-cap 009.

5.2K 204 16
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

Llevaba en brazos a Hailee mientras nos besabamos desesperadamente,acabábamos de llegar del trabajo mientras abría la puerta de casa cómo podía viendo de reojo mientras nos comíamos la boca sinceramente,al entrar cerré la puerta y la acorrale a ella contra la pared mientras comenzaba a alzar su vestido hacia arriba,justo el teléfono de Hailee comenzó a sonar,yo gruñí un poco pero seguí besando esos labios

--T/N... T-t/N.. espera.. --dijo separandome de sus labios.

--¿Que?.. --dije soltando un gruñido.

--dejame contestar,es mi madre... --dijo,yo me la quedé observando mientras contestaba la llamada.--¿Si? Mamá?.. --dijo un poco agitada.--¿Que? Si osea no... Acabo de salir del trabajo pero no me encuentro en casa.. --mientras seguía hablando de sus asuntos mi mano paso por su cabello y estire de su cabello hacia abajo dejándome su cuello expuesto para mí,lo ataque y comenze a morder,chupar y besar a mi gusto.--E-Estoy.. en casa d-de una amiga mamá...No creo que valla a ir a c-casa.. No- esto.. esque vengo cansada sabes...pero tranquila.. no es nada ma... --su mano agarraba de mi nuca presionando para que siguiera besando su cuello.

--¿Que?.. --sonó nerviosa.-- Esto...si,tranquila puedo ir mañana en la noche pero no c-creo que e-ella.. quiera venir.. okey,si me permites ... Me i-ire a hacerme u-una siesta larga.. n-no puedo m-mas.. --alce su vestido hacia arriba sacándola por fin y tirando por cualquier lado del salón,ella se encontraba con una lencería totalmente rojo puton.

Me la llevé hacia el salón y la senté encima de la gran encimera de la cocina,a ella le dio un gran escalofrío poniéndose los pelos de punta al notar que la mesa estaba fría.--o-okey si mamá... Luego t-te llamo... T-te quiero.. --dijo mientras me veía a mi,colgó aquella llamada y al instante salto sobre mis labios.

--¿Que quería?.. --dije entre besos .

--Nada importante... Ahora callate.. --dijo mordiendo mi labio inferior y jalandolo hacia ella mientras nuestras mirabas se encontraban,nos besamos una vez más mientras ella me sacaba mi traje y comenzaba a desabotonar mi camisa,mis besos bajaron a su cuello de nuevo dejando marcas más notables de lo normal.

Al desabotonar mi camisa por completo me la saco con desesperación alguna tirándolo a suelo,yo desate su sostén dejando en mi vista esos grandes pechos,desabrochó mi pantalón sintiendo como metía la mano dentro y tocaba la punta de mi miembro,yo comenze a pasar la punta de mi lengua por uno de sus pezones y mordiendolo al final jalandolo hacia mí,comenzó a masturbar mi miembro y mientras besaba su pecho soltaba pequeños jadeos de por medio,mi mano viajo asta su sexo posando la encima de la tela de aquel tanga,lo retire como pude dejándolo caer al suelo y apreté su sexo causando que ella sobre soltara un poco pero al instante ella abrió sus piernas un poco dejándome un hueco,comenze a hacerle círculos a su sexo mientras ella jadeaba también mientras su mano libre enredaba sus dedos en mi cabello para que siguiera besando su pecho.

--Q-quiero sentir tus d-dedos dentro de m-mi... --dijo como pudo con aquella voz agitada,sonreí de un lado llendo un poco más abajo asta encontrar Sus puertas vaginales abrirse,introducí dos de mis dedos sintiendo lo mojada y húmeda que ya estaba,ella se acostó en la mesa apoyando sus dos codos en la mesa,miraba todas mis acciones.

Yo besaba su abdomen y pechos todo el rato mientras mis dedos se movían bruscamente y ella cada vez más abría sus piernas para mí,a este ritmo ahora mismo era un mar de gemidos entre jadeos algunos en el salón,enredo sus dedos de nuevo en mi cabello apretando mi cuero cabelludo con fuerza,sentía como sus paredes vaginales se cerraban y apretaban mis dedos,yo casa vez más subía más la velocidad mientras veía un poco de reojo la satisfacción que estaba teniendo ella,ella hecho su cabeza hacia atrás un poco mientras ponía sus ojos en blanco,al instante se corrió en mis dedos,yo sonreí mientras los sacaba de su sexo y los lamía mirándola,ella se sonrojo un poco ante mi acción.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora