-cap 041.

4.1K 154 9
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

Nuevo día.

Fui primera en despertar ya que la alarma sonó, tenía que llevar a Maya al colegio y luego nosotras irnos a trabajar, por la tarde iríamos a la playa y eso es cosa que aún no sabe Maya.

Aún no me había levantado de la cama, Hailee seguía en su profundo sueño y no podía evitar no sonreír, se demasiado tierna durmiendo, y también me e dado cuenta que su estómago está más inchadita.

Ya está creciendo un poco más su barriguita y me encanta el hecho de que yo sea el papi, estaba dando pequeños besito por su barriguita estando ella completamente desnuda, viendo esos lindos pechos desnudos.

Me tumbe en una suyo delicadamente y tomé uno de sus pechos para comenzar a besarlo a mi gusto, en eso es cuando Haiz comienza a despertar poco a poco, yo solo seguí en mi trabajo mientras sentía como sus manos me abrazaban y una de ella se posicionaban en mi cabeza.

--mm... T/N que hora es... --dijo quejándose un poco.

--Las 8 de la mañana.. --dije y justo en ese momento Hailee sobresaltó.

--T/N llegamos tarde! --dijo algo asustada, yo reí un poco por lo bajo.

--Tranquila mi amor, Jack ya sabe que llegamos un poco tarde porque yo tengo que llevar a Maya al colegio

--Tu eres quien tiene que llevar a Maya al colegio, yo no. --dijo aún algo desesperada.

--Mi vida tranquila, Jack ya sabe que tú también llegarás tarde ahora que estamos juntas, puedes dormir un ratito más, yo llevaré a Maya al colegio y luego cuando llegue nos vamos linda.. --dije y Steinfeld dio un gran suspiró.

--Menos mal... Te amo mi amor ... --dijo dejándome un pequeño beso en la comisura de mis labios para luego volverse a acostar en la cama, justo hay es cuando se dio cuenta que estaba desnuda y se tapo rápidamente con las sábanas.

--No es nada que no haya visto ya mujer.. no se para que te tapas Steinfeld... --dije a la vez que me tumbada encima de ella de nuevo para destapar un poco sus pechos y volver a tomar el que estaba besando.-- Me encantan tus tetas... --dije sobre su pecho para luego seguir.

--A ti te encanta todo mi cuerpo Johansson --dijo Hailee alzando sus cejas, yo sonreí sobre su pecho.

--Pues si Steinfeld, amo tu cuerpo enterito... Esta creado por los mismísimos dioses --hailee río un poco ante eso que dije.

--mj... Te amo Johansson

--Yo te amo más Steinfeld... Ahora sí me permites, tengo que ir a despertar a una pequeña rubia del otro cuarto para decirle que se vista.. --dije levantándome de la cama para marcharme.

--Ooh si claro, y vas a salir así? --pregunto, yo me mire de pies a cabeza, si, se me olvidaba que yo también estaba desnuda, lo único que llevaba puesto era mi sostén pero mi miembro estaba hay colgando entre mis piernas donde sentía la mirada de Hailee fijada.

--No mires tanto que lo intimidas Hailee Steinfeld.. --dije tapándome para voltearme y dirigirme al clóset.

Hailee volvió a reír ante eso.

--¿Que enorme eso, no? Y pensar que es solo mío esa cosa tan grande y solo puede entrar en mi.. --dijo, yo rodee los ojos a la vez que sonreía un poco de un lado mientras me ponía los boxers grises que tanto le gustaban a la señorita Steinfeld.

--Aja señorita.. eres a la única mujer que puedo follarte, y mira que me puse los boxers que tanto te encantan a ti. --dije saliendo del clóset para que viera.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora