-cap 057.

1.7K 115 7
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Sábado.

Hoy en la tarde t/N iba a tener esa carrera con Griffin, iris mi familia y yo también, y el pequeño Nathaniel.

No estaba de humor sinceramente, no voy a mentir, tenía miedo, tengo miedo de que algo le pase a t/N.

¿Y si al final sale todo mal y acaba teniendo un accidente?

No quiero ni imaginarmelo, no me imagino una vida sin ella, no puedo pensarlo, además, ahora tenemos al pequeño Nathaniel y no puedo dejar que le pase algo a ella, si le pasará algo no se como se lo contaría a Maya, Maya se derrumbaría por completo.

A la tarde t/N iris a buscar a casa de Olivia de nuevo, para que ella también vea a papi la carrera ya que ella quería verlo.

T/N estaba emocionada por esa carrera que llevaban hablando más de  1 año pero a mí no me gusta la idea.

Le prometí que no me enfadaría, y no es eso, enfadada no es lo que estoy, tengo miedo, eso es lo que tengo.

Son las 10 de la mañana, t/N se está dando una ducha mientras yo cambio al pequeño, mi rostro está caído, está triste y estoy evitando que una lágrima caiga por mi mejilla.

No quiero llorar pero mi corazón di e que lo haga, un fuerte solo en mi pecho como s fuera un pinchazo, mis ojos están cristalizados un poco y solo, estoy intentando no soltar el llanto.

Al terminar de vestir al pequeño lo tome en brazos, justo en eso, Johansson me pegó un susto por detrás, hizo que el pequeño Nathaniel soltara una carcajada, yo sonreí para que no notará mi tristeza en mi rostro.

Me voltee y le di un cálido beso sobre sus labios a lo que ella correspondió.

--Mm... Que rico beso de mami... --dijo, yo solo sonreí.-- haber, ahora el pequeño, un beso --dijo jugando, le dio un pequeño beso haciendo sonidos raros para que el pequeño Steinfeld riera de nuevo.-- Creo que me gusta más el besito de el pequeño Nathaniel... --dijo bromeando.

--Tonta... --dije por lo bajo con una pequeña sonrisa en mi rostro mientras rodaba los ojos al mismo tiempo.-- Anda, el pequeño se va con papi ahora, y yo me voy a hacer el desayuno para los niños... --dije refiriendo me a nat y ella.

Le di el pequeño a ella para que lo tomara en brazos, le di un pequeño beso en su mejilla para salir del cuarto.

Tan solo salir mi rostro volvió a estar sin ánimos, antes de bajar las escaleras bufé durante unos segundos para luego bajar a la cocina.

Comenze a hacer el desayuno de siempre asta que a los varios minutos siento una mano rodearse por mi cintura.

--Nathaniel está viendo los dibujos en el sofá...

--Mjm... --solo respondí con eso.

--Amor...

--¿Si baby?

--¿Estás bien? --pregunto mientras me abrazaba por mi cintura y apoyaba su cabezita sobre mi hombro.

Ese gran dolor sobre mi pecho comenzó a hacerse presente de nuevo.

--¿Si mi amor porque preguntas? --pregunté yo esta vez esperando a que respondiera.

--Te e visto... Al salir del cuarto tu rostro a cambiado totalmente, y antes de bajar las escaleras has bufado... Por eso te pregunto.. --Un nudo se me hizo presente en mi garganta ante eso.

--Tranquila mi vida, estoy bien.. --respondí sin que se me notará que en realidad tenis un gran nudo sobre mi garganta doliendo, mis ojos volvieron a cristalizarse un poco.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora