T/N Jane Johansson.[...]
2 años después.
Nathaniel ya tiene 2 añitos, es hermoso, el ya a aprendido a andar un poquito, y asta ya sabe decir mamá y papá, aunque dijo primero mami, como no.
Ahora mismo la señorita Steinfeld está completamente dormida aun en su cuarto, le di al pequeño Nathaniel para que lo tuviera en sus brazos mientras los dos seguían en su profundo sueño.
Les dejé un dulce desayuno hermoso y con un ramo de rosas para mí querida y preciosa mujer.
Salí algo temprano de casa para pasear a los dos perros, luego de aquello llame a Anna y a Ella para quedar con ellas.
Quiero pedirle matrimonio a Hailee, pero quiero hacerlo bonito así que me llevará algunos días, al dejar a los perros en casa me subí al auto y fui a buscar a las dos chicas que me esperaban.
Primero agarre a Anna y luego a Ella.
--Bueno, tienes en mente algún anillo para tu chica? --hablo Ella.
--Bueno, si, vi uno en una página de una joyería por aquí cerca, es bonito pero no sé cuáles son los gustos de anillos de Steinfeld, por eso os llamé, para que me ayuden. Además, quiero hacerlo bonito, algo especial, planear algo antes de pedirle la mano..
--Si ya sabemos Johansson, te encanta hacer todo a lo grande --dijo Anna.
--Bueno que quieres, Hailee se merece algo especial, algo grande, y sabéis que me encanta hacer sorpresas..
--Bien, me duele la cabeza dios... --hablo Ella sobando su frente.
--¿Porque? Acaso fuiste a otra fiesta o que? --dije entre risas.
--No.. esque me duele la cabeza de tanto oírte.. --dijo algo exagerada, yo rodee los ojos.
--Aja, anda mejor arranco ya. --hable en lo que Anna reía un poco.
Comenze a manejar, solo tardamos unos 10 minutos ya que se encontraba justo a unas cuántas cuadras de la casa de Ella, al llegar estacione el auto y las tres nos salimos del auto.
Nos adentramos a aquella joyería y justo en eso escuchamos un pequeño grito de emoción, nosotras volteamos a ver a aquella mujer, era rubia, de pelo ondulado, iba con unos pedazo aros en sus oreja y con muchas pulseras en su muñeca, un par de anillos puestos de oro y demasiado maquillada con un labial rojizo, sus ojos era color verdes y Lucía con un vestido color amarillo a conjunto con su cabello.
Sinceramente se veía como.. demasiado choni, con aquellas uñas de gel de color rosadas.
--No puedo creer que estéis aquí dios mío! --dijo emocionadamente, yo miré a Ella y Anna ya que creo que pensaban lo mismo que yo.
Demasiado choni, con un chicle de fresa en su boca, ese olor me venía asta mis fosas nasales.
--Lo siento no me presenté, soy Katherine, soy la dueña de esta tienda, lo siento por asustaros, supongo que están aquí para un anillo?..
--Pues si, mucho gusto Katherine, vengo a buscar un anillo especial, le pediré matrimonio a mi novia, bueno supongo que ya sabes quién es sí ya sabes quién soy yo...
--Si ya se quién, Hailee Steinfeld.. --dijo sin darle mucha importancia.-- Puedo tomarme una foto con las tres?.. No os quitaré mucho tiempo..
--Bien, okey, pero que sea rápido.. --Hablo Ella, yo le di una pequeña mirada para que se comportara amable, ella solo rodó sus ojos.
Nos tomamos una foto con ella, sinceramente fue demasiado incómodo, y creo que se notaba en mi cara incluso, hizo que yo tomara la foto y me abrazó por la cintura dándome un beso sobre mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...