-cap 076.

1.9K 107 7
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Día siguiente.

Después de cenar puse a dormir al peque  al mismo tiempo que t/N le daba las buenas noches a Maya.

Al llegar a mi cuarto lo primero que hice fue adentrarme al gran clóset y frente al espejo comenze a desnudarme asta quedar en ropa interior, llevaba una lencería color lila oscuro.

El hecho de que está lencería fuera la favorita de t/N era porque habían algunas partes que se transparentaba un poquito, no se llegaba a ver nada pero al igual era algo sexy, y eso le encanta a Johansson.

Guarde la ropa anterior que llevaba puesta y justo en ese momento que deje de verme en el espejo sentí unas manos pasarse lentamente sobre mi entre pierna y otra agarrándome de mi muslo sobre la cintura, apretaba un poco y jugaba con sus deditos con la tira de mi tanga.

Eso hizo que sobresaltara y diera un pequeño suspiro, ni siquiera me esperaba aquello, fue tan repentino y tan rápido que no escuche ni sus pasos, fue mi silenciosa.

Mi corazón se paró por un segundo, eso hizo que ella soltara una pequeña risita sobre mi hombro, seguidamente dejó un pequeño beso sobre mi cuello lentamente.

--D-dios t/N... Me asustaste idiota, no hagas eso! --me queje en lo que ella solo se mantenía riendo.

--Perdon, pero no puedes ir así por el cuarto cuando sabes que esa lencería te queda extremadamente sexy y sabes que es mi favorita, sabes que me pone demasiado y no puedo evitar no tomarte entre mis manos.. --dijo cerca de mi oído.

--Deja ese calentón para otro momento --dije, antes de que me volteara sentí una gran nalgada sobre mi nalga izquierda haciendo que resonará en todo el clóset.

Mis labios se entre abrieron ante eso evitando no soltar aquel quejido que estaba apunto de hacer, pica demasiado, trague aquella bola de saliva que llevaba sobre mi garganta bajando mi mirada hacia mis pies.

Volví a oír esa pequeña risita de su parte.

--Te odio... --dije en lo bajo.

--¿Acaso me e pasado?.. --dijo en forma de pregunta, yo me volteé y la miré con mis cejas fruncidas y mis labios entre abiertos.

--¿Enserio preguntas? --dije con mis ojos fijados sobre los suyos, ella soltó una gran carcajada.-- No me ha e gracia, siempre haces lo mismo. Y duele de verdad. --dije algo molesta.

--Bueno, está bien, perdoname Steinfeld, pero no puedo evitar hacerlo si me dejas ese trasero en vistas! --exclamo.

--Esa es siempre la misma excusa, tendré que cambiarme algún día, no? Esque no puedes mantenerte aunque sea solo un segundo? --dije a la vez que me cruzaba de brazos.

--Vale cariño, okey, ya entendí que te duele, pero no puedo controlar mi agresividad, quiero decir, mi fuerza.. --respondió.

--Yo no dije eso, te pregunté si puedes mantenerte quieta aunque sea solo un segundo. --repetí de nuevo.

--Mm.. el segundo ya a pasado desde hace rato cuando vi tu culo. --la mire seriamente sin despegar mis ojos de los suyos, aunque es lo que llevaba haciendo desde hace un rato.-- Okey, era broma, perdón, si? Lo siento mujer, pero no puedes molestarte porque te gusta que lo hagas. Y no me vale que ahora me digas que no. --dijo antes de que abriera mi boca.-- Se que te gusta que lo haga señorita, no puedes mentirme a mi... --dijo acercándose un paso hacia mí, yo me heche un paso hacia atrás pero justo lo que hice es que por mi misma acabará acorralada sobre el vestidero que tenía detrás mío.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora