T/N Jane Johansson.[...]
Estaba anocheciendo, Hailee estaba haciendo la cena ya que no me dejó ayudarla, yo estaba en el sofá con el pequeño Nathaniel a mi lado viendo Disney en la televisión, yo estaba chateando con Griffin.
Hace dos años atrás y un par de días atrás seguimos hablando sobre la carrera que tenemos que tener ya que el me invitó, no hubo tiempo para hacerlo entre el pequeño bar que necesitaba a mami y todo eso.
Justo ahora lo estamos planeando ya que surgió el tema.
Griffin 🏁🏎️
Podemos hacerlo este sábado que viene, estarán mis padres, Hailee y el pequeño nat.. y si quieres puede venir tus padres..
No creo que puedan pero si eso ya te diré si pueden venir, aunque creo que no, y tengo que hablar de esto con Hailee, ella no sabe que al final aremos la carrera, se piensa que al final lo olvidamos
Cierto, buena suerte con eso, espero que no te obligue a no hacerlo, llevamos demasiado diciéndolo y aún no lo hemos hecho, y a Hailee no es que le haga mucha ilusión eso
Lo sé, mañana seguimos hablando griff, hablaré con Hailee y me voy a cenar
Okey, asta mañana Johansson
Asta mañana Steinfeld 2
Luego de eso vi a Hailee aparecer poniendo la cena sobre la mesa.
--¿Te ayudo amor? --pregunté.
--No hace falta mi amor, ya está, a la mesa niños de la casa! --dijo, yo solté una risita para agarrar en brazos al pequeño nat y sentarlo sobre su sillita para comer.
Yo me senté también y luego de un par de minutos Hailee se sentó frente a mi.
--Linda... Tengo que contarte una cosa... --dije.
--¿Que pasa?
--Emm... Te acuerdas cuando Griffin me invitó a tener una carrera con el? Hace bastante.. --justo en eso ella levantó su mirada parando de comer.
--No. Amor dijiste que no lo ibas a hacer.
--Amor, nunca dije que no lo fuera a hacer, pero llevamos hablándolo desde hace dos años, y nunca nos surgió el momento para hacerlo, y ya lo hemos planeado...
--T/n-
--Hailee por favor, llevo 2 años esperando esto, te prometí que estaré bien segura, enserio, lo juro
--Aunque lo prometas no sabes lo que pasará t/N, no quiero que lo hagas.
--Hailee porfavor-
--No. Iré a tomar el aire, se me quitó el apetito. --dijo levantándose molesta y marchándose afuera al jardín.
Yo di un gran suspiro.
--Mami.. --hablo Nathaniel.
--Mami... Mami se enojó pequeño ... --dije yo mientras le daba de comer al pequeño también.
Luego de cenar deje al pequeño en el suelo, se fue gateando con mami que seguía afuera en el jardín, yo lave los platos y luego de eso fui afuera a ver a Hailee que aún no quiso adentrarse a casa, tampoco cenó y tampoco me miró.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
أدب الهواة(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...