No Digan Nada

99 10 0
                                    

Patrick:

Me acerque al cuerpo, fui el último en pasar y porfin tuve que ver a mi hermana, mi padre nos advirtió que no la miraramos detenidamente pues habían tenido que usar mucho maquillaje para cubrir los golpes y su rostro estaba muy herido, pero aún así me force a hacerlo, esto era mi culpa y tenia que mirarla por última vez, pero cuando porfin me fije en ella note algo extraño, ese no era el rostro de mi hermana, por muy herido que estuviera ese no podía ser, no lo iba a negar era muy difícil reconocerlo pero no podía ser ella, su rostro era ligeramente más pequeño y redondo, la observe con mayor cuidado y vi esa marca en la quijada, la que yo mismo le deje a la sobrina de Frida cuando la golpee, aparte su cabello... el color del pelo teñido era fuerte y la última ves que vi a mi hermana bromee diciendo que sus raíces ya se podían ver, esta no era mi hermana, pero sabía que si se los decía ahora nadie me creería pues todos pensarían que era porque estaba loco y herido, jamás creían en mi, solo ella.

—Perdón, lamento lo que te hice, tú eras inocente, perdoname por favor —acaricie el rostro de la chica, realmente me arrepentía me acerque y susjrre —Debo tomar esto y regresarlo a su dueña, cuando la encuentre prometo enterrarte en una tumba con tu nombre —

Al darme la vuelta sentí la mirada de Mila y de Bruno sobre mí, camine para marcharme de aquel sitio pero Asher me detuvo.

—¿A dónde vas? — dijo preocupado.

—Aún tengo una hermana a la cual proteger — dije y sabía que creería que hablaba de Alexa.

—Ahora no es momento ella estará bien, Frida ya no está detrás suyo— me dijo y cuando escuche ese nombre sentí la frustración recorrer mi cuerpo.

—Debo irme — dije soltandome de su agarre.

—Solo no hagas ninguna estupidez — se rindió conmigo.

Asentí y me marche, sentí las pisadas detrás mío pero solo me detuve cuando creí estar lo suficientemente lejos del resto.

—¿Qué es lo que quieren Mila? —

—Tú lo sabes — dijo —Esa no es ella—

—No sé de qué hablas —

—Mila deberíamos irnos — le dijo Bruno.

—Si fuese ella no le habrías quitado ese collar, por el contrario le habrías dado el tuyo —

—Mila... —Escuche a Bruno insistir pero no me gire.

—Te repito no se de que hablas —

—El tatuaje en su nuca, lo hizo hace 3 años a escondidas de mis tíos, lo recuerdo, accidentalmente cortaste su cuello mientras entrenaban aunque estaban castigados, ella se hizo ese tatuaje para cubrir la cicatriz, pero el tatuaje de ese cuerpo estaba recién hecho y no se veía el relieve que dejo la cicatriz — dijo Bruno.

—Así que ella te lo contó — dije después de recordar el miedo que sentí al pensar que papá me golpearia por haber lastimado a mi hermana.

—Ella necesitaba ayuda para hacerlo, no quería que nadie se molestara contigo — me dijo Mila y entonces me gire.

—No pueden decirle a nadie sobre esto, si Frida logró enviarla a algún otro lado significa que tiene aliados que nosotros no conocíamos, para empezar necesito saber como los encontraron ese día en la misión — le dije a Bruno.

—Te diré todo lo que ocurrió pero debemos darnos prisa— dijo él.

Subimos al auto de mi familia y pedí que nos llevarán de vuelta a la mansión, una vez en casa fuimos a mi recámara y al pasar delante de la suya sentí mi corazón contraerse y doler demasiado.

—Habla ahora— le dije a Bruno una vez estuvimos en mi recámara.

—Antes de que nos interceptaram estábamos en casa de la madre de la difunta esposa del tío Ethan— me dijo y al notar la sorpresa en mi rostro continuó —Ella fue quien ayudó a Alexa para que ayudará a Olivia a escapar, tu hermana quería información y la amenazó, pero realmente no creo que haya sido ella quien avisará a Frida —

—Quiero que me expliques a detalle que fue lo que ocurrió —

El comenzó a decirme cada cosa que pasó y que dijo Adria, me quedé pensado mientras lo escuchaba, en cuento el termino le dije que tomarán sus cosas y que iríamos a ver a esa mujer, él no pareció dudarlo ni un segundo pero Mila lo detuvo.

—Aún no se recupera, así que no irá — me dijo y lo mire molesto —No esta a discusión, lo lamento pero no voy a arriesgar a mi hermano—

—Mila, yo puedo ir— dijo Bruno.

—No, si no quieren que hable de esto con mi madre, tú Bruno volverás a casa y descansarás hasta recuperarte y tú Patrick esperaras a que sea de noche para irnos, de lo contrario nos seguirán y expondremos a Adria —

—No pienso esperar ni un minuto más, sólo Dios sabe lo que le están haciendo en este momento a mi hermana — dije pasando a su lado.

—Entonces tendré que hablar de eso con tus padres y si no equivocamos someterlos a tu madre a un dolor más lo que quizá la haga enloquecer — me dijo antes de que pudiera salir de la habitación.

—Ni siquiera pienses en hablar sobre esto — me gire enfadado.

Estaba por acercarme a ella pero la manera en que me miraba no me permitió habar más, ella también estaba herida, yo que me decía que nadie comprendía mi dolor pero yo tampoco comprendía el del resto, ella es mi hermana pero también lo es de cada uno de nosotros, crecimos juntos, nos educaron como una familia unida, éramos todo lo que teníamos los unos para los otros y solo ahora entendía que cada uno de nosotros sufría su propio dolor interno, y la lucha que se desataba dentro de cada uno por la importencia de saber que se estaba llevando acabo el funeral de mi hermana.

—No puedo rendirme Mila, la simple idea de que ella siga viva es lo que evita que enloquezca en este momento, sin eso creo que perderé la cabeza, tengo miedo de convertirme en un monstruo— dije y ella me abrazo.

—Te prometo que la encontraremos, pero sea cual sea el resultado debes prometerme que no dejaras que tus emociones te dominen — dijo mientras acariciaba mi espalda —No podemos perderte a ti también, esta familia no soportaría eso—

——————————————————

Hola mis amores!!!

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.

Con amor Valeria Juárez ❤️

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora