Hailee Caribe Steinfeld.[...]
Nuevo día.
Poco a poco fui despertando me,la luz del sol me daba en toda la cara y sentía unos brazos rodearme mi cintura con una mano apretando de una de mis nalgas.
Al abrir por completo lo ojos,me encontré con la mejor vista que pude tener,estaba encima de t/N abrazándola como un koala,ella aún se encontraba completamente dormida sin enterarse de nada, dormía como un angelito, se ve demasiado tierna cuando duerme.
Sonreí insconcientemente al ver esa carita,la abraze por el cuello y comenze a dejar pequeños besos en sus labios y su rostro asta despertarla.
--mm... --gruño en ese tono tan sexy.
--Despierta dormilona... Es lunes..tenemos fiesta cariño... --dije en susurro sobre sus labios,note como se hizo presente esa pequeña sonrisa en sus labios aún con sus ojitos cerrados.
--¿Cariño?... --con su voz ronca de por las mañana, puse los ojos en blanco al mismo tiempo que mordía mi labio dejando ver mis paletas de abajo.
--Uuff ... ¿Cuantas veces te dije que me encanta tu voz ronca por las mañanas?.. --dije y ella río un poco por lo bajo mientras frotaba sus ojitos.
--¿Me llamaste cariño?... --dijo al fin de abrir sus ojitos y conectar su mirada con la mia.
--Si.. ¿No te gusta?.. --pregunte.
--Me encanta, pero es algo raro luego de llamarme por mi apellido como quinientas veces,o por mi nombre.
--Tranquila que te seguiré llamando por tu apellido Jane, tu apellido es sagrado.. --dije y ella soltó una pequeña carcajada.
--¿Como amaneciste?.. ¿Dormiste bien aquí en auto? --pregunto ella mientras sentía sus manitas por dentro de mi pantalón tocando mi trasero.
--Si,creo que de maravilla .. --dijo y al instante se dio cuenta de que me refería,dormí toda la noche en el auto,osea que lo de dormir bien en el coche no está bien dicho.
--¿Aja,entonces dormiste bien encima mío koala? --yo asentí entre pequeñas risas para luego darle un pequeño beso en sus labios.
Mientras pasaba un mechón por detrás de la oreja de mi castaña, ella agarró su teléfono,justo vi como puso sus ojos como platos por unos segundos.
--¿Que sucedió? --pregunte.
--¿Enserio me estas diciendo que son las 8 de la mañana y me as hecho levantar cuando tenemos fiesta y no tenemos que trabajar? --yo rasque mi nuca mientras disimulaba un poco.-- Agh... Encima que tenemos fiesta me despierta a las 8 cuando podemos dormir mucho más! ...
--Perdon... Pero me desperté por la luz del sol y ni siquiera sabía que hora es..
--Bueno,pero voy a dormir de nuevo,paso de quedarme despierta, quiero dormir más.. --dijo mientras sentía como sus ojitos se cerraban poco a poco.
--okey.. Buenos días --dije graciosamente entre pequeñas risas.
--Mjm... Buenas noches.. --dijo ella y a los pocos segundos sentí como se cerraron sus ojos y se acabó durmiendo profundamente de nuevo.
[...]
Me fui despertando escuchando un sonido que aún no conseguía descifrar,al darme cuenta era música que venía de un teléfono.
Al abrir mis ojos y poder ver algo entre la luz del sol que me daba en el rostro,vi a t/N con sus cabellos despeinados que sin duda se veía igual se hermosa que siempre,y ese rostro de adormilada que aún llevaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Фанфик(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...