T/N Jane Johansson.[...]
Era de noche, justo acababa de darme una ducha luego un largo paseo con mis dos niños y mi querida esposa.
Hace unos minutos había hablado con Jack, tengo una muy buena noticia en el que estoy segura que hailee le encantará oir, o eso espero.
Ella ya se encontraba tumbada en la cama con su teléfono, estaba muerta de sueño pero aún así ella se mantuvo despierta esperándome para que me acosté con ella.
Me quedé tan solo con un sostén y mis boxers puestos ya que al parecer mi querida mujer se robó mi camisa ancha para dormir como casi cada día.
Me acerque a la cama y me tape con las sábanas a su lado para acercarme a ella y tumbarme sobre sus piernas para quedar a la altura de su pancita.
--Ya quiero que está pancita crezca... Está tardando mucho..
--Solo han pasado unas semanas mi amor, espérate un poco... --dijo entre risas en lo que dejaba su teléfono sobre la mesita de noche cargando.
Yo dejaba pequeños besitos sobre su pancita alzando esa camisa hacia arriba.
--Mm... Tengo una noticia interesante... --hable en lo que seguía dejando besos.
--¿Que es? Alguna otra sorpresa que tengas preparada para mí?.. --yo solté una pequeña risita.
--No.. pero.. bueno no, no es ninguna sorpresa... Hace unos minutos estaba hablando con Jack, y medio una increíble noticia que nunca espere a que me pasará esto..
--¿Que es?.. --siguio preguntando, dejé de dejarle besos sobre su panza y levanté mi vista a verla a ella.
--Mm... Jack, sabes que hace meses está creando sus nuevas empresas por todo el mundo, es una empresa muy grande y multimillonaria y... Bueno, está haciendo otra empresa cer a de nuestra casa.. está no, la otra... Y.. me dejó a mi a cargo esa empresa
--Espera, como?
--Si, yo seré la jefa en esa empresa, jack no puede estar pendiente de todas sus empresas, eso lo sabes. Soy su manager y lo ayudo en todo lo que puedo y está vez me ofreció que me vaya a recrear su empresa en la nueva...-
--Oh dios amor eso es increíble! --dijo en lo que se acomodaba mejor sobre la cama.
--Mjm... Y tú, te vendrás conmigo... Tu serás parte de mi oficina, o despacho, y los nuevos miembros estarán haciendo su trabajo afuera... --dije acomodándome yo también nuevamente sobre ella quedando sentada sobre su regazo.
--Te amo!.. --dijo tomándome de mis mejillas para seguidamente dejarme un dulce beso sobre mis labios.
--No pienso dejarte sola ahí... Serás parte de mi despacho, con vistas a lo grande, un escritorio enorme con más asientos de dos porque también servirá para hacer reuniones, y un increíble sofá negro más cómodo que el de casa y nuestra propia máquina de cafés... --dije tomándola de su cintura, abrazándola en lo que ella seguía con sus manos sobre mis mejillas.
--Eso se ve genial mi amor... --dijo en un susurro que yo pudiera oír en lo que sus ojos estaban clavados sobre los míos con una sonrisa de labios que tanto me enamora.
--Lo se... Y es por eso que tengo pensado que... Se que compre este casa porque era tu sueño al igual que estar rodeada de caballos pero... Y si dejamos ests casa, como casa de verano mejor y vivimos en la enorme casa que es donde tenemos ya todas nuestras cosas con una gran piscina y jacuzzi... Al igual estaba pensando construir una piscina aquí porque hace bastante calor muchas veces y no estaría nada mal, solo que esto está muy alejado de tus padres, los míos, las chicas y todo...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfikce(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...