-cap 019.

3.8K 170 8
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

--Hola chicas! Cómo están? --dijo levantándose de su asiento al igual que nosotras para darnos un abrazo.

Las cámaras y todo ya habían comenzado a grabar.

--Bien Jimmy, diría genial! --dije yo aceptando le su abrazo para luego sentarme junto con Haiz en aquel sofá tan cómodo.

--Me alegro que estéis bien, que bueno teneros aquí juntas, ¿Quién iba a decir que T/N Johansson y Hailee Steinfeld se iban a conocer algún día? --dijo con esa sonrisa de siempre sentándose en su asiento.

Yo reí un poco al igual que Hailee.-- Bueno la verdad que antes de conocernos en persona yo ya la conocía de mucho antes, pero no la seguía en insta ni nada, solo hoy varias, muchas veces su nombre.

--Yo digo lo mismo, si hoy su nombre muchas veces, bueno, quién no iba a oír su nombre si es la chica con más dinero esta tierra --dijo entre risas.-- Y bueno, también la conocía porque soy muy fan de su madre --dijo Hailee.

--Cierto, como se encuentra Scarlett? Todos están bien?

--Si, mi madre está bien, todos están bien --dije sonriente.

--Por cierto, me encanta como van las dos conjuntadas de verde --dijo Jimmy.

--Oh gracias --dijo Haiz entre risas.-- La verdad que ella fue la que quiso ir del mismo color

--Jaja si eso es cierto

--Que me decís, queréis que comencemos con las preguntas? Ay muchas preparadas, pero la que más se espera por saber la dejaré a lo último.

--Okey si, comencemos con las preguntas, me intriga saber cuál será la última --Dijo mi linda pelinegra mientras cruzaba sus piernas para disimular un poco, aún se encontraban sus piernas temblorosas, ella se tapaba también un poco poniendo sus manos apoyadas ay en sus piernas aunque seguía notándose.

Yo sonreí un poco de lado ante eso.

--T/N Johansson, esta es para ti, ¿Volverás a bailar algún día?

--Oh dios si, el otro día me di cuenta que está señorita de aquí era una de las integrantes del grupo de baile A.P.D y ni siquiera me di cuenta --jimmy se rió ante eso.-- Nono, sabes lo peor? Que Jane --dijo marcando mi nombre mirándome a lo que yo solté una carcajada.-- Jane iba a mi instituto y ni siquiera me di cuenta, ni siquiera oí su nombre en mi instituto ni en clases, además su grupo era el más famoso en mi insti y ni siquiera me sabía los nombres de los integrantes, algunos si pero en especial, esta chica no. --dijo señalándome, yo volví a reír de nuevo junto con Jimmy.

--Ya decia yo que vosotras teníais muchas cosas en común. --dijo jimmy.-- Pero aún no respondiste a la pregunta t/N, puede que haiga alguna manera de que el grupo de baile famoso de 2013, se valla a juntar de nuevo?

--No puedo responder esa pregunta --dije y todos comenzaron a quejarse junto los espectadores y fans del fondo también.-- Perdón, lo siento pero no puedo decir nada, osea bueno no se sabe, ni siquiera lo hablé con mi queridísima Sabrina --dije y note aquella pequeña mirada de Haiz.

Aguanta esos celos Haiz.

--Ooh... Bueno, y si mejor le damos la vuelta a la pregunta, una mejor, ¿A ti te gustaría volver a juntar A.P.D?

--Mm... Bueno, si, digo porque no? Me encanta bailar y cantar, mi pasión desde muy pequeña fue bailar, si me gustaría que A.P.D volviera pero eso es muy difícil, por eso no voy a prometer nada. 

--Bueno, me conformo con eso --dijo Jimmy mientras sentía la mirada de Haiz encima mío.

--A.P.D va a volver, yo si os lo confirmo --dijo Haiz a lo que todos reímos.-- Tiene que volver, yo si os lo prometo, yo sere la que haga que vuelva el mejor grupo de baile de esta vida, solo esperense un poco --dijo con su mirada aún fijada en mi.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora