T/N Jane Johansson.[...]
Estaba hablando con Lili y el grupito asta que olivia me pidió de hablar a solas.
En verdad yo no quería invitarla a la boda pero Hailee me obligó a hacerlo, ya que ella me invitó a la suya.
Nos salimos afuera a la playa, nos alejamos un poco de todos quedándonos en la orilla del mar.
--¿De que querías hablarme? --pregunté algo confundida.
--¿Porque lo hiciste? --me quedé más confundida.
--¿Hacer que?
--¿Porque te casaste con ella?..
--¿Porque me preguntas eso Olivia? No estoy entendiendo nada, es obvio que me iba a casar con ella, por fin tengo la familia que quise tener...
--Pues yo no vale! Solo me casé con Matthew y fue por una simple cosa, no lo amo, solo quería ponerte celosa, pero ya veo que no fue así como salió mi plan... --hablo ella.
--¿Porque harías eso? Tu me dejaste, recuerdas? --respondí.
--Si pero por eso mismo, me arrepentí de dejarte ir... Me arrepentí asta el el segundo que lo dije-
--Pues muy bien, ese es tu problema Olivia, mío ya no lo es, podrías haber ido detrás de mí a buscarme sabiendo que yo estaba destrozada luego de que me dejaras, pero no, estabas tan arrepentida como tú dices que no hiciste absolutamente nada para recuperarme.
--No sabía qué hacer, si? No sabía cómo recuperarte luego de haberte partido el corazon-
--Y entonces explicame porque me tratabas como mierda, si tanto me querias porque me trataste como si me odiaras? --la interrumpí de nuevo.
--Es lo que podía hacer porque no quería mostrarte cómo me sentía, tú ya estabas intentando algo con Hailee y lo único que me faltaba hacer era dejarte ser feliz, la cosa es que no pensé que llegarías a este punto con Hailee, no pensé que te casarias y tendrías un hijo con ella. Odio eso.
--Pues perfecto. Olivia no puedes reparar un corazón que rompiste... Porque ya está reparado, y no por ti, por otra persona llamada mi esposa. Lo siento, pero debiste haberlo intentado mucho antes, ahora no tienes oportunidad, y además, estás con Matthew. Y me da igual que odies esto, Hailee está embarazada de nuevo por si no sabías, vamos a tener otro bebe, y no quiero que tú te interpongas en medio. --dije firmemente.
Olivia bajo su mirada sobre la arena, me daba algo de pena pero era cierto, podría haber sido capaz de haberme recuperado al principio sí tanto estaba arrepentida, y no lo hizo así que el tiempo se terminó hace mucho, yo ya no siento nada por ella.
--Yo ya no siento nada por ti Olivia, es más, en verdad no te iba a invitar a mi boda, Hailee fue la que me dijo que te invitara con tu esposo. Lo único que siento ahora es lástima, porque estoy notando de cerca con tu rostro que no quisiste recuperarme porque te daba vergüenza, y si tanta vergüenza te da recuperar a alguien por algo que dijiste mal, piensa antes de soltar las cosas. --justo en ese instante apareció Haiz acercándose a nosotras.
--¿Que está pasando? --pregunto ella en lo que agarraba su vestido para no tropezarse.
--Nada, Olivia ya se iba... --dije, Olivia me dio una última mirada y sin más se volteó para marcharse.
--¿Que hiciste t/N?... --pregunto al ver que ya no estaba cerca nuestro.
Yo no respondí, me quedé mirando a la orilla, Hailee se acercó a mí quedando cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...