La Espera Va A Matarla

45 4 0
                                    

Alexa:

Un grito aterrador me despertó, agitada tomé el arma que guardaba bajo mi cama y salí del cuarto, no fui la única que lo escucho, Asher y Evan también salieron de sus habitaciones, ambos estaban armados apuntándose el uno al otro por la confusión del sueño, acababan de regresar de una misión y ambos estaban cansados.

-Dejen de apuntarse imbéciles- los llame entre susurro y ambos reaccionaron.

-Viene de la habitación de Patrick -dijo Asher que era a quien tenía más cerca.

-La puerta esta abierta--nos indicó Evan en cuanto los gritos acabaron.

Corrimos a ver que ocurría, el primero en entrar fue Asher y se detuvo de golpe alzando ambas manos, me detuve detrás de él y vi a Patrick apuntar con un arma, pero había alguien más en la habitación, alguien que se suponía no debía estar ahí, mi corazón se acelero al verlo y pensar en lo que fuese que había intentado hacerle a mi hermano.

-¿Qué está pasando Patrick?-me aterraba ver así a mi hermano, parecía fuera de si- ¿Amír qué haces aquí?-

-Escuche los gritos iba verte y él grito- dijo Amír sin alejar la mirada del arma en la mano de Patrick.

-La sentí Alexa, Adria esta siendo torturada, lo vi en mi sueños, al hombre que la tiene- dijo volviendo a nosotros, su cuerpo temblaba- Lo que le esta haciendo, Alexa, él no la ha matado, pero no habrá vida en ella cuando la encontremos si seguimos esperando-

-Fue solo un mal sueño, producto de lo que él nos conto, no sabes si es verdad, ella estará bien, es fuerte- dijo Evan al ver que no salían palabras de mi boca.

¿Qué se suponía que debía decirle si yo había tenido los mismos sueños cada noche desde que escuche a Amír, si sentía el mismo terror que él de solo imaginar lo que mi hermanita debía estar soportando?, Patrick solo dejo escapar una risa hueca, bajo el arma pero no dejo de temblar, su cuerpo parecía estar convulsionando.

-¿Crees que esto es normal, solo una pesadilla?- señalo su cuerpo entero, la forma en que su torso desnudo brillaba por el sudor, no, no era normal - Puedo sentirla, sentir su miedo, su dolor, su desesperación, pude verlo...-

No soporto más y se desvaneció, Amír logro sostener la cabeza antes de que chocara contra el piso y todos corrimos a él, Evan lo levanto y lo llevo a su cama, y un recuerdo se adueño de mi mente...

FLASH BACK:

-No ha querido dejar de entrenar- me dijo mamá mientras veía a mi hermano seguir peleando contra los instructores, llevaba 3 días así, todos sabíamos por qué.

-Se sigue culpando-le dije viendo con tristeza a mi hermano.

-¿Cómo podría saberlo?, mi pobre niño...- mamá entro a la casa y lo dejo seguir sacando su frustración contra los hombres que lucían exhaustos.

-Patrick, vamos al hospital-le dije y este se detuvo solo por un segundo.

-Voy a quedarme- siguió peleando.

-Ella va a sentirse muy mal si despierta y no estás ahí- sus ojos llorosos solo fueron indicio de que había acertado, dejo el cuadro de entrenamiento y camino hasta estar junto a mí, era alto para sus 13 años ya habíalogrado alcanzarme en estatura.

- Voy a ducharme- fue lo único que dijo y yo asentí.

Espere poco tiempo por él en el recibidor de la casa, una vez bajo subimos a mi auto y conduje hasta el hospital, Adria había colapsado hace 3 noches, insuficiencia respiratoria.

Al ser una bebé prematura tuvieron que darle medicamentos con el fin de terminar de desarrollar sus pulmones y aun así fu inevitable que tuviera asma, habían dicho que conforme fuese creciendo probablemente eso pasaría, ocurría con algunos niños y era cierto con los medicamentos adecuados y el acondicionamiento físico que recibía desde los 7 años no había tenido más ataques de asma, pero sus pulmones aún necesitaban cuidados.

La otra noche al estar Patrick de viaje en una misión con Evan, Adria decidió salir sola a entrenar, esa noche hubo tormenta eléctrica y la lluvia fue espantosa no quiso decirnos que había estado expuesta al frío tanto tiempo, así que en la madrugada mientras todos dormíamos tuvo un cuadro de neumonia que le causó la insuficiencia respiratoria, de no ser porque decidí ir a verla esa noche porque sabía que ella odiaba las tormentas, nadie la habría encontrado y pudo haber sido más grave.

Ahora estaba en el hospital con oxígeno terapia y algunos medicamentos, pero cuando Patrick se entero estab muy molesto consigo mismo y no había parado de entrenar uly sobreexigirse así mismo, a tal ointo que ayer se había desmayado por el esfuerzo, no dejaba de ser un niño.

Al llegar al hospital Evan nos dijo que Adria ya estaba despertando y Patrick entró de prisa, yo me quedé afuera con mi hermano mayor, para darles algo de espacio.

- No dejo de pensar en esa noche, Patrick actuaba de forma extraña- dijo Evan.

- Él siempre actúa de forma extraña - intente bromear.

- Era diferente, insistía en que le costaba trabajo respirar y le dolía el pecho, lo hice revisar y estaba en perfecto estado pero aun así no podía dormir bien así que solo lo llevé a practicar el ensamblado rápido- me explico - Cuando llegamos y supo la noticia no dejó de decirme que él debió saberlo, que él la había sentido y decidió ignorarlo, ¿Crees que eso sea posible?-

Solo me encogí de hombros y entre con ellos a la habitación, siempre seria una incógnita si eso era posible.

FIN FLASH BACK

Si eso era posible..., si lo que Patrick decía era cierto..., ¡Por Dios Adria!

Teníamos que encontrarla pronto, solo ella y ahora Patrick sabían lo que realmente estaba sufriendo y eso atormentaria a mi hermano toda la vida si no hacíamos algo al respecto.

Mis ojos instintivamente buscaron los de Amír y este ya me estaba observando.

-Iremos con lo que tenemos- le dije y él asintió.

-¿De qué hablas Alexa?- Asher lucia confundido -No sabemos en dónde está ella-

-Pero sabemos donde podríamos encontralo a él - le dije y Amír asintió.

—————————————————

Hola mis amores!!!

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.

Con amor Valeria Juárez ❤️

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora