-cap 027.

3.1K 172 5
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Justo llegue a casa, Ella y Anna me llevaron a casa ya que t/N se fue con su auto.

Había un gran silencio en la casa y no sabía si exactamente ella estaba en casa o no, pero tan solo entrar y todas las lágrimas que contuve en toda la cena comenzaron a caer por mis mejillas.

Ese dolor en el pecho comenzó a hacerse presente de nuevo presente mientras me apoyaba en el mármol de la cocina.

Heche hacia atrás mi cabello acomodándome lo mientras intentaba limpiar esas lágrimas.

Justo oí esos pasos bajando las escaleras, obvio era t/N mientras yo tan solo intentaba calmarme para que no me viera llorar, sin más algunos sollozos me salieron mientras estaba de espaldas, justo una mano me agarró del brazo empujándome un poco para luego sentir como t/N me atrae a su cuerpo.

Ella me abrazo fuerte y yo a los pocos segundos hice lo mismo abrazándola por su cintura mientras escondía mi rostro en su pecho, más sollozos comenzaron a salir cayendo en llanto entre sus brazos, ella solo me abrazaba más fuerte sin separarse de mi.

--Tranquila linda... Lo siento mucho de verdad... --dijo mientras una de sus manos la posicionaba en mi cabello haciéndome mimos.

Luego de varios minutos cuando pude lograr calmarme ella procedió a separarme de sus brazos para limpiar esas lágrimas.

--¿Me sigues queriendo aunque no te haya dado un bebé?... --pregunte en un hilo de voz.

--¿Que?.. Obvio que te quiero linda.. te amo, no porque no estés embarazada no significa que te haya dejado de querer.. --Ella dio un gran suspiro parándose un segundo.-- Lo siento por lo de antes Hailee... Yo no quise ponerme así.. y menos en medio de un restaurante.. solo no se porque me puse así.. será porque yo pensé que si estabas embarazada, me ilusione cuando no tuve que ser así y entonces eso me lo tome como un enojo... Y no me importa si estás embaraza o no, si me vas a dar un bebé o no, solo al ver aquello me ilusione al momento pensando que iba a ser mama de nuevo.. Pero eso no me importa, solo y lo único que me importa es que tú estés bien conmigo... --dijo y a lo último me dejó un beso en mi frente.

Yo solo la volví a abrazar fuertemente, ellas al segundo me lo correspondió abrazándome también.

--Sera mejor ir a descansar mi amor, vamos... --dijo mientras pasaba sus manos por mi cintura y me levantaba un poco haciendo que enredara mis piernas en su cintura.

Me llevo arriba al cuarto y directamente me llevo hacia el lavabo, cerró la puerta dejándome un segundo en el suelo para prender la bañera y luego desnudarse en frente mía.

Yo hice lo mismo desnudándome mientras la miraba a ella y ese sexy cuerpo, luego de eso, ella desató mi sostén tirándolo a un lado para tomarme de nuevo de mi cintura haciendo que las enrollar a en su cintura para luego meternos en esa bañera calentita y quedarnos ay durante un buen rato.

Ella solo acariciaba mi espalda con las gemas de sus dedos haciéndome un poco de cosquillas mientras yo tan solo la abrazaba por su cintura sin despegarme mientras mi cabezita estaba apoyada en su pecho, yo cerré mis ojitos estando agusto hay mismo.

--Te amo preciosa ... Que eso te quede claro.. --dijo cerca de mi oído en un susurro, yo sonreí ante eso sintiéndome más aliviada.

Levanté mi rostro de su pecho viendo cómo ella me miraba atenta, sin más junte mis labios con los suyos sin hacer ningún tipo de movimiento, solo ay paradas sin lengua, sentí como una mano fue a mi trasero como siempre dando pequeñas caricias ay con su pulgar para luego a los pocos segundos separarme de sus labios.

--Yo también te amo amor.. --dije regalándole una sonrisa de labios a pocos centímetros de nuestro rostro, ella volvió a dejar un beso en mis labios cortito enredando sus brazos en mi cintura como antes.

O eso note asta que sentí una fuerte nalgada en mi trasero, yo solo aguante mis ganas de gemir mientras cerraba al mismo tiempo mis ojos durante unos segundos.

T/N solo soltó una risita ante eso.

--Aveces me haces sufrir con tus nalgadas... --dije mientras volvía a acostar mi cabezita en su pecho.

--Lo se... Y me gusta ver tu rostro cuando te doy esa nalgada.. --dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo solo rodee los ojos.

[...]

Al acabar ese baño tranquilo tan solo nos pusimos la ropa interior y yo con una camisa ancha y grande de t/N para luego salirnos del lavabo encontrándonos con dos perros subidos a la cama y tumbados ocupando todo.

--Ya se pueden estar bajando de ay señoritos! Que no es vuestra cama! --dijo t/N mientras hacía que Lucky bajará, sin más justo cuando quería bajar a Jolt, el comenzó a ladrar le en la cara.

--Piensa que estás queriendo jugar con el mi amor... --dije entre risas al ver cómo Jolt movía su colita y se agachaba un poco en posición para jugar.

--Nono, vamos Jolt, baja de la cama! --dijo ella y Lucky volvió a subirse a la cama mientras miraba a t/N atenta.-- Agh! Ya bueno, pues déjenme un sitio y no ocupen toda la cama!

Yo reí ya estando acostada en la cama tapada con las sábanas mientras en mis pies se encontraba Jolt, t/N se metió como pudo y antes de abrazarme justo en medio se puso Lucky dejándonos su trasero en toda la cara.

--Que celoso Lucky! --volvió a decir Jane mientras yo solo soltaba carcajadas.-- Déjame abrazar a mi chica y salte den medio. --dijo mientras lo empujaba pero no había manera de echarlo a un lado.

Sin mas Jolt se acercó a Lucky y le dio una lametada en su cabeza, un besito de cariño a lo que a mí me agradó ver eso.

--Ooh... Que bonito... --dije yo, jolt hizo que con aquel besito, Lucky se levantará y se pusiera en una esquina tumbada en frente de Jolt, t/N se acercó a mí y porfin me abrazó mientras me agarraba de la cintura y hacia que apegar a más mi cuerpo al suyo.

Me agarró de una pierna haciendo que la apoyará encima de la suya quedando el muslo de mi pierna a la altura apoyada en su cintura y luego sentí sus crías manos pasarse por dentro de mi camisa tocando mi piel, mi piel se erizó al momento mientras me daba un escalofrío en todo mi cuerpo, sus manos se posicionaron en mis costillas apretando un poco apegando su cabezita a mi pecho.

Sentí como apretó uno de mis pechos ya que no tenía sostén, luego poco a poco la fue deslizando hacia abajo dándome un pequeño apretón en mi trasero sintiendo como me dio un leve empujón haciendo que mi sexo quedará enganchado a su gran miembro de ay abajo en tan solo tapado con aquellos boxers.

Yo solo me permití a removerme un poco para sentir como se pegaba más a mi sexo esa cosa tan grande de hay a abajo, sentí como sonrió un poco de lado mientras apretaba mi muslo indicando que parara de moverme.

Yo sonreí de oreja a oreja ante eso para luego abrazarla por su cuello y a los pocos segundos cerrar mis ojitos para conseguir dormirme.

--Buenas noches dulce princesa... --dijo ella en un susurro que yo pudiera oír.-- Sueña conmigo preciosa.. --dijo a lo que yo volví a sonreí de labios.

--Buenas noches mi amor... --dije y hay nos quedamos abrazadas toda la noche.

Asta que se haga de día de nuevo sin más, sin nada que esperar, mañana no creo que sea un día agotador ya que no hay trabajo, será domingo, así que lo único agotador es que vamos al gym a primera hora de la mañana y eso no me gusta pero a la vez si, algo extraño.

Solo me gusta cuando llegó y comienzo a hacer mi ejercicio, lo que no me gusta es tener que levantar me tan temprano, y creo que eso a nadie le gusta pero ahora a aprovechar a dormir bien agusto con el amor de mi vida abrazada a mi.

Anna y Ella tuvieron razón.. las cosas con t/N siempre se arreglan, aunque crea que no es un si, aunque haya sido algo mucho peor que eso a no ser que sea una infidelidad siempre se arregla de cualquier modo, y eso me agrada.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora