Hailee Steinfeld.[...]
--tia,sabes que esta noche ay una fiesta? --dijo ella desde el otro lado del teléfono.
--joder tía,bastantes fiestas estás llendo tienes que trabajar un poco más y dejar las fiestas un poco! --dije mientras me adentraba dentro de casa y le desataba la correa a Jolt.
--oye! Si que trabajo,pero ahora me toca por las mañanas hacer escenas,aunque tranquila que mañana me tengo que despertar a las 6 de la mañana y tengo que estar grabando asta las 6 de la tarde,osea que no te me quejes. Tu te levantas a las 7 de la mañana y sales del trabajo a las 5 y media.
--buenos,menos mal,lo raro es que no te emborraches
--no porque al menos soy consciente de que al día siguiente tengo trabajo. Sin más,dejando de hablar de esto ya llegaste a casa? --pregunto y yo asentí.
--si,ya llegué a casa,Jolt se fue corriendo hacia su comedero a zamparse todo el plato
--es es mi chico!.. Emm...cierto,dijiste que tenías algo más por contarme!
--oh si, cierto! Mm...no te conté pero adivina quién se va a cenar esta noche con alguien.. --dije con una pequeña sonrisa en mis labios y escuche desde la otra línea como se sorprendía.
--con quien?? --pregunto ansiosa.
--amm...bueno,puedo decir que...me voy con la hija de Scarlett Johansson a cenar..
--espera escuche bien!? Con t/N Jane Johansson!! Enserio!
--si!! Con ella!! Sinceramente en el trabajo es muy seria y fuera puede que ave es también,pero espero que esta noche no lo sea,como mínimo tengo que sacarle una sonrisa en toda la noche!
--tia follatela! Dicen que tiene su miembro gigante,por lo que e escuchado
--joder Ella,no siempre es follar Hunt,y no me la voy a follar
--tia es enserio? Yo me la follaba a lo primero,además no puedes estar toda tu eternidad virgen Hailee! Si follas con ella puedes presumir a la gente de que te as follado a t/N Jane Johansson,la hija con más dinero en este mundo de Scarlett Johansson.
--no lo are,y quiero follar pero cuando sepa que es la persona indicada o indicado vale! Obviamente en algún día de mi vida perderé la virginidad pero se que tengo 22 años pero déjame encontrar a la persona adecuada,y además,no soy la típica chica que va presumiendo a cada persona con quién me e follado,en cambio tu si
--estad en lo correcto,pero soy una persona buena,a que si?
--sisi,ahora sí me dejas en paz tengo que vestirme porque se me está haciendo tarde,a las 8 me vendrá a buscar t/N y aún no estoy ni preparada y ni siquiera se que ponerme osea que luego hablamos si eso.
--estad bien,ponte sexy! --yo rodee los ojos ante eso.-- como me enteré de que no te pusiste algo sexy voy a tu casa y te cambio yo misma,aunque este t/N,pero si está t/N mejor,si no te la follas tú me la follo yo.
--cuidado Ella,es manager de mi jefe y ya me estaré en cuenta de tenerte lejos de t/N mejor --dije y escuché como río.
--era broma! Ahora vete a vestir antes de que venga hombre! Si eso mañana hablamos guapa,y me cuentas todo
--sisi tranquila que de seguro te explico todo,ahora sí me voy chau! Te quiero!
--yo también te quiero! Bye!
Y colgó.
Subí las escaleras hacia llegar a mi cuarto y me dirijí al clóset rápido,eran las 6 y media,aún faltaba un poco pero igual comienzo a vestirme porque de seguro puedo estar una eternidad para elegir que me pongo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...