T/N Jane Johansson.[...]
Seguíamos en el avión, hailee despertó luego de una gran hora durmiendo sobre mi hombro.
Pero se despertó por mi culpa, tan solo por quitar mi mano de su entrepierna ella se despertó buscando más atención de mi, yo reí ante eso.
--Te levantaste hoy muy cariñosa mi amor.. --dije en lo que ella agarraba mi brazo y lo rodeaba sobre sus hombros para poder apegar su cabezita sobre mi pecho como pudo.
--Mjm.. --solo me respondió con eso en lo que sus ojitos estaban un poquito hinchados de su gran siesta que se metió.-- Abrázame.. quiero besitos... --habló como niña pequeña haciendo un puchero.
--Hermosa... --dije en lo bajo en lo que la tomaba de su mentón y le daba pequeños besos sobre la comisura de sus labios.-- Te amo linda.. --dije entre más besos.
Ella no me respondió pero tomaba mi rostro entre su manos y seguía dándome más besitos para que no me despegará.
--Amor.. --dije entre risas.-- Baby ya...
--Ya no me quieres acaso?.. --pregunto en lo que paraba de darme besos y me miraba fijamente a mis ojos.
--Yo no dije eso mi amor...-
--Okey --dijo y siguió dándome más besos, yo volví a reír.
--¿No tienes hambre mi vida?.. --dije entre besos.
--Tengo hambre de más besitos tuyos.. --habló, yo sonreí de labios.
--Mi vida hablo enserio.. me refiero algo de comer, de mis besos eso ya lo sé...
--Tu eres mi comida... --dijo en lo que se apegaba más a mi.
Volví a reír entre carcajadas.
--Okey haiz ya entendí que no tienes hambre hablando de la comida.. --dije entre risas, la tomé de sus mejillas y hice de ese beso algo más profundo haber si le bastaba.
Al separarme de sus labios ella me regaló una hermosa sonrisa de oreja a oreja, seguidamente se acercó a mí y comenzó a darme muchos más besos sobre todo mi rostro.
Al instante relaje mi rostro entero sabiendo que mi truco si funcionó pero de lo contrario a lo que yo quería que pasara, en vez de bastarle con un beso más largo lo que hice es que se enamoré más y quiera darme muchos más besos.
--Ay Dios... --dije en lo bajo ante lo tierna y cariñosa que suele ser aveces depende de cómo despierte.
--Te amo demasiado.. --dijo entre medio de muchos besos, yo no pude evitar no sonreír ante eso.
Así se estuvo durante un buen rato, asta que logró cansarse, al rato nos dieron algo de comer y vimos alguna película juntas.
[...]
Llegamos, estábamos agarrando nuestras maletas y aún del todo haiz no sabía bien bien donde nos encontrábamos, pero tenía una gran sonrisa sobre su rostro.
--Ya sabes dónde estamos mi vida?.. --hable y ella se encontraba algo confundida aún.
--No, no se dónde estamos... --dijo, yo reí en lo que tomaba su mano entrelazando nuestros dedos, ella volteo a verme.
--Te lo digo ya o me espero?.. --dije hablando conmigo misma con ella a mi lado en lo que me hacía la pensativa.
--Dimelo ya! --dijo como niña pequeña ansiosa.
--Okey okey, no sé si abras venido algún día pero ya tengo claro que no porque si no ya tendrías que conocer el aeropuerto, pero ya veo que no..
--Dime-
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Фанфик(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...