T/N Jane Johansson.[...]
Justo llegue a casa, me adentré adentro del portal con el pomo roto en la mano ya que lo rompió, ya se me olvidaba eso, cerré un poco la puerta como pude para que los perros nose volvieran a escapar y solté a Jolt para luego ver cómo va corriendo hacia la ventana que se encontraba abierta.
Me adentré adentro de casa al subir los tres escalones y deje el pomo roto en la encimera de la cocina que es lo primero que me encontraba a la entrada, al igual que deje las llaves en la entrada.
Al voltearme ay vi a Hailee sentada en el sofá esperándome a llegar, al verme se me quedó viendo.
--¿Me colgaste en la cara? --dijo mientras se levantaba del sofá dirigiéndose a mi.
--Mi teléfono se apagó Haiz, no te colgué en la cara. --dije mientras me subí arriba al cuarto mientras ella me seguía por detrás.
Al llegar al cuarto puse a cargar el teléfono, al voltearme ay estaba Haiz viéndome todo el rato esperando a que hablara, di un suspiró.
--Entiendeme porfavor, se que estuvo mal haber dicho eso en la entrevista pero todo tuvo una explicación Haiz... Enserio la tiene .. --dije mientras me acercaba a ella.
--Pues estás tardando en decírmela.. --dijo con ese rostro serio dando un paso atrás alejandose de mi para que no la tocará o intentará abrazarla.
--Solo no lo dije porque no quería dañiar el trabajo Haiz, sabes que no se nos permite que si dos personas trabajan en la misma empresa siempre no se permite que estén juntos... Y lo sabes..
--¡Eso no es una excusa t/N!
--¡No, no lo es! No quiero que por culpa de esto te echen del trabajo Haiz, no quiero que me echen a mi o a ti, no quiero arruinar tu trabajo y tampoco quiero decepcionar a Jack Hailee.
--T/N eso no importa, lo que importa es que nosotras estemos bien.. y además si tendrías que haberlo consultado antes de haber dicho eso, me hiciste sentir mal, porque yo pensé que dirías que "Hailee Steinfeld es mi novia y ya no hay más plazas para más gente, y será la futura madre de mis hijos" o yo que se, algo así, yo esperé a que dijeras eso, a que me presumieras delante de la gente pero ya veo que no fue así como yo lo espere.-- yo sonreí al escuchar lo que todo el mundo escucharon.
--Espera un momento... Tu quieres tener un hijo conmigo?.. --dije con una sonrisa mientras me acercaba ella quedando cara a cara mientras pasaba mis manos por su cintura acercándola a mi.
--No cambies de tema ahora T/N, no estamos hablando de eso ahora --dijo mientras sacaba mis manos de su cintura separandome de ella, yo solo sonreí de un lado un poco.-- Enserio deberías haberme dicho .. me hiciste sentirme mal..
--Okey, lo siento.. se que debería haberte dicho antes y perdón por no haberte presumido delante de la gente, aunque es lo que más quería hacer pero si quieres te presumo ahora... --dije mientras volvía a acercarme a ella tomándola de su cintura, hize que sonriera al mínimo segundo pero luego desapareció para luego darme un pequeño puño en mi hombro.
--Ya no se vale, ahora no hay gente...
--No... Exacto no hay... Pero si puedo hacerlo en la cena familiar con mi madre está noche... --dije yo mientras bajaba una mano lentamente asta agarrar de su trasero y apretarlos un poco.-- Pero... Ahora si quieres lo que puedo hacer es dejarte embarazada... --dije mientras hacía que diera pasos hacia delante para yo quedar sentada en el borde de la cama Y ella en mi regazo sentada.
--No... No aún Johansson... Aún es muy pronto... --dijo saliéndose de encima mío para luego acercarse a mi oído.-- Que sepas que hoy duermes en el sofá Jane... --dijo en un susurro para luego marcharse del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...