Los Hijos de la Unión

38 2 0
                                    

Alexa:

La primera en bajar de una de las camionetas fue la tía Charlotte y su rostro palidecio al ver que ninguno de sus hijos estaba en el grupo de los más jóvenes.

-Alexa, ¿en dónde están tus primos?- se acercó a mí y lucia entre nerviosa y furiosa.

-Están a salvo tía, los envié a un lugar dónde estarán seguros- le dije pero ella negó, esta vez sí estaba molesta.

-Son mis hijos, su lugar está a mi lado, ellos estaban a salvo conmigo- su voz comenzaba a elevarse.

- ¡Iva Morris!, ¡¿ Dónde está tu hermana?!- la tía Agnes fue la siguiente en aparecer, pero ni siquiera me miró, fu directo a su hija.

-Ella está bien, volverá cuando sea seguro- dijo Iva apoyando mi argumento.

-Si ese fuese el caso habrías enviado a Ezra también, y él está aquí - dijo mirando al chico que estaba sentado junto a Dayana quien dormía entre él y Patrick.

- ¡Tú sabías de esto Ivett!- acuso Paola al ver que su hijo tampoco estaba —¡Doli Gallagher, será mejor que me digas en este instante el paradero de tu hermano!

-No tenia idea- la tía Ivett y el tío Ashton me miraban preocupados.

Ya habían notado la ausencia de sus mellizos pero no habían reclamos ni gritos de su parte, solo algo de decepción.

—Madre, Roy esta a salvo— le aseguro Doli a Paola.

-Vayamos a la mansión ahora- dijo la tía Jole - Y los más jóvenes vendrán con nosotros, no los expondremos a viajar solos-

-Patrick viene conmigo, sigue siendo mi hermano menor y por derecho me corresponde su educación - mi hermano se poso detrás mío, desde la perspectiva que fuese era él quien me protegía, no yo a él.

-Él irá con Dayana y Ezra- dijo la tía Phoebe.

—Nadie va a llevarse a mi hermano, si no soy yo— me interpuse ante los hombres que por órdenes de la tía Maddy comenzaban a acercarse.

—Si yo fuese ustedes no daría un paso más— les dijo Patrick mientras se posaba junto a mí.

—Él pertenece a la unión Alexa, él y todos los chicos que has enviado a dios sabe dónde, pertenecen a la unión, son nuestros hijos — Paola se acerco de forma amenazante —Cada día me sorprende más el como pareciera que te empeñas en destruir esta alianza—

—Creo que es mejor que hablemos de esto en casa— intervino la día Jole.

—Quiero a mi hijo de vuelta antes del medio día o habrá problemas Agnes— Paola subió a su auto y junto con ella Doli, tomando el camino de vuelta al Olimpo.

—Dime a donde enviaste a ese niño Alexa— exigió la tía Agnes.

—La tía Jole tiene razón, hablaremos en el Olimpo— dije tomando a mi hermano de la mano y guiándonos a mi auto.

Todos subimos a nuestros autos y volvimos a la mansión, una vez ahí llame a uno de los hombres que iba en el grupo a Dakota y le pedí que me comunicara a Roy.

—¿Ocurrió algo?— contestó confundido.

—Necesitó que hables con tu madre Roy, debes calmarla, hazle saber que estas bien, pero inventa algo, no quiero que sepan de Adria— le di la indicación antes de entrar a la mansión y encontrarme con su madre y el resto de los padres.

—De acuerdo— acepto.

—Es tu hijo Paola— le tendí el teléfono y ella lo tomó.

—Roy, será mejor que vuelvas ahora mismo a casa, o te juro que no verás la luz del día durante meses— ella realmente estaba furiosa — ¡No me importa lo que tu creas, aún soy la líder de las Rosas y más importante, soy tu madre!— Doli parecía haber recibido un verdadero regaño pues aún había rastros del llanto — Roy... — todos sabíamos que landebilidad de Paola era su hijo menor, la viva imagen de su difunta pareja — Estarás a salvo en casa te lo prometo, debes volver— me lanzó una mirada de odio en ese momento y luego dejo escapar el aire — Debes avisarme en cuanto llegues a tu destino, sabes que hay gente allá, si necesitas algo solo llama, cuídate hijo—

Colgó la llamada y me devolvió el teléfono, entomces se giro a su hija y la abrazo.

—Debiste hablar conmigo Doli, debiste decirme que era lo que tú y tu hermano sentían — acaricio la mejilla de su hija.

—Nunca es fácil hablar contigo madre—

—Los chicos van de camino a Dakota según lo que me dijo Roy, Abbot, Lea y Raúl van con él —

—¿Por qué Dakota?— pregunto la tía   Ivett.

—En Dakota hay en este momento un curso de ciencias que esta impartiendo mi universidad, creí que sería bueno para los chicos tomarlo y Dakota es donde se encuentra la familia paterna de Roy, ellos cuidarán de los chicos— le explique.

—¿A dónde enviaste al resto?— pregunto la tía Maddy.

— Carl y Hebe están de camino a Oregon— sabía que la interesaba el paradero de sus hijos— junto con Yoko y Yadir— mire a los padres de los aludidos — Los recibirán los hijos de Amanda Black, ella me prometió su seguridad—

—Amanda Black no es una mujer bondadosa que te ofrecería algo clmo eso tan fácilmente — dijo el tío Ryan —Debió pedirte algo a cambio—

—Es cierto, no es una mujer bondadosa, pero es la mujer más honesta que conozco, fiel a su palabra y honor, no hay nadie con quien estarían más a salvo, y sí, me pidió algo a cambio, me hizo prometer que cuando tomara mi lugar como líder en la unión le ofrecería un asiento en nuestra mesa a su hijo—

—Ella siempre quiso un lugar en la unión — dijo el tío Tyson — Pero no estaba dispuesta a comprometer el futuro de uno de sus hijos—

—Si lo que quiere es un matrimonio con una de nuestras hijas...— la tía Charlotte estaba por terminar pero Dimitry la interrumpió.

—Su hijo ya está comprometido, según mis informantes trajo una mujer de Rusia, es hija de una de las esposas de los socios de mi abuelo, se casaran el próximo año— les aseguro.

—¿Y dónde están los demás?— esta vez quién preguntó fue el tío Ashton.

—Wanda, Yale, Jane y Asher van de camino a texas— la tía Agnes parecía más tranquila al saber de su hija.

—Van con mi hermana— diji el tío Tyson.

—Así es, me parece lo más seguro, nadie sabe que ella es tu hermana, asi que creeran que los acogio porque le ofeecimos algo a cambio, me aseguré de eso— le explique.

—Ella va a cuidar de Wanda, siempre ha querido conocerla — le dijo a la tía Jole.

— Por otro lado Mila, Bruno y Nawja estarán en Nebraska— les dije.

—Un viejo amigo de la universidad estará dando un curso forense y les hizo un espacio en él — les explico Seung.

— Un primo los recibirá a su llegada— les aseguro Haneul—Nosotros tenemos que marcharnos esta noche, pero volveremos una vez se haya llevado a cabo nuestra boda tradicional—

—Mientras tanto Alexa tomará mi lugar en la mesa de la unión  como mi representante y su voto será tan válido como el mío — explicó mi hermano Evan.

————————————————

Hola mis amores!!!

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.

Con amor Valeria Juárez ❤️

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora