[...]Llevaba un top con algo estampado de color marrón claro,con un pantalón ancho y una camisa de botones también con un amarillento o mostaza mejor dicho del color.
T/N se puso una sudadera blanca con un pantalón Baix se puede decir,o no se exactamente qué color era pero al igual su chaqueta era del mismo color.
Justo estábamos saliendo de su auto mientras nos dirigimos al portal de casa de mi mama.
--Emm... No podemos volver a casa? Aún tenemos tiempo sabes.. --dijo ella nerviosa,yo reí.
--Ya callate t/N,y vamos,en cualquier momento la conocerás osea que mejor antes que más tarde. --dije mientras la agarraba de su brazo y la arrastraba.
Al llegar a la puerta pique unas varias veces al botón asta que porfin abrieron la puerta,sentí como t/N se ponía más nerviosa y yo solo sonreí ante como se veía.
--Hola hija! --dijo mi madre con una gran sonrisa en su rostro,me atrajo a un abrazo mientras me daba un beso en mi cabello.
--hola mamá!.. --dije yo,ella al separarse dirijio su vista a t/N.
--Tu debes de ser t/N,no? --dijo ella y T/N asintió sin decir ni una sola palabra,yo solo le di un codazo.
--si señorita Steinfeld --dijo ella,yo al oír como le dijo rodee los ojos para luego ver como mi madre la recibe con un abrazo al que t/N le correspondió.
--Llamame por mi nombre t/N,Cheri, no hace falta que me diga señorita --con esa hermosa sonrisa en sus labios,mi mamá nos dejó pasar y no adentramos adentro llendo al salón donde se encontraba mi padre y mi hermano.
--Papa! Hola! --dije a lo que él me abrazo.
--cuando tiempo sin verte hija! --dijo el.-- Tu debes de ser t/N! Hailee nos hablo de ti --yo me sonroje un poco al oír eso,mi padre recibió con un abrazo a t/N.
--hola brother! --dije chocando puños con el entre pequeñas risas que me salían,nos dimos un abrazo también.
--hola t/N! --dijo Griffin saludando a t/N agarrándose de la mano para luego darse un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Фанфик(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...