T/N Jane Johansson.[...]
Nuevo día.
Me desperté mucho antes que hailee, ella se quedó durmiendo en la cama un buen rato más.
Yo me di una ducha y me vestí para luego hacer mi maleta tranquilamente, aún faltaba unas cuantas horas para nuestro vuelo.
Tan solo terminar de empacar nuestras cosas volví a la cama viendo a una haiz completamente dormida , sus manos estaban bajo la almohada dejando verse toda su espalda desnuda, las sábanas estaban a la altura de su cintura.
Sonreí al ver aquello, se veía tan bien así, me acerque a la cama y me tumbe nuevamente para acercarme a ella y dejar su cabello a un lado para comenzar a dejar un rastro de besos sobre su espalda.
--Linda... --dije en un susurro en lo que intentaba despertarla, ella se removió un poco pero no la conseguí despertar, seguí a lo mío dejando besos sobre su espalda desnuda durante un rato asta que note como levantó su cabezita.
Volteo su rostro a apoyar su cabezita sobre la almohada mirándome a mi, sus ojitos estaban tallados y un poquito hinchados de recién despierta.
--Buenos días preciosa... --hable yo y ella me sonrió de labios en lo que dejaba por último un beso sobre su hombro.
Me acerque a sus labios y dejé un dulce beso sobre la comisura de sus labios.
--Tienes que vestirte mi amor... Y hacer tú maleta... --dije sobre sus labios.
--Mjm... --fue con lo único que me dijo para ver cómo se acerca a mí y rodea sus brazos sobre mis hombros, yo sonreí ante eso en lo cariñosa que estaba de buenas mañanas.
Al abrazarse a mi comenzó a dejarme besos todo el rato sobre mis labios tiernamente, asta que uno un momento que paro pero dejó sus labios enganchados a los míos, yo reí ante eso en lo que intentaba separarme pero ella no me dejaba.
--Mi amor... Amaneciste muy cariñosa hoy, no?.. --dije sobre sus labios entre un par de risas.
--Mjm...
--Vamos mi vida, tienes que levantarte... --dije pero ella no me respondió a eso.
No hubo manera que tuve que agarrarla en brazos y llevármela al lavabo en lo que ella seguía sin despegar sus labios de los míos, siguió dejándome más besos.
La senté sobre el lavamanos y logré separarme un segundo de ella, una amplia sonrisa llevaba sobre mi rostro ante lo cariñosa que estaba hoy de buenas mañanas.
--Vamos cariño, tienes que darte una ducha, yo are tu maleta para ayudarte un poco... --hable pero antes de que pudiera salir del lavabo ella me detuvo del brazos acercándome a ella de nuevo.
Mis manos se posicionaron sobré sus piernas en lo que la miraba a sus ojos tan hermosos esperando algo de ella.
--Puedes ayudarme bañando me... --dijo en lo que me tomaba de mis mejillas y me dejaba otro beso más sobre mis labios.
--Haiz... --mencione su nombre alargandolo en lo que la miraba fijamente alzando mis cejas, ella me hizo un puchero.-- Mm... Esta bien... Pero solo está vez... --dije en lo que me volteaba para prender la bañera y dejar que se llenará.
--No creo que sea solo la única vez.. --dijo, yo rodee los ojos en lo que se me escapaba una sonrisita de mis labios.
--Vamos niña pequeña, ven a la bañera.. --dije tomándola nuevamente en brazos y metiéndola en la bañera.
Agarre la manguera y moje su cabello para seguidamente echarle champú y ayudarla a bañarse.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...