Juegos En La Memoria (3/3)

315 16 0
                                    

-"¡No vuelvas a hablarle así a mi hermana!" - le grito bruno a Wanda.

-"¡No ahora, ambas bajen del auto!" - dije enfadada.

-"Patrick sube con Adria ahora" - le ordeno Dimitry y este cargando a nuestra hermana subió.

-"Subas todos a los autos y nos vemos en casa" - cerré la puerta y el auto arrancó.

-"Da-dayana" - escuche el susurro de mi hermano.

-"Tranquilo hermanito ella está bien gracias a ti, ya vamos a casa, vas a estar bien" - bese su frente.

-"Juro que mataré a quien le haya hecho esto a Adria" - Patrick acariciaba la mejilla de mi hermana y en su rostro solo había ira.

-"Ahora lo que importa es que estén bien ambos" - dijo Evan.

A la velocidad que íbamos no tardamos en llegar a casa ni 10 minutos, bajamos del autpl corriendo y mi madre al ver a mis hermanos en tales condiciones casi se desmaya, llamaron a los médicos rápidamente y como estos estaban en la zona de residencias llegaron tan rapdio como nosotros.

-"¿Qué fue lo que ocurrió?" - dijo mi padre bastante molesto.

-"¿Por qué todos vienen tan golpeados" - la tía Ivet revisaba a Bruno y Mila.

-"Nosotros estábamos compitiendo, era una cacería individual, solo
Dayana y Asher competían juntos, pero un grupo de hombres atacó, no sabemos que ocurrió con Adria pero a Asher lo acuchillaron" - me deje caer mientras mis lágrimas corrían.

-"Mi niño" - mi madre entró corriendo a la habitación de mi hermano.

-"Tendremos una junta" - dijo la tía Amtoh.

-"Al carajo con las juntas, den la orden que cierren toda la región, encontraré a esos bastardos" - dijo Patrick señalando a los hombres de mamá y estos miraron a padre.

-"Levantaría sospechas de las autoridades" - dijo papá.

-"Esta vez estoy de acuerdo con Patrick" - dijo Bruno.

-"Dijimos que no, ustedes esperarán aquí nosotros iremos a junta" - dijo la tía Phoebe.

-"Patrick, hay protocolos hay que seguirlos" - le dije mientras limpiaba mis lágrimas.

-"Los protocolos son una mierda" - arrojó uno de los adornos de mamá.

-"¡Patrick!" - mamá salía de la habitación y se veía furiosa.

-"¡Lastimaron a Adria y me dicen que importan más sus putos protocolos que mi hermana!" - le reto.

Patrick nunca reraba a mamá, él solía ser muy obediente pero sí se trataba de Adria el luchaba con uñas y dientes de ser necesario.

-"Esto es más grande de lo que puedes manejar Patrick" - le dijo mamá más calmada.

-"Vayamos a la oficina" - le dijo papá y ella asintió.

Todos los líderes se fueron y con ellos mi hermano y Dimitry, me acerque a Patrick pero este me rechazo muy molesto y entro a ver a Adria, no mucho después los doctores salieron de la habitación ambos para dar noticias.

-"El joven Alcántara está bien, algunas eran heridas profundas pero pudimos controlar el sangrado, tardará algunas semanas en recuperarse pero estaremos al pendiente de él" - dijo el doctor.

-"La señorita Collins también se encuentra estable, sus lesiones sólo fueron superficiales, parece ser que la asfixiaron hasta que se desmayo , el examen neurológico muestra que todo está bien y ella ya está despierta" - dijo la doctora.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora