Hailee Steinfeld.[...]
Un día nuevo.
Tenía justo a mi lado una bella personita completamente dormida abrazada a mi como koala, llevo despierta como hace una media hora así, y lo único que hice durante esa media hora fue observar como duerme como un angelito.
Sonreí insconcientemente para luego agarrar mi teléfono sin moverme mucho para no despertar la, ella aún no sabe que estoy embarazada pero quiero decírselo el día de su cumpleaños como regalo.
El cumpleaños de t/N es dentro de dos días y por lo que se, Scarlett le ara una sorpresa en su casa, ella me dijo eso, más bien hay se ara la fiesta de su cumpleaños, yo soy cómplice y obvio soy la persona que la llevara asta hay.
Lo que Scarlett no sabe es que yo estoy embarazada, y es lo que le diré, es mi suegra y aparte ya tengo la demasiada confianza para poder decirle eso.
Scarlett ✨
Hola Scar, se que es muy temprano, a lo mejor estás trabajando pero quería decirte una cosa muy importante para mí..
Para cuando leas este mensaje.. emm.. dentro de dos días es el cumple de t/N.. quería decirte que mi sorpresa para
T/N es que va a ser papá/mamá..Y si, serás abuela Scar.. no sé cómo te lo tomarás pero... Supongo que bien.. eso creo, quería que supieras ya que no se lo dije a nadie, y como mínimo quería que supieras tú.. y era por si me podrías ayudar a cómo hacerle esa sorpresa, no quiero ser tan sosa dándole el test en la mano y ya, necesito ideas de la madre que conoce más a mi novia jeje
Solo era eso, aún así Ella y Anna también me ayudarán cuando les diga que estoy embarazada :3
Ahora sí, te dejo trabajar en paz Johansson 2 ;)
No te quito más tiempo ✨
Supongo que se lo tomara bien, por lo que se, ella quería ser abuela..
Justo la alarma de t/N comenzó a sonar indicando que eran las 7 de la mañana y que teníamos que ir a trabajar.
Escuché de su parte un pequeño gruñido en el que yo solo sonreí para luego ver como se volteaba un segundo a apagar la alarma y volver a abrazarme escondiendo su bello rostro entre medio de mis pechos.
--Buenos días... --dije en un susurro cerca de su oído, ella se aferró más a mi abrazándome más fuerte.
--mmm.... Cuánto rato llevas observándome mientras dormía... --dijo algo bajo con aquella voz ronca que tanto me encanta oír.
--mm.. no se mi amor... Te veías como un pequeño angelito durmiendo baby.. --dije mientras la abrazaba enredando mis dedos en su cabello para hacerle pequeños mimos ay.-- Sabes que hay que levantarnos amor ..
--mm... Solo un ratito más así... --dijo sobre mis pechos.-- pero no pares de hacerme masajes... --dijo levantando por unos segundos su rostro mirándome a los ojitos al notar que dejaba de hacerlo.
Yo reí ante eso volviendo a hacer masajitos en su cabello, ella volvió a acomodar su rostro entre mis pechos escondiéndose a la vez que me dejaba un pequeño beso hay mismo.
--Solo 10 minutos amor, si no llegaremos tarde.. --dije, no oí respuesta de su parte pero aún así se que ella me escucho.
Luego de esos 10 minutos se que t/N se acabó durmiendo de aquellos mimos en su cabezita, y no quería despertar la pero tenía que hacerlo.
--Baby... Amor despierta.. --dije cerca de su oído en un susurro mientras la movía un poco mientras la acariciaba y jugaba un poco con su cabello.
--mmm...
--Mi amor despierta.. ya venga, ya dormiste unos 10 minutos más, es hora de levantarse ya.. --dije, ella levantó como pude su cabezita y me miró con aquellos ojitos tallados haciendo un leve puchero.-- no... Ya está mi amor, venga hay que levantarse de la cama y darnos una ducha rápida... Y se supone que tú eres la que llega puntual y siempre se levanta temprano.. ya lo veo --dije a la vez que escuchaba de su parte un pequeño gruñido, antes de separarse de mis brazos ella hablo.
--Yo siempre me levanto temprano... Solo que tú me haces querer quedarme un rato más en la cama para poder estar abrazadas.. un ratito más.. --yo sonreí sabiendo que eso era muy cierto.
--mjm... Vamos, a levantarse.. --dije para luego separarnos.
[...]
Sinceramente fue una ducha de besos y tocaditas más bien, salí de esa ducha con unos cuantos chupetones morados bien notables en mi cuello de parte de t/N.
Ahora mismo me estaba terminando de arreglar lo que me faltaba que solo era mi cabello, t/N ya de había cambiado y todo al igual que yo, justo apareció ella por detrás mío.
Paso sus manos por mi cintura poco a poco para enrollar las hay abrazándome y dejar un pequeño beso en mi cuello, apoyo su mentón en mi hombro y se me quedó viendo durante unos segundos por el espejo asta que sentí como comenzaba de nuevo a besar mi cuello.
Yo me separé a los pocos segundos ganando como ella me miraba fijamente con sus cejas fruncidas.
--Amor no, me tape con algo de base los chupetones que me hiciste, ya no me hagas más mi amor.. no ahora, si eso luego de trabajar.. --ella soltó un pequeño gruñido quejándose como una niña pequeña.-- SSH... Quejica mi amor... --dije acercando a sus labios para dejarle un pequeño beso en la comisura de sus labios y seguir para terminar de arreglarme.
Y si, luego de eso nos fuimos a trabajar en lo que estábamos, fue como todo un día normal en el trabajo, cada una en su despacho haciendo sus papeles y trabajos asta que vi por la puesta de cristal, transparente donde se veía todo, pero lo que vi exactamente fue como Jack llamaba a mi querida novia para hablar en el despacho.
Vi la cara sería de Jack y no sé si eso es algo malo pero t/N también se dio cuenta por lo que vi ya que la veía algo incómoda mientras jugaba con sus deditos, eso significaba que no estaba muy bien, estaba algo nerviosa y incómoda hay pero yo no podía entrar y interrumpir eso, luego cuando salga le preguntaré que paso.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fiksi Penggemar(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...