-cap 014.

3.6K 188 8
                                    


T/N Jane Johansson.

Mis manos se posaban en su cintura mientras la guiaba.

--¿Cuánto falta? --dijo está pelinegra de ojos vendados.-- Estamos andando demasiado,donde me estás llevando Jane?

--Ya callate impaciente,ya llegamos.. --dije parandola en frente de mi picnic.-- ¿Estás lista? --pregunte a lo que ella asintió sin pensarlo.

Suspiré para luego desatarle esa venda,ella se quedó viendo todo lo que hice.

--¿Que es todo esto? --dijo ella mientras me fijaba en el brillo de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Que es todo esto? --dijo ella mientras me fijaba en el brillo de sus ojos.

--Emm...es lo que estaba preparando toda esta semana entre otra cosa que luego te llevaré.. Quiero recompensarte toda esta semana porque también tengo algo importante que decirte..

--¿El que?.. --pregunto ella mientras se daba vuelta quedando cara a cara conmigo.

--Aun no diré,más tarde... Ahora quiero que veamos una linda película que e preparado con ayuda de tus dos amigas locas. --dije,ella río mientras se sentaba encima de la manta con aquellos cojines y yo reproducí la película para luego agarrar las palomitas que puse junto con las bebidas.

Me tumbe a su lado y ella al instante paso una de sus manos por mi abdomen asta abrazarme mientras su cabeza se apoyaba en mi hombro.

[...]

--Me encantó la película... Aunque es algo difícil de entender pero da igual.. me sigue agrandando que la pudieras..

--Lo se,sabía que te encantaría ya que se que sería algo difícil de entender --dije yo mientras seguíamos en la misma posición.

--¿Puedo hacerte una pregunta? --pregunto ella mientras hacía pequeños masajes con sus uñas en mi abdomen,yo asentí.-- ¿Porque aún no me presentaste a tu hija?... --dijo ella,yo me quedé en silencio algunos segundos en lo que ella levantaba su cabeza de mi hombro.

--No quería presionarte.. dijiste que querías que fuésemos lento.. y eso es lo que intento.. tampoco quiero que conozcas a toda mi familia tan rápido,no quiero ponerte incómoda... Además no quiero ilusionar de nuevo a mi hija como casi siempre pasa..

--¿Estás insinuando que crees que esto no funcionará? --pregunto y yo negué.

--No.. o si,osea,para mí esto si está funcionando,obvio que si pero yo no puedo entrar a tu cabeza,yo no sé si para ti esto está funcionando o no,pero para mí si.. creo que puede funcionar.. --dije yo algo nerviosa.

--Esto para mí si está funcionando t/N, y si.. yo dije de ir lento y si quiero ir lento,no quiero que las cosas se hagan demasiado rápido o demasiado precipitado por si algo no funciona.. las dos venimos con el corazón roto pensando que lo nuestro con aquella persona duraría para siempre pero no fue así.. Así que quiero que contigo si funcione.. funcione de verdad,que seas mi primera pareja decente que pueda durar o al menos es lo que yo quiero..-

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora