T/N Jane Johansson.[...]
Varias semanas después.
Nuestra luna de miel no a terminado, pero dentro de pocos días sería el cumpleaños de Hailee y sinceramente no tenía nada planeado porque me estaba costando pensar asta que me pasó lo sucedido de hoy.
Hailee estaba en casa metida en su jacuzzi en lo que supuestamente Nathaniel seguía durmiendo, yo había llevado a Maya a casa de su madre ya que le tocaba está semana, a unos pocos km de casa de Olivia me encontré a un pequeño cachorro en medio de la calle y obviamente no soy capaz de dejarlo ahí en la calle ni mucho menos.
Me lo llevé, la cosa es que no podía llevármelo justo ahora a casa porque pensé que sería mejor darle este hermoso regalo a hailee, a ella le encantan los cachorros, todo tipo de animales tiernos.
Mi madre no estaba hoy en casa así que no me quedó de otra que ir a casa de los Steinfeld a pedirles ayuda.
Así que ahora estoy aquí picando a la puerta, espero que sí e encuentren dentro.
A los varios segundos me abrieron dejándose ver a Cheri.
--T/N, no esperaba verte por aquí! --dijo con una dulce sonrisa acercándose a darme un abrazo, yo se lo correspondí igual.
--Ya, yo tampoco pensé que tendría que pasar por aquí pero.. se que dentro de unos pocos días es cumple de Hailee, no tenía nada pensado de momento pero en medio del camino me encontré a esta pequeña sin collar y no podía dejarlo tirado, creo que sería un buen regalo para haiz en su día de cumple pero no puedo entrar en casa con el cachorro aún... No me gusta dar regalos adelantados, y venía a preguntar si te quedarías estos pocos días con esta cachorrita cuidándola en lo que llega el cumple de haiz... --dije con una sonrisa.
--Obvio que si, tienes suerte de que yo también ame los cachorros, llega a ser mi madre a quien le preguntas y te dice directamente que no.. --dijo, yo rei ante eso.
--Haber está un poco sucia, no sé cuántos días llevará en la calle pero es muy pequeñita-
--Tranquila t/N, yo ya me encargo de que este perfecto la pequeña, tú ves a casa porque de seguro mi hija te estará esperando..
--Pues de seguro si.. --dije entre risas.
--¿El pequeño cómo está?
--Esta bien, de seguro aún sigue durmiendo igual que la mamá, no sé si haiz despertó o sigue durmiendo...
Mentira.
Obvio no le iba a decir que su hija me está esperando en el jacuzzi para que me meta con ella.
--Bueno, no te molestó más Johansson, mejor marchaste antes de que hailee despierte y pregunte donde estas --dijo entre risas.
Nos despedimos y volví a mi auto para comenzar a manejar rumbo a casa.
A la media hora después que llegue a casa, estacione mi auto, habían aquellos caballos sobre nuestro prado haciendo de las suyas, se ven tan hermosos.
Siempre me encantaron los caballos, no se porque pero son hermosos, más bien me encantan demasiado los animales, todo tipo de animales, como si es una serpiente.
Las serpientes negras son las más hermosas.
Me adentre a casa y dejé mis cosas en el salón para subir y entrar un segundo al cuarto del pequeño.
Al parecer seguía durmiendo, si que está cansado ese bichito, bueno, ahora puedo ir tranquila al jacuzzi sabiendo que ese pequeño sigue durmiendo profundamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...