Lazos

71 4 3
                                    

Dimitry:

Recibía algunos reportes de los equipos que envié con los chicos cuando mi teléfono sonó con un mensaje de Alexa, que me pedía acompañará a Amír a la mansión de su padre el día de hoy.

—Puedes marcharte, terminaremos esto más tarde— le indique a mi asistente, era un chico que recientemente había hecho su juramento.

—Sí jefe— rápidamente acomodo los papeles y los coloco en mi escritorio bajo llave antes de salir de la oficina.

—Pide al chófer que preparé uno de los autos, iremos al Olimpo y después a la casa de los Leones— le indique y no tardo en marcharse a hacerlo.

—Dimitry, tú padre sigue esperando hablar contigo— mi madre me esperaba en la puerta de mi habitación una vez termine de cambiarme.

—Por favor madre, no interfieras— bese su frente antes de marcharme.

—Eres mi hijo y él mi esposo, mi deber es interferir cuando alguno esta mal— camino detrás mío.

—Madre, esto es por el bien de la familia, cuando lo resuelva hablaré con él, te lo aseguro— intente darle algo de tranquilidad.

Ella aún no sabía porque Zadin no había vuelto después de tanto tiempo, daba por hecho que estaba mal por lo de Adria, no tenía ni idea de que era algo más grave, sin embargo mi padre comenzaba a sospechar porque se entero que estaba con Jasper, a él le importaba una mierda que hiciéramos con nuestras vidas, mientras eso no involucrará a Jasper.

—Informale a mi padre, que mañana cenaremos solos y haz una reservación en algún restaurante en el centro de la ciudad— le dije a mi asistente una vez lo encontré en la entrada, mi madre observo desde la distancia rendida.

—Sí jefe— abrió la puerta para mi y se despidió una vez el auto se puso en marcha.

Al llegar al Olimpo un sirviente me indicó que Amír se encontraba en su habitación, toque esperando respuesta o que él mismo abriera pero eso no ocurrió, toque una vez más pero al no pasar nada decidí entrar por mi cuenta, la habitación estaba desordenada y él espejo estaba roto, había algo de sangre lo que me preocupo, el rastro seguía hasta el baño.

Cuide no hacer ruido y tome el cuchillo que llevaba conmigo siempre, se escu habían ligeros quejidos en el baño y la ventana estaba ligeramente abierta o desde mi perspectiva mal cerrada por quien entró, abrí ligeramente la puerta del baño, y Amír forcejeaba con un nombre al cual le salían alas tatuadas por los omóplatos, mi mirada se cruzo con la de Amír y le indique silencio, no tuvo tiempo de notar mi presencia cuando corte su cuello de extremo a extremo, la sangre baño a Amír quien arrojo al hombre una vez que esté llevo sus manos intentando parar el sangrado y lo hizo caer sobre la bañera.

—No note que estaba aquí — dijo cuando porfin recupero el aliento —Ese desgraciado me atacó por la espalda—

—Estas herido— le tome del rostro  para girarlo en sentido contrario a la herida, tenía un corte que iba del hombro hasta la mandíbula.

—Es superficial, debió ser cuando me estrello contra el espejo— se removió incómodo así que retire mis manos.

—Lava la herida, voy a curarte— dije mirando al hombre del piso que estaba pálido a punto de perder la vida, la herida en su cuello era todo menos superficial.

—Debió enviarlo Felix— me dijo Amír mientras lavaba su herida.

—No, fue la tía Charlotte, los hombres con las alas del fénix tatuadas sirven a la señora de la casa, ella debe considerarte un peligro para su familia— mataría a la familia de este hombre coml mensaje para la tía Charlotte y me aseguraría de anular su voto en la mesa de la unión, este atrevimiento no lo dejaría pasar.

—No quiero que Alexa lo sepa— me pidió.

—¿De qué hablas? Ella necesita saberlo, la tía Charlotte tiene que entender que no puede tocarte— este chico me iba a volver loco.

—Dimitry, ¿no te has dado cuenta?— de paro frente a mí como si no supera como hacerme entender —Por mi culpa ella a puesto a su familia en su contra, no le daré más motivos para perder lo que tanto ama—

—Nos tiene a nosotros, no necesita nada más — le aseguré.

—No se trata de lo que necesite, si no de lo que quiere, ella quiere a su familia, quiere tener su apoyo y sentirse igual de amada por ellos— la tensión en su cuello hizo que la sangre brotará un poco más de su herida.

—¿Tienes un botiquín de curaciones?— me rendí pues no lo haría cambiar de opinión.

—Sí — saco uno del tocador del baño y me lo dio para curar su herida.

No había anestesia, pero él soporto cada puntada como si no se tratase de nada, como si no fuese la primera vez, y al llegar a la parte de la espalda lo vi, tenía marcas de uñas, no eran heridas hechas por ese hombre, recorrí una con las yemas de los dedos y eso puso en alerta a Amír.

—Tranquilo, sabía que eso pasaría, no soy estúpido— sentí por un momento punzar mi pecho.

—¿Por qué?— se giro para mirarme una vez que termine con su herida.

—¿A qué te refieres?—

—¿Por qué me protegiste? Pudiste dejarme morir, y no digas que fue por ella, lo de ayer no fue por ella—

—Amír, ella es mi familia, es lo que más amo y tú la amas a ella tanto como yo, vi tu disposición a morir por ella, cada paso que dabas era para protegerla, ella creía que te protegía pero no era así, estabas dispuesto a recibir esa bala para que ella estuviera bien— su mirada  insinuaba que esa no era una respuesta— Me vi en ti, vi lo que sentí la primera vez que la supe en peligro, te sentí como una extensión de mi, una forma inquebrantable de amarla, de amarla aún sin estar junto a ella, y tú no necesitaste pasar toda tu vida junto a ella para amarla de esa forma, yo quiero eso Amír, quiero poder sentir tan libremente como sientes tú, siempre he sido diferente, pero en ese momento cuando te mire a los ojos gracias a ti pude sentir algo que jamás había experimentado, un sentimiento instintivo, natural, algo que nació simplemente de un momento a otro, y supe que debía protegerte, quiero proteger eso que sentí por primera vez, ese lazo que se creó en el momento que vi tus ojos, la forma en que transmiten todas tus emociones...—

———————————————

Hola mis amores!!!

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.

Con amor Valeria Juárez ❤️

————————————————

Hola mis amores!!!

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.

Con amor Valeria Juárez ❤️

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora