-cap 095.

1.4K 91 6
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

La fiesta había terminado, algunos se emborracharon como yo por ejemplo, haiz tuvo que manejar esta vez, al final el efecto del alcohol no me subió tanto pero si estaba un poquito borracha.

Tan solo llegar a casa y haiz llevo al pequeño a su cama para luego volverse a la nuestra con la nueva miembro de la casita que no tiene nombre.

Yo me fui a dar una ducha para despertarme un poco y luego de aquello me quedé tan solo con el boxer y una sudadera puesta color azulada algo oscura.

Al salir del lavabo me acerque a la cama donde haiz se encontraba en ropa interior observando a la cachorrita todo el rato, me acerque asta ella y me recosté sobre su cuerpo sintiendo sus ojos fijados sobre mi.

Comencé a dejar pequeños besitos sobre su pancita, mis manos se encontraban a los lados de su cintura dando pequeñas caricias con mi pulgar.

--Necesito que este bebé salga ya de su escondrijo... --hable mirando su pancita sin para de dejar aquellos besitos.

--Pues tendrás que esperar cariño... --dijo en un susurro, al levantar mi cabeza la vi  mirando a la cachorrita que estaba medio muerta en la cama durmiendo.

--Porque no la dejas ya en su cama para que duerma tranquila?.. --dije ya que tiene justo su camita al lado de la nuestra sobre el suelo.

--Bien.. --solo respondió con eso para luego ver cómo la agarra y la acuesta delicadamente sin despertar la.

Yo sonreí ante su delicadeza, volvió a acostarse y yo volví a quedar encima suyo, pero esta vez me quedé a su altura para dejarle un par de besitos sobre su rostro, ella sonrió de labios ante eso.

Así me quedé durante unos cuantos minutos asta que mis besitos también bajaron sobre su clavícula y pecho.

--¿Ya te dije cuánto te amo?... --hable en un susurro que solo ella pudiera oír.

--No lo sé.. demuéstrame lo... --dijo en lo que una de sus manos se enrollaba sobre mi cabello.

Yo sonreí ante eso de un lado en lo que comenzaba a dejar más besos sobre sobre su cuello esta vez.

--Necesito follarte esta noche ... --dije sobre su cuello haciendo que su piel se pusiera de punta.

--Soy tuya toda esta noche... --dijo en lo que me tomaba un segundo del mentón y me acercaba a juntar sus labios contra los míos.

Fue un beso lento pero apasionado, hailee sonrió entre medio del beso.

Me separé de sus labios y baje siguiendo en mi trabajo besando su cuello con desesperación.

Ella apretó mi cuero cabelludo en lo que yo seguidamente desabrochaba su brasier y lo dejaba a un lado, tome uno de sus pechos y los comencé a besar desesperadamente en lo que ella soltaba algunos que otros jadeos, mi otra mano libre apretaba su otro pecho con algo de fuerza causando que soltara un gemido subido de tono.

Sentí como sus manos se deslizaron poco a poco sobre mi abdomen por encima de la sudadera asta llegar a mi boxer, alzó mi sudadera sacándome la con un poco de mi ayuda, directamente luego de eso quiso quitar mis boxers pero yo la detuve tomándola de las muñecas y pegando las contra la almohada para que no las pudiera mover.

Me levanté sin más de la cama y tome un preservativo del cajón junto unas esposas, al volver a mi lugar tome entre mis dientes el preservativo en lo que le comenzaba a atar sus muñecas junto a la cama sobre la almohada para que no las pudiera mover de su sitio sin poder tocarme.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora