Hailee Steinfeld.[...]
Era la tarde, estaba con mi familia en las gradas viendo unos 4 autos de carreras sobre el gran circuito, estaban esperando a que t/N llegará de recoger a Maya de casa de Olivia.
Justo en eso sentí unas manos pasarse por mi cintura y rodearse.
--¡Ey! Ya llegaste.. --hablo volteandome, ella me dejó un tierno beso sobre mis labios.
--Ya llegué con la pequeña rubia, esperaron mucho? --pregunto, yo negué.
--No tardaste nada Johansson --hablo griff apareciendo aquí en las gradas.
--Bien, tengo que cambiarme?
--Si, en el vestuario de abajo ya te dejé tu traje con el casco y todo --hablo de nuevo Griffin.
--Bien pues ahora vengo en pocos minutos, Maya quédate aquí --hablo t/N, me dejó un beso en mi mejilla y se marchó de las gradas.
--Bueno, estás preparada para ver a tu novia en la carrera? --pregunto mi hermano.
--Si... --dije no muy convencida de ello.
--¿Seguro?
--Si, no mucho pero está bien, ella decidió tomar la carrera así que no puedo obligarla a que no lo haga si es lo que quiere hacer..
--Haber hermanita, se que pensaste en lo que me sucedió a mi, pero tranquila, no estamos en una carrera de verdad, solo es entre amigos y iremos con cuidado ya que t/N no está en el mismo nivel que nosotros, si? --dijo tomándome de mis hombros.
--Esta bien, confío en ti Griffin, no hagas que t/N tenga un accidente..
--Ey que no soy tan mala persona! No voy a hacer que tenga un accidente! --yo solte una pequeña carcajada.
--Bien, iré a ver si ya terminó, toma a tu sobrino en brazos y quédate con maya también un segundo.. --hable entregándole en brazos al pequeño.
--Bien ahora yo soy un niñero. --dijo quejándose un poco, yo solté una pequeña risita para bajar de las gradas y adentrarme al vestuario.
--Ey, hola guapa... --hable viéndolo sin camiseta.
--Hola preciosa.. --dijo acercándose a mi, me tomo de mi cintura acercándome a ella, me dejó un tierno beso sobre mis labios y yo solo la tomé de sus mejillas.-- mm... Que rico beso, me das otro..
--mm.... Con mucho gusto te lo doy... --dije tomándola de sus mejillas y volviendo a juntar mi labios contra los suyos, ella introdujo lengua en el beso y yo solo se lo seguí, era un beso con mucho amor y pasión.
--¿Ya te dijeron que te ves demasiado hermosa y atractiva con este vestido?... --Dijo al separarse de mis labios y mirarme de arriba abajo atrapando entre sus dientes su labios con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...