T/N Jane Johansson.[...]
Un par de días después.
Era cumpleaños de Hailee, eran como las 9 de la mañana y haiz seguia completamente dormida en la cama, esta noche tengo una gran fiesta preparada para ella, reserve una discoteca para que me dejara esta noche solo para mí y montar una fiesta, todo está preparado y listo así que solo faltaba esperar a que se hiciera de noche.
Esa fiesta la organicé yo pero aparte de ese regalo también tengo a la pequeña cachorra que sigue estando con Cheri, y por último se me ocurrió hacerle un viaje sorpresa a Hailee, sin niños, pero solo serán 3 días porque se que ella no puede aguantar sin maya y sin nathaniel muchos días, al igual yo.
Solo serán tres días pero nos lo pasaremos bastante bien, eso lo aseguro.
Yo me encontraba despierta en este momento, desde hace una media horita o así, estuve con mi teléfono esperando a que la bella durmiente despertará pero se que es muy temprano, ella no está acostumbrada a despertarse a esta hora.
Me encontraba mirando su bello rostro dormido, con sus cabello alborotados y despeinados, pero aún así se veía demasiado tierna durmiendo como un ángel, posicione mi mano sobre su mejilla delicadamente comenzando a dejar pequeñas caricias con mi pulgar.
No saben cómo me tiene esta mujer, es increíble cómo me tiene de enamorada.
Sonreía como boba mirándola asta que note como se removió un poco acostándose de lado hacia mi, posicionó una de sus manos sobre la mia y seguidamente sonrió de labios aún con sus ojitos cerrados.
Dejo un pequeño beso sobre la palma de mi mano y se acercó más a mi abrazándome y apegando su cabezita a mi pecho.
--Mm... --llame mi atención a su manera ya que seguía en su sueño.
--Linda.. --hable.
--Te amo... --dijo en lo bajito.
--Yo también te amo demasiado... --dije abrazándola igual al rededor de su espalda en lo que ella rodeaba sus brazos sobre mi cintura.
Seguidamente dejé un pequeño beso sobre su cabeza, ella levantó su rostro sin más y indicó que le diera un beso sobre sus labios, yo accedí dejándole un dulce beso sobre la comisura de sus labios.
--Felicidades preciosa... --dije en un susurro sobre sus labios, ella me sonrió de labios sin querer abrir sus ojitos.
--Gracias... --habló en lo bajo.
Pase un mechón detrás de su oreja para apreciar más su lindo rostro, seguí dejando pequeñas caricias sobre su mejilla de nuevo.
--Luego tengo una gran sorpresa para ti .. en la noche... --dije y ella automáticamente abrió esos ojitos como pudo, algo entrecerrados, yo reí en lo que ella me sonreía mirándome hacia mis ojos.
--Mm .. te amo demasiado... Ya quiero saber qué es... --dijo en ese hilillo de voz de recién despierta.
--Mjm .. tendrás que esperar unas horitas mi vida... Tampoco tanto... Pero estoy segura que te encantará mi amor...
--Siempre me encantan tus sorpresas.. me da igual lo que sea... Sabes todo lo que me gusta... --dijo acercándose a mis labios nuevamente y dejándome un dulce beso.-- Nathaniel sigue durmiendo?..
--Mm.. si, porque son las 9 de la mañana... --dije y ella se quejó en lo bajo en lo que a la vez rodaba sus ojos, yo reí un poco.
--Agh... Me has despertado muy temprano amor... --dijo volviendo a acostar su cabeza en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...