Hailee Steinfeld.[...]
Mi hermano también llego a casa, tardó un poco y se perdió las charlas pero llegó a tiempo para cenar todos juntos.
Ahora el se encontraba charlando a lo lejos cerca de aquella piscina con t/N, estaban riéndose entre ellos mientras yo hablaba con Scarlett y mi madre.
En eso se escucha el sonido de alguien caerse al agua, todos nos volteamos a ver, t/N calló a la piscina mientras Griffin reía a carcajadas.
Todos nos acercamos viendo a Johansson empapada.
--Ay por dios... Iré a traer una toalla.. --dijo mi mamá marchándose de ahí.
Yo solté algunas risitas.
--¿Que sucedió? --pregunto Scarlett.
--Fue culpa de Griffin. --dijo t/N señalando a mi hermano.
--¿Cómo? Perdón pero me tropeze con la estúpida piedra que hay en el suelo y sin querer choque contigo. A mi no me he ves la culpa --dijo, yo reía entre carcajadas, era inevitable no hacerlo.
En eso llegó mi madre con la toalla.
Antes de que t/N pudiera salir de la piscina, justo se dejó ver como el test de embarazo que me hice el otro día salía de su bolsillo sin darse cuenta y flotaba sobre el agua dejándose ver el positivo.
Mierda.
Tenía otra cosa planeada para de irlo y mostrarlo pero ya veo que al final termino sabiéndose de otra manera.
--¿Y ese test de embarazo? --pregunto mi padre.
--¿Quién está embarazada? Hailee está embarazada? --hablo Griffin al darse cuenta.
Yo me quedé en silencio poniéndome más nerviosa de lo normal ya que no quería que esto lo descubrieran así de esta manera, en eso todos voltearon a verme con cara de sorprendidos.
Yo sin más me tire hacia la piscina cayendo a un lado de Johansson quién me tomo de mi cintura al haber terminado de caer al agua, tengo que decir que el agua está un poquito fría, no mucho.
--Oh por dios! Estás embarazada de nuevo! --dijo mi madre.
Todos estaban completamente sorprendidos, ni siquiera se lo esperaban que fuera a haber otro bebé, aunque de esto ya lo hablé con mi madre sobre que t/N quería tener un tercer bebé contando que ella tiene dos, para mí sería un segundo bebé pero bueno, ella sabe que lo hable con ella porque yo no estaba tan segura, pero al final no le dije si lo iba a tener o no.
--Bueno, queríamos mencionarlo de otra manera pero ya veo que se tuvieron que enterar así.. --hablo t/N con una sonrisa nerviosa mientras agarraba aquel test que seguía flotando por el agua.
--Oh dios mío, seremos abuelos de nuevo! --dijo colín.
Yo sonreí de oreja a oreja ante sus expresiones, en eso voltee a ver el rostro de mi hermano, sus labios entre abiertos algo sorprendido, muy sorprendido de hecho, no tenía palabras para decir ahora mismo estoy ml que estaba oiendo.
--S-si.. --estaba algo nerviosa aún, no teníamos planeado que esto fuera así.
--Oh dios otro bebé viene en camino! --hablo mi padre.
--Si.. --volví a decir entre risas.
--Anda salgan de la piscina, se van a resfriar... --dijo Scar, al salir nos dieron dos toallas a las dos.
Justo en eso vino mi madre hacia mí y me dio un fuerte abrazo, al igual nos felicitaron todos.
--¿Enserio estás embarazada? --pregunto nuevamente mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...