-cap 099.

1.1K 84 2
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Nuevo día.

Era de buena mañana, sonará raro que está vez sea yo quien despierte muy temprano pero quería hacerle como una mini parte de recompensa por haberme hecho este viaje sorpresa.

Quería hacerle un precioso desayuno afuera al jardín sobre la mesa de madera que había al sol.

T/N estaba completamente dormida, tapada sobre las sábanas, más bien, espatarrada sobre toda la cama sin dejarme sitio.

Eso era gracioso un poco, se ve que si que durmió bastante bien esta noche, con uno de sus brazos me rodeaba por mi cintura y no me dejaba marcharme ya que hacía presión para que no me pudiera levantar.

Intente sacar su brazo de mi cintura sigilosamente pero se me hizo algo difícil asta que lo pude conseguir y puse una almohada para que pensará un poco que yo seguía a su lado.

Me vestí sigilosamente en el cuarto mismo poniéndome tan solo el bikini de ayer que quedó seco para quedar más cómoda por casa.

Sin más lave mi rostro en el lavabo y cepillé mi cabello un poco, le dejo un pequeño beso sobre su frente y me marché del cuarto lo antes posible.

Hice lo normal de siempre para desayunar ya que es nuestro desayuno favorito, unos pancakes pero para mi querida esposa, acompañado con un café de los que a ella le encantan, aparte de pancakes pedí unos croissants, o medialunas, es lo mismo.

No me tardaron a llegar ya que justo a unos minutos había una cafetería donde los pedí, por suerte Johansson no se despertó ante el sonido de la puerta, puse un poco de fruta también y sin más me fui a preparar bien bonito el desayuno al jardín, puse la sombrilla para que diera algo de sombra sobre la mesa y al darme cuenta un gatito negro se encontraba durmiendo en una esquina entre las plantas donde daba sombra.

Sonreí inconscientemente ante lo tierno que se veía ese pequeño gato, fui a buscar rápidamente aquella bolsa de comida para gatos mirando por todos los armarios ya que no sabía exactamente dónde se encontraba.

Lo pide encontrar y agarre su comedero que se encontraba a mi vista sobre la mesa del salón, puse algo de su comida y acompañe en otro cuenco más un poco de agua para llevárselo y dejárselo sobre el suelo en una esquina que el gato pudiera ver.

Al segundo se despertó al oler su comida, se asustó un poco al verme ya que no era la persona que normalmente ve cuando llega a esta casa pero luego fue bastante cariñoso y me dejo que lo acariciara seguidamente.

Lo deje comiendo tranquilamente, me adentre a la casa y fui directa al cuarto al ver que hora era, solo faltaban 2 minutos para que la alarma de Jane comenzara a sonar desesperadamente como si se fuera a acabar el mundo, tengo que decirle que cambie ese tono de alarma, es demasiado irritante, no se cuántas veces ya le dije y aún no lo hizo.

Al tan solo adentrarme por la puerta se dejó oír esa irritante alarma, t/N comenzó a removerse poco a poco, buscaba con su mano a mi pero no me encontraba, al tocar la almohada la empujó haciendo que cayera al suelo, reí ante eso en lo que me acercaba y me tumbaba a su lado.

--¿Donde estabas?... --pregunto en ese tono tan ronco en lo que rodeaba su brazo sobre mi cintura y me jalaba apegandome a ella.

--Haciendo algo bonito y una mini parte de mi recompensa por haberme hecho este viaje sorpresa cariño... --hable en lo que la abrazaba igual rodeando mis brazos por su cuello.

--Ya te dije que no hacía falta que hicieras algo, soy yo aquí la persona que te hace sorpresas para verte sonreír... --dijo en lo que frotaba sus ojitos un poco y apegaba su cabezita a mi pecho.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora