-cap 018.

5K 194 5
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Nuevo día.

Me fui despertando poco a poco al sentir que había un vacío en la cama, al poder abrir un poco los ojos vi que t/N no se encontraba a mi lado, toda la luz del sol me daba en los ojos y molestaba demasiado, mis ojos se encontraban tallados.

Me senté mejor en la cama y frote mis ojos para luego agarrar mi teléfono que de encontraba en la mesita de noche, al prenderlo vi la hora.

Eran las 10 y media y la casa estaba en un completo silencio, no sé si t/N salió o no pero no se escuchaba nada.

Yo heche mi cabello hacia atrás y lo pasé por detrás de mí oreja para luego permitirme mandarle un mensaje.

Jane❤️

Amor estás en casa? No oigo nada de ruido, ¿Donde estas?

Pregunte, ahora solo tocaba esperar a que contestase, me quedé ay un rato mientras veía mis redes sociales un poco y a los pocos minutos me llegó un mensaje de t/N.

Ahora llego amor, fui a pasear a los perros en lo que tú dormías linda. 😉

Dijo con ese guiño en lo último, yo solté una pequeña risita ante eso.

Esta bien, no te tardes mucho.. te necesito a mi lado 😑

Jaja okey linda, no tardó, estoy a dos minutos por llegar preciosa

Muéstrame tu tanga 🤭😉

Más quisieras Johansson, ya puedes estar viniendo a casa rápido, me aburro sin ti aquí, y no estabas para darme las buenas mañanas.

Si te aburres hazlo 🙈👀

Miralo por ti misma en persona 😉

Pues ahora llegó.

Me encanta cuando tontea conmigo por chat, de seguro le falta mucho por llegar.

Me levanté de la cama y me fui a darme una ducha antes de que llegara t/N, me di una ducha de cuerpo sin mojarme el cabello ya que lo tenía bien arreglado.

Al hacerlo me puse una lencería lila oscura que tanto le gusta a t/N y una camisa suya ancha y enorme de color azul pastel casi blanco.

Al salir del lavabo hoy como se abrió la puerta, yo directamente me metí de nuevo a la cama tapándome con las sábanas y me puse con mi teléfono a esperar a que subiera, que no tardó mucho la verdad.

Ella ay estaba, se encontraba sacándose aquella chaqueta fina y tirandola por algún lugar de su clóset, yo reí un poco ante eso, ella vino hacia mí y se pasó por debajo de las sábanas, se puso entre mis piernas y fue dejando un caminito de besos asta llegar a mi altura, yo le saque la manta de su rostro para luego ella sin más saltar pegando sus labios con los míos.

Yo solté pequeñas risitas entre el beso mientras sentía como sus manos por dentro de la camisa y posicionaban esas manos frías en mi cintura, me hecho un pequeño empujón hacia ella e hizo que enredara mis piernas en su cintura mientras rodeaba mis brazos por su cuello.

--Podríamos hacer algo divertido ahora mismo... --dijo ella mientras bajaba sus besos a mi cuello, yo le presione de su nuca aguantando la.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora