-cap 054.

2.5K 121 0
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Era demasiado tarde, ya estábamos en casa, justo acababa de poner en su cuna a Nathaniel en lo que t/N le decía las buenas noches a Maya, en eso me adentre al cuarto.

Ella estaba sentada sobre el borde de la cama con su teléfono en mano, estaba sin camisa, dejando ver aquellos músculos que entreno, se dio cuenta de mi presencia pero solo me dio una pequeña mirada a para seguir a lo suyo, yo me fui directa al clóset y me saque lo que llevaba puesto.

Me quedé en ropa interior como siempre, al salir Johansson seguía en su misma postura, me subí a la cama y me acerqué a ella por detrás de rodillas, tape sus ojos haciendo que sonriera y dejará su teléfono a un lado.

--¿Que está pasando aquí señorita? --pregunto ella, paso sus manos hacia atrás tocando mis caderas y deslizando las hacia mí trasero, yo me he he un poco para atrás para que dejara de tocarme y así hizo.

--Recuerdo que está noche.. alguien no paraba de mirarme, y no en especial con buenas intenciones Johansson... ¿Algo que decirme?..

--Mm.. pues... Podría decirte que estás demasiado buena, y no puedo parar de mirarte... --soltó sin más, yo sonreí de un lado.

--Mjm .. creo que eso ya lo sé... Pero no crees que tendrías que haberte aguantando asta llegar a casa, Jane? La gente, tu familia incluso mi hermano noto tu mirada sobre mi, en especial sobre mi cuerpo señora... Podrías haberte aguantando aunque sea media hora más ese calentón que llevabas encima...

--Lo siento Steinfeld, pero no puedo aguantar media hora ni 15 minutos, tu cuerpo me estaba llamando a gritos... --dijo mientras pasaba sus manos por mi brazos mientras yo seguía tapando sus ojos.

Su tacto me hacía escalofriar ante sus manos calientes y aquellas venas tan notables que recorrían todo su brazo.

Lentamente me subí sobre su regazo, note sus manos pasarse por mi cintura y darme un leve empujón acercándome más a ella y sintiendo ese gran bulto que llevaba entre sus piernas.

Sus manos recorrieron todo mi cuerpo suavemente y delicadamente ya que no podía verme.

--¿Mi cuerpo te estaba llamando a gritos?... --pregunté nuevamente.

--Tu cuerpo me estaba pidiendo que te toque de una puta vez... No me puedo resistir... En la manera que te mueves, como caminas y como luces, eso te hace ser más sexy de lo que ya eres..

--¿Y?...

--Y cuando mueves tu cabello, eso es lo que hace que preste mucha más atención sobre ti... --Dijo, yo sonreí de un lado para destapar sus ojos para que pudiera verme, sus ojos recorrieron en un segundo todo mi cuerpo mientras esa sonrisa estaba presente sobre su rostro.

Yo la tomé de su mentón haciendo que me mirará a los ojos, deslizé su labio inferior hacia abajo con mi pulgar y luego de aquello me acerqué a morderlo y jalarlo hacia mí.

T/N se me quedó observando durante unos segundos ante mi acción, tomo mis nalgas y se acercó a ese pequeño centímetro que había entre nuestros labios para apegar sus labios contra los míos, creo un beso con tanta pasión, como si en tan solo ese beso tan desesperado me estuviera demostrando todo lo que quería hacerme, todas esas ganas que se estaba aguantando para hacerme suya.

Presioné sobre su pecho haciendo que se acostara sobre la cama, quedando yo sentada sobre su regazo, me acerque de nuevo y tome su mentón haciendo presión para que mirara hacia arriba y dejar todo su cuello expuesto para mí, deje besos y unos cuantos chupetones mientras cada vez bajaba los besos por su abdomen, asta quedar sobre su miembro por encima del pantalón.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora