-cap 001.

13.7K 372 42
                                    


Hailee Steinfeld.

Nuevo día.

Mi alarma comenzó a sonar mientras sentía un peso encima mío,y si,con razón,estaba mi perro Jolt encima mío mientras me lamía la cara.--okey ya guapo,ya me desperté,vale vale vale!--dije entre risas.--ya me levanto muchacho--dije mientras me levantaba de la cama.--okey,contento corazón?--dije mientras veía como Jolt movía su cola.

Me fui hacia mí clóset mientras soltaba un gruñido de mi parte,siempre me despierta así mi querido mejor amigo,agarre algo de ropa y me metí dentro de mi lavabo,me vestí con un vestido negro y hermoso brillante y encima me pondría una especie de Blazer,es un tipo de chaqueta o así.

Me arregle mi cabello negro ondulando y me lo agarre en una coleta baja con algunos mechones suelto por alante.

Salí del lavabo y al instante mi teléfono comenzó a vibrar entrandome una llamada,lo agarre y conteste.

--¿Si? --pregunte al llevar mi teléfono a mi oreja.

--hola guapa,menos mal que te despertaste,y dime qué estás arreglada porque casi siempre llegas tarde a tu trabajo --dijo mi mejor amiga desde la otra línea,era Ella.

--oye casi nunca llego tarde a mi trabajo,vale! Solo paso ayer,y por suerte mi jefe no me regaño porque me tiene bastante cariño --dije con una sonrisa de victoria.

--haber cuando te lo coges tía --dijo y yo puse una cara de desagrado.

--No porfavor! Ugh! Dios que asco,Ella que ni siquiera lo e conocido en persona,bueno solo lo vi durante unos 2 minutos en persona cuando me lo presentaron pero nada más,y puede ser guapo pero aparte de que tiene mujer,me daría asco acostarme con el,no me agrada en esa manera --dije mientras me entraban ganas de vomitar.-- dios ahora está entrando un asco que flipas,¿Porque me as hecho imaginarme esto? Dios! Igual ahora te dejo porque si no si que llegó tarde,y está vez será por tu culpa!

--sisi,bueno ya cuelga,recuerda que luego ay una fiesta en mi casa,si quieres puedes invitar a alguien más!

--sisi ya lo se,ya llevo el vestido y todo,y puede que no traiga a nadie más conmigo,si cambio de idea ya te diré,ahora asta luego! --dije y le colgué.

--hay... Está chica de verdad.. --dije y dirijí mi mirada a mi Jolt.--verdad amigo,bueno que vas a decir tu,si a ti te cae bien todo el mundo,y Ella es quien te da chuches por ser buen perro.. --dije y suspiré a lo último.-- bueno,me voy amigo mío,portate bien,y no destrocen nada! --dije dándole una pequeña caricia a Jolt para luego marcharme.

Me subí a mi auto negro y me dirijí hacia la gran Empresa "Mills" ,no está tan lejos de mi casa,además si estoy nerviosa de verdad,es mi primer día que voy a la empresa,espero caerle bien a todo el mundo.

[...]

Al estacionar mi auto me adentré a la gran empresa,sinceramente en foto no parecía tan grande pero en persona era mucho más grande de lo normal,la verdad que era guapísimo desde fuera,pero no me puedo imaginar cómo será por dentro.

Me adentre adentro con nerviosismo y al instante ay estaba el en una esquina mientras hablaba seriamente con dos chicos,supongo que son de la empresa,yo me puse firme para que no pareciera que estaba nerviosa y al instante note como uno de los chicos me señaló.

Jack Mills de volteo y al verme se le dibujo una sonrisa en su rostro,se acercó a mí.--buenos días señorita Steinfeld,me alegra volverla a ver de nuevo--dije estrechando su mano.

--buenos días señor Mills!--dije agarrando su mano.-- digo lo mismo,me alegra volver a verle,enserio estoy muy emocionada de poder trabajar en esta empresa --dije con una gran sonrisa en mi rostro.

--lo mismo le digo,me alegra demasiado poderla tener aquí trabajando en esta empresa,sin más,me acompaña a mi despacho? --pregunto y yo asentí.-- hoy tampoco es que haga mucho,solo tendrá que firmar unos papeles y mañana es cuando comenzará a trabajar en esta empresa.

--oh,pensé que hoy comenzaba a trabajar.. --dije pero el negó.

--no,seria mucho para usted,además tiene que firmar unos cuantos papeles y eso nos puede llevar un buen rato. --dijo mientras los dos nos adentramos a ascensor.

--okey,está bien,yo tan solo pensé que tenía que firmar un papel pero ya veo que no,mis pensamientos,lo siento.. --dije y a lo último solté una sonrisa nerviosa.

--tranquila señorita Steinfeld,no esté nerviosa,hoy no le sacaremos mucho tiempo,así podrá hacer lo que hace cada día. --dijo y al abrirse el ascensor me vio asta su despachó.

Nos adentramos dentro de su despacho y vi un poco de reojo como una chica muy hermosa se podría decir,se quedaba para justo en la puerta del despacho de Jack por fuera.

Solté una pequeña risa nerviosa.--disculpe por preguntar pero entro curiosidad por saber quién es aquella chica de fuera.. --dije mientras me volteaba a verla durante unos pequeños segundos ya que la puerta era cristal transparente.

--oh tranquila,a muchas chicas le an interesado quién es mi manager,se llama T/N,T/N Jane Johansson --al por su nombre entero me atragante con mi propia saliva.

--disculpe puede volver a repetir lo que dijo,lo siento me atragante..

El río un poco por lo bajo.--si,es la hija de Scarlett Johansson,T/N Jane Johansson,tiene su propia mansión,es la más rica de este país,tiene millones y billones de euros,con una gran mansión cerca de aquí,con tres autos diferentes demasiados caros,una mascota llamado Locky y una hija llamada Maya Fernández Johansson.

--dios mío,soy fan de los Avengers,me parece fascinante que tenga a la hija de Scarlett Johansson aquí,sinceramente acabo de flipar.. Bueno igual disculpe por mi comportamiento de ahora pero no me creía que fuera ella.

--tranquila,es una de las mejores personas que e conocido en este mundo,es una persona con un buen corazón,y puede parecer sería y solitaria pero cuando ella te coje cariño puede cambiar un poquito. Por si no te enteraste hace poco termino con su mujer,bueno ella termino con t/n y ahora Olivia Fernández..su ex mujer está con otro hombre y como que ella no se encuentra muy bien ante eso,pero con su hija lo lleva bien,los tener a la hija cada semana lo lleva bastante.

--lo que necesita t/N es un poco de descanso para pensar y aclarar sus cosas con claridad,y hoy le dije que se quedará en casa pero bueno,creo que todo el mundo sabemos cómo es ella,le gusta trabajar y le daría cosa si un día falta en el trabajo,pero bueno,ella necesita que alguien la saqué de aquí y que se despeje un poco del trabajo para que se divierta,pero nadie a sido capaz de poder sacarla de aquí..

Yo sonreí ante eso.--no se preocupe,esto déjame lo a mi señor Mills,seré yo quien la saqué de aquí! --dije mientras me acomodaba en mi asiento mejor con una sonrisa enorme en mi rostro.

--eres muy extrovertida señorita Hailee --dijo con una sonrisa de labios.

--supongo que..¿Gracias?.. --dije con un poco de nerviosismo.

--me gusta que la gente sea extrovertida como tú,ahora dejando todo eso atrás volvamos a lo que estábamos --dijo mientras sacaba unos cuantos papeles de un cajón.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora