Hailee steinfeld.[...]
Llegamos, t/N estacionó su auto y oí como salía del auto, a los varios segundos me abrió a mí la puerta y me ayudó a salir.
Me tomó de la mano y me guío sin decir ni una sola palabra.
En eso oigo como abre una puerta y me hace entrar por ella, me toma de mi cintura y me para en un sitio en específico.
--¿Llegamos? --hable ya que ella no lo hacía.
--Shh... No podemos hablar alto mi vida... Digamos que.. hablé con la propietaria de este lugar y pude hablar con ella en persona hace pocos días para que me dejase este lugar para ti todas las veces que quisieras, eso sí, si no hacemos un desastre...
--mm... Y... ¿Por casualidad sabes cuántos años tiene esa "señora" ? Como tu la llamas... --dije en lo que Johansson me soltaba de mi cintura y escuchaba como soltaba una pequeña risita en lo bajo.
--Cariño, no hay razón para estar celosa, no sé cuántos años tendrá esa señora pero te puedo decir que yo no soy su tipo porque su tipo son muchos más mayores de 35 años... O 40.. --dijo cerca de mi oído hablando en lo bajo.-- Ahora si me permites, te enseño está hermosa.. --dejo la frase al aire para notar como me saca la venda.-- Biblioteca enorme... --termino de decir.
--Amor...
--Supuestamente por lo que se, te encanta leer, solo que casi nunca tienes tiempo conmigo... Aquí cerca de casa tienes una hermosa biblioteca en la que asta cuando está cerrada puedes entrar porque la propietaria me dejó.
--¿Porque me haces esto?... Me haces sentir mal... --dije volteandome y acercándome a ella enrollando mis brazos sobre su cuello.
--¿Porque dices eso mi vida?..
--Porque tú siempre me haces este tipo de sorpresas y yo nunca tengo nada para ti... Tu te pasas a un nivel demasiado..
--¿Nivel demasiado?
--Si... Amor.. --acaricié su mejilla con mi pulgar.-- Me conseguiste una casa en un bosque con conejos y algunos ciervos al rededor... Me hiciste tener la mejor boda que pude tener haciéndolo justo en el lugar que tenía pensado, me compraste una enorme casa en la que aún sigues haciendo tu casita de madera... Me compraste esta casa en medio de un prado solo por mi capricho y ahora me llevas a está hermosa biblioteca enorme en la que me estás diciendo que puedo entrar cuando me de la gana! --dije en lo que mis ojos estaban fijados sobre los de ella y mi pulgar seguía dando caricias.
--Hailee, te mereces todo lo mejor en este mundo... Te amo demasiado y lo que puedo hacer para demostrarte lo con mi amor, también puedo con mis acciones y sorpresas.. y sabes que no parare de hacértelas porque me encanta verte sonreír, me encanta ver cómo descubres cosas nuevas gracias a mí... Pero lo que más me encanta es que esas sorpresas las pases conmigo... --dijo en lo que notaba como perfeccionaba cada parte de mi rostro con una sonrisa de labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...