Matenme

320 13 26
                                    

Evan:

Vi salir de aquel lugar primero a los tíos, y todos nos miraban de una forma que conocía muy bien, era como me habían visto cuando me dieron la noticia de que mi madre no despertaría del coma, y entonces un grito detrás mío se escucho y volví a mirar aquella salida.

-"¡No! ¡Esto debe ser una broma! ¡No Porfavor no! ¡Adria!" - Patrick no paraba de gritar miéntras corría hacia donde estaba mi padre.

-"Patrick para" - él lo detuvo antes de que la tocara - "Deja a mi bebé en mis brazos porfavor"

Patrick cayó de rodillas delante de mi padre mientras lloraba y gritaba.

-"!Por favor no! ¡Ella no!" - no pude moverme de donde estaba, el cuerpo de mi hermana estaba cubierto por una manta manchada con sangre ya seca.

Vi a al tío Blas salir de ahí con mi madre colgada a su espalda y corrí a ellos para cargarla, todos lloraban por los desgarradores gritos de Patrick, jamás creí que vería aquella escena en mi vida, quise contener mis lágrimas pero no podía simplemente no podía, Asher quizo abrazar a Patrick pero este lo empujó y vio su arma caer al piso.

Quizo tomarla pero el tío Ash logró recuperarla a tiempo y entomces el volvió a mirara a nuestra hermanita.

-"Matenme, porfavor mantenme ahora" - rogó de rodillas - "Porfavor acaben con migo ahora"

-"Patrick por favor " - dije al sentir a mi madre encogerse en mis brazos - "Por mamá"

-"¡Quiero que me maten!" - grito aún más fuerte.

-"Patrick para ahora mismo" - escuche a Asher endurecer su voz  aunque sus lágrimas desbordaban al igual que las de todos - "Ella no merece esto, merece que podamos enterrarla y acabar con su sufrimiento"

-"Mi hermanita, ella me prometió que no iba a morir, porfavor, denme a mi hermanita, quiero abrazarla porfavor" - suplico de rodillas ante mi padre que parecía negarse a escuchar - "Papi porfavor damela, yo la tengo que cuidar"

-"Papá porfavor" - le rogó Asher.

-"Patrick, ponte de pie" - le dijo mi padre con un nudo en la garganta y con los ojos llorosos.

-"Se que es mi culpa, porfavor solo dejame cargarla y abrazarla" - se mantuvo de rodillas

-"¿Cómo piensas hacerlo si estas en el piso, ella merece ser llevada con dignidad?" - dijo mi padre.

-"Ethan..." - el tío Mark quizo intervenir pero mi padre lo miro duramente.

-"Ponte de pie Patrick"- le dijo - "Ya habrá tiempo de llorar, peor no aquí"

Patrick temblando se puso de pie y miró fijamente a mi padre y luego a nuestra hermana, él se la entrego y Patrick la sostuvo con fuerza, creí por un momento que se caería pero él se mantuvo de pie y canino a la salida.

-" Dame a tu madre hijo "-me dijo mi padre y no supe que decir solo le entregue a mi madre que lloraba en mis brazos y ella se aferro a mi padre.

-"¿Qué hago?" - dije pues me sentí por un momento tan inútil.

-"Vacía la mansión, que no haya nadie en casa, busca a Frida ella no estaba" - me dijo muy serio.

-"La encontramos" - entró corriendo la tía Leonor.

-"¿Qué?" - ambos la miramos en seguida.

-"Se corto el cuello delante de Patrick, dijo que sólo quería hacerlo sentir lo que ella caundo su hermana murió" - nos explicó y ambos salimos de prisa.

Era cierto, vi la impotencia en los ojos de Patrick al ver a aquella mujer morir delante suyo.

-"Salvenle la vida" - dijo Patrick.

-"No se puede" - le explicó Asher.

-"Entonces quemenla que muera sufriendo" - dijo Patrick con odio.

-"Hagan lo que dijo" - habló mi padre y nuestra gente se movilizó antes de que ella muriera dle todo.

Patrick:

Subí al auto con el cuerpo de mi hermana y mi hermano Asher era quien conducía, yo solo la abrazaba y acariciaba su rostro que era la única parte de su cuerpo que podía mirara no quería saber que le habían hecho.

-"Patrick" - me llamo Asher al notar que comenzaba a llorar nuevamente.

-"No puedo Asher, siento que perdí mi vida junto a la de ella" - continúe llorando sin parara mientras mi pecho dolía - "Asher quiero ami hermana, regresamela porfavor"

-"No puedo, en verdad no puedo" - detuvo el auto y comenzó a llorara junto conmigo - "También era mi hermanita Patrick, yo los cargaba cuando ambos eran unos bebes y ella sonreía para mi cada que decía su nombre"

-"Tenemos que llevarla, no puede estar más tiempo así" - dije mientras me aferraba más a ella.

-"Lo sé" - respiro profundamente y volvió a conducir - "Solo no lo hagas más difícil para mamá, ella no estaba bien"

-"Esto no es fácil para nadie Asher" - dije y luego le susuree a Adria - "Porfavor abre los ojos, porfavor"

Y por más que suplique ella no me miró ni una sola vez más, en mi mente solo estaba ese último día que la abrace y bese su frente diciéndole que debía volver a casa snaa y salva para que la volviera a abrazar y ahora jamás la volvería a abrazar como cuando éramos niños.

Al llegar, nuestros amigos y familia ya estaban ahí, mi padre me hizo entrar por la parte trasera, me pidió que le diera el cuerpo a los encargados de la funeraria para que la prepararán, yo no quería separarme de ella pero no tuve opción, mi padre me pidió que me arreglara para el funeral, quería algo digno de su niña y por primera vez realmente fue mi padre, me abrazo y me dijo que no era mi culpa, me djeo llorara en su hombro hasta que no pude más, no porque no quisiera llorara si no porque mis ojos y cabeza dolían, tuve que ir a bañar le y ahí dentro mientras me arreglaba desee que al salir del baño ella estuviese en mi cama esperándome para dormir pero no había nadie, me recosté y abrace la almohada que ella usaba cada que dormía aquí, su perfume aún estaba impregnado en ella y ella aún estaba en mi corazón.

Los recuerdos inundaron mi mente y solo podía verla a ella, todo pasando en mi cabeza tan rápidamente, si pudiese habría dado mi vida por la suya, porque ella merecía vivir más que cualquiera en esta casa.

Ahora solo me quedaban los recuerdos y como dolía recordar.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora