-cap 003.

5K 241 27
                                    


Hailee Steinfeld.

Nuevo día.

Ya estaba vestida,llevaba mi traje y todo lo que necesitaba para salir pitando de mi casa,primer día de trabajo y estoy llegando tarde,la mierda alarma me sonó demasiado tarde.

Me estaba adentrando en mi auto mientras dejaba mi café a un lado y mi bolso en el asiento de copiloto,sin más arranque el auto y fui pitando en dirección a mi trabajo.

[...]

Al estacionar mi auto me adentré rápido dentro de la gran Empresa Mills,justo al instante vi como la señorita Johansson se adentraba al ascensor.-- ¡Espera! --grite mientras me acercaba corriendo al ascensor pero al acercarme se cerró por completo.--hija de puta.. --dije por lo bajo y al instante el ascensor se volvió a abrir.

--¿Come me llamaste? --pregunto ella,yo la mire durante unos segundos con mis labios entre abiertos.

--esto.. gracias.. --dije adentrándome dentro del ascensor parandome a su lado.

--de nada. ¿Sabes que llegas tarde Señorita Steinfeld? --dijo y yo asentí.

--si,lo siento pero la alarma no en sonó,osea si pero me avisó demasiado tarde.. --dije con un pico de nerviosismo.

--El señor Mills me dijo que cuando llegarás te acercara a su despacho. --dijo firmemente como siempre.

--¿Para que?

--Te enseñará tu propio despacho y te dará unos cuantos papeleos,solo se eso señorita Steinfeld. --dijo mientras posicionaban sus manos en los bolsillos de su pantalón ajustado.

--¿Sabes que tienes tú corbata mal posicionada? --dije al verla.

Ella se miró su corbata de color negra comenzando a posicionarse la bien,yo negué.--no espera dejame lo a mi. --dije acercándome a ella.

--no yo puedo señorita Steinfeld. --dijo echándose un paso al lado pero yo igual me acerqué a ella.

--no espera dejame lo-

--no dejame a mi-

--t/N ven la tienes mal posicionada-

--señorita Steinfeld dejemelo a mi!

Yo la ignore ajustándome la corbata hacia arriba.--ya está,era tan sencillo dejármelo a mi --dije viéndola mejor de cerca.

--okey muchas gracias. --dijo volviéndose a poner en su posición.

Justo al abrirse las puertas del ascensor dos chicos se encontraban ay esperando para entrar,nosotras nos encontrábamos como antes al entrar,cada una a su lado,aquello dos chicos se nos quedaron mirando un tanto extraño para luego ver a t/N salir primero del ascensor.

Yo fui detrás de y luego de eso me abrió la puerta del despacho de Mills,yo me adentré adentro nerviosa.

--buenos días señorita Steinfeld --dijo con unos lente seriamente mientras veía unos cuantos papeles.

--buenos días señor Mills,lo siento por llegar tarde-

--la señorita Steinfeld llego tarde por el tráfico que ay afuera señor Mills. --dijo t/n interrumpiendo me.

--cierto,hoy ay mucho tráfico afuera,tranquila señorita Steinfeld por eso,ahora le enseñaré su propio despacho y le daré unos cuantos papeles por hacer. --dijo levantando su mirada de los papeles.

Sin más Jack se levanto de su asiento y paso por mi lado,al instante salió de su despacho y yo lo seguí llendo detrás de él.

Me guío asta llegar a un cuarto,el abrió la puerta.--okey señorita Steinfeld,este será su despacho desde hoy,tiene algunas cosas pero si quiere puede cambiarlo o quitarlo,puede reformarlo tal cual a su gusto para sentirse cómoda.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora