirtiera en él porque ahora arrastraba al resto de nuestros pequeños al mismo destino que Adria había tenido. 

——————————————————Hola mis amores!!!

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyéndome✨.

Con amor Valeria Juárez ❤️

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora