Hailee Steinfeld.[...]
1 mes después.
Todo iba bien, o eso creo, lo que pasa es que hace desde un mes no me llega la regla, se supone que ya tendría que haberme llegado peor ya veo que no fue así.
Recuerdo el día de haber tenido sexo con t/N el su piscina y luego en el cuarto, ella no utilizo condón y eso es lo que me preocupa.
Justo ahora t/N se había ido a pasear a Lucky y Jolt juntos mientras yo supuestamente me quedaba en casa descansado un poco, era sábado y yo ayer antes de llegar a casa de t/N en mi auto fui a comprar tres test de embarazo por si acaso.
Ahora que no se encuentra ella aquí me los puedo hacer tranquilamente.
Me encontraba en el baño haciendo mis necesidades desde un buen rato asta que me salió y pude hacer los tres test de embarazo.
Tuve que esperar unos minutos a que hiciera efecto y eso me ponía nerviosa porque en cualquier momento t/N podía llegar.
Justo aparecieron las rallitas, al momento me puse más nerviosa.
En dos test había una rallita y en un test habían dos, indicando que estaba embarazada pero eso fue el fallo.
Por suerte no estoy embarazada, no es que no quiera pero aún no estoy preparada para tener un bebé.
Agarre esos tres test y fui corriendo hacia abajo para tirarlos en la basura y esconderlos un poco para que no se vieran tanto ay tirados.
Luego de eso, al subir al cuarto justo se escuchó cómo llego t/N con los perros, lo hice a tiempo, justo sentí unas manos rodearme mi cintura.
--buenos días princesa --dijo cerca de mi oído.
--buenos días guapa.. --dije mientras me volteaba para darle un beso en la comisura de sus labios.
--Recuerda que esta noche tenemos cena con Ella y Anna.. --yo asentí ante eso.
--Tranquila, Ella ya me lo está recordando todo el rato para que no me olvide.. --dije entre risas.
--Okey princesa.. --dijo dejándome otro beso en la comisura de mis labios.-- Me iré a dar una ducha amor.. --dijo a lo que yo asentí.
--Okey, no te tarde.. --dije, ella solo me sonrió para luego adentrarse al lavabo.
T/N Jane Johansson.
[...]
Ya me había duchado, ahora Hailee era quien se estaba dando una ducha, ya estaba anocheciendo, yo ya estaba arreglada para marcharnos, solo faltaba la linda pelinegra que se estaba duchando arriba.
Justo ahora estaba lanzando una manzana a la basura luego de haberme la comido, asta que me doy cuenta de una cosa, había un test de embarazo ay.
Yo lo agarre mirando que era lo que ponía, eran dos rallitas.. ¿Eso significa que ella está embarazada cierto? Si, si es así.. espera, HAILEE ESTA EMBARAZADA!!
sonreí insconcientemente asta que oí que ella salió del lavabo, de seguro tiene una sorpresa así que mejor hago como que no vi nada, lo tiré a la basura de nuevo y lo escondí como antes para luego lavarme las manos hay mismo en el lavaplatos.
Luego de unos pocos minutos ella bajo.
--Que linda te ves... --dije mientras me acercaba a ella para tomarla de su cintura y apegarla a mi.
--¿Porque tan sonriente usted Johansson?.. --pregunto mientras dejaba un beso en mis labios.
--Mm.. no se, será que tengo a la mejor novia del mundo.. --dije a lo que ella solo soltó una risita para luego darme más besos en la comisura de mis labios.-- ¿Estás lista para marcharnos de cena Steinfeld?.. --pregunte entre sus besos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Фанфик(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...