T/N Jane Johansson.[...]
3 días después.
Durante esos tres días despierto en el hospital me estuvieron chequeando que estuviera bien del todo para dejarme marcharme luego de haber estado en coma un mes entero.
Sinceramente sigo sin creerme que haya estado 1 mes entero en coma, no me imagino lo mal que lo tuvo que pasar Hailee cuidando de dos perros y dos niños ella sola, y tampoco puedo imaginarme cómo lo abra pasado mis padres y mis pequeños hermanitos.
Ahora mismo justo me encontraba en el auto mientras Hailee manejaba con una gran sonrisa en su rostro.
--Me encanta esa sonrisa.. --hable mientras durante todo el camino lo único que hacía era observarla, nunca parare de hacerlo.
--Estoy demasiado feliz de que hayas despertado por fin, es obvio que estoy sonriente luego de haber estado en coma un mes entero sin ti... Hace tres días atrás se cumplía un mes el hecho de que estabas en coma y justo en ese momento despertaste ese mismo día... Comenzaba a hartarme el hecho de estar sola en casa sin ti.. --hablo Hailee mientras su vista estaba en frente todo el rato.
--Lo se... Escuchaba cada cosa que decías, puede que no todas pero si el que Anna y Ella te dijeron que te iba a pedir que te casaras conmigo, ni siquiera me esperaron a que despertará para poder decirte lo yo, ya no es ninguna sorpresa esto, ya lo sabes... --una gran sonrisa nuevamente se dibujó en su rostro mientras bajaba su mirada durante un par de segundos a su mano donde llevaba el anillo puesto.
--Esta más que claro que quiero casarme contigo, y un millón de veces si hace falta.. --dijo Steinfeld.
--Supuestamente te iba a hacer una gran sorpresa para pedírtelo pero ya veo que se arruino todo... Al igual tengo que compensarte todo este mes que no pude estar contigo... Y tienes que contarme cosas, llevo desconectada durante un mes de todo este mundo y no sé si a pasado algo nuevo.
--Deberías de ver el vídeo que hizo Jimmy en su canal mientras hablaba de tu accidente llorando, eso hace falta que lo veas aunque te sientas mal para que sepas lo mucho que te quiere Jimmy... Muchos paparazzis pusieron en todas las redes sociales cada cosa de ti y de mi, y sinceramente llevo un mes sin subir absolutamente nada en ningún sitio, yo también e estado un poco desconectada, y puede que casi nadie supiera lo que estaba pasando conmigo... Y, Maya sigue algo molesta conmigo, no quiso hablarme y tampoco le dije sobre que despertaste porque quería que fue una sorpresa, quiero ver su reacción cuando entres por la puerta, al igual que el pequeño, el también te hecho mucho de menos... Y los perros también
--Lo se... Y luego veré ese vídeo Jimmy, y también le escribiré para decirle lo mucho que le quiero también...
--Tienes muchas cosas que hacer Johansson, también tienes que responder a mensajes que se seguro te han mandado un millón, subir alguna foto a tus redes sociales para que la gente vea que estás genial ahora...
--Tu también tienes que hacer eso amor, me estas diciendo que no subiste absolutamente nada durante un mes entero... También tienes que decirle a la gente que te encuentras mucho mejor --hable en lo que ella solo asintió mientras me regalaba una dulce sonrisa.-- ¿Que pasa?..
--Hechaba de menos que me llamara amor.. --hablo ella, yo le sonreí bobamente.
--Oye espera una cosa, me estas diciendo que estuve un mes en coma, un mes sin tener sexo contigo?! --hable al venirme aquello en mente, Haiz soltó una pequeña risita.
--Oye, tu ni siquiera sabías cuantos días, semanas o meses llevabas en coma así que no te quejes, soy yo la que e tenido que aguantar un mes, una eternidad de mes sin ti
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...