T/N Jane Johansson.[...]
Nuevo día.
Poco a poco fui levantándome escuchando un sonidito que me estaba molestando todo el rato,alcanzar con mi mano a agarrar el teléfono para luego apagar esa alarma,me dolía demasiado la cabeza,y más con ese pitido.
Al abrir mis ojos por completo estaba abrazando a Hailee,no se qué pasó aquí, pasé mi mano por mi frente mientras me sentaba en la cama.-- Agh... Que dolor... --dije quejandome del dolor sin saber que mierda paso ayer,al darme cuenta una Hailee dormida se encontraba a mi lado durmiendo aún.
No se qué sucedió ayer y no siquiera se si volvimos a tener sexo Hailee y yo la verdad,ni siquiera sé cómo llegue aquí y que hace la Steinfeld durmiendo en mi cama pero bueno.
Me levanté como pude de la cama y me fui hacia el lavabo para echarme agua en la cara y despertarme un poco más,al hacerlo me mire hacia el espejo,grandes ojeras se encontraban en mis ojos,mis ojos levemente rojos un poco y bueno mi cabello todo despeinado,me apoye con la palma de mi mano en el lavamanos mientras mi otra mano la llevaba a mi frente sintiendo un gran dolor en mi cabeza de nuevo.
Salí del lavabo y baje abajo al salón para buscar algunas pastillas de dolor de cabeza,por mi sorpresa estaban ya despiertos Jolt y Lucky,se divertían los dos juntos jugando con una cuerda,al encontrar unas pastillas en la cocina,me preparé un vaso con agua y luego a intentar tragarme la pastilla porque no se hacerlo,aveces me cuesta y aveces no, pero presiento que está si me va a costar de cojones,y si,me está costando demasiado,imposible tragarme una puta pastilla de mierda.
Esque es pequeña la pastilla pero que no puedo,encima sabe asquerosa.
Puse una cara desagradable al sentir el sabor de la pastilla,la pastilla al deshacerse en mi boca un poco pude tragarla y al instante agarre el vaso de agua y me lo bebí entero intentando sacar ese sabor asqueroso de mi lengua,al hacerlo deje el vaso en la encimera y volví arriba al cuarto donde Hailee seguía durmiendo.
Me dirijí a mi clóset y me busque mi traje negro para luego sacarme la ropa está que no se quién me la puso,me puse ese traje negro con la corbata y todo y luego de eso me fui hacia el lavabo para arreglarme mi cabello un poco,y mi rostro,no iba a salir con esas pintas,mi cara está hecha un desastre,tengo que taparme un poco esas ojeras.
Agarre lo primero que me encontré por el lavabo de maquillaje,me tape las ojeras un poco con aquella base y Luego comenze a arreglarme mi cabello hecho un desastre.
[...]
Justo acabo de salir del lavabo,aún falta media hora para ir al trabajo pero yo siempre llego muy temprano para arreglarme mis cosas,agarre todo lo que me faltaba y antes de largarme me acerqué a Hailee,me senté en la cama para luego voltearme y quedar encima de Hailee,no pensé decir esto pero se ve demasiado tierna dormida,es como una niña pequeña acurrucada en las sábanas.
Yo me la quedé viendo dormida asta que me acerqué a ella lentamente,me lo pensé dos veces pero al final le dejé un cálido beso en sus labios,comenze a dejar besos en su cuello asta que sentí como comenzó a moverse.
--Que- que pasa?... --dijo medio adormilada con sus ojos cerrados mientras yo seguía dejando besos en su cuello,sentí como paso su mano por mi nuca y luego de reojo vi como abría sus ojitos poco a poco.--¿Que haces?... --pregunto ella,pero ni siquiera en ningún momento me aparto,ella dejo que siguiera dando besos ay en su cuello.
--buenos días Steinfeld,es hora de trabajar,más te vale levantarte ya,aún falta para tu hora de trabajo pero bueno,me voy. --dije saliendo de encima suyo haciendo que ella me soltara.--puedes dormirte un rato más pero más te vale ponerte una alarma porque si no,llegarás de nuevo tarde al trabajo,y a Jack,no le gustan las personas lentas señorita Steinfeld. --dije y luego de eso me despedí dejándola sola ay en el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...