Hailee Steinfeld.[...]
Me quedé dormida afuera sin darme cuenta, en eso sentí como me agitaban de mis hombros.
Al abrir por completo mis ojos un poco, vi a Ella quien me despertaba.
--Hailee, Hailee! Vamos despierta --escuche de su parte.
--mm... Que pasa?.. --pregunte en un hilo de voz de recién despierta.
--Te quedaste dormida en el sofá mirando las estrellas tonta.. --dijo Ella entre pequeñas risitas.
--Mjm... --solo dije eso mientras frotaba mis ojos para despertarme mejor.-- ¿Que hora es?
--Son las 11 de la mañana. --respondió.
--Agh... Iré a hacer el desayuno... --hable levantado me del sofá.
--Yo iré a buscar al pequeño y despertar a Maya.. --hablo Ella desapareciendo de mi vista.
Me marché hacia la cocina y comenze a hacer algo de desayuno en lo que seguía un poquito adormilada.
Me sentía muy cansada de lo normal, y últimamente tenía ojeras, no tan notables pero se ve a simple vista lo cansada que estaba.
Seguía con la ropa de antes así que, podría decir que ya estoy vestida porque no me pienso cambiar.
Al terminar de hacer el desayuno prepare la mesa y puse los platos con los pancakes en medio.
En eso bajo Ella con el pequeño Nathaniel en brazos, lo había vestido a su gustó, eso me hizo sonreír un poco porque lo vestía como t/N vestía al pequeño a su gusto.
--¿Que pasa? --pregunto al verle sonreír un poco que al segundo desapareció.
--Lo vestiste como a t/N le gustaría vestirle, bueno.. y lo hace.. --hable en lo que ella me regaló una sonrisa de labios.
En eso justo bajo Maya, ni siquiera me dirigió la mirada, se veía algo enojada aún, se sentó en la mesa y comenzó a desayunar.
Ella me miró ya que ella no sabía el porqué estaba así, no le expliqué de lo que hablamos, o mejor dicho de su parte, discutimos, aunque yo no lo veo así.
Tomé en brazos al pequeño y lo senté en su silla para luego yo sentarme a su lado teniendo en frente a la pequeña rubia.
Comenze a desayunar en lo que el pequeño tomaba de su biberón que le hice ya que no quiso desayunar un poco de galletas.
Luego, al par de minutos que Maya termino de desayunar, algo rápido, la vi levantarse para marcharse.
--Maya- --ella me interrumpió.
--Dejame en paz! --hablo y se subió arriba al cuarto, en eso escuché otro portazo, en el que oí seguidamente como un cuadro de arriba se cayó al suelo.
--¿Dejaras que te hablé así? --hablo Ella, yo voltee a mirarla.
--Luego hablaré con ella, no pienso discutir con ella ahora. --dije y seguí desayunando.
Ella no dijo nada más, siguió desayunando junto a mí y el pequeño asta que comenzó a llorar.
--Que pasa precioso?.. --hable en lo que tomaba la manita del pequeño, en eso me vino un mal olor.
--Yo creo...
--Si ya se, tengo que ir a cambiarle ese pañal. --dije levantándome para agarrarlo y subir arriba a su cuarto.
Lo dejé sobre aquella camilla acostando lo y comenze a quitarle el pantalón.
Al cambiarle el pañal apestoso volví a ponerle aquel conjunto que le pudo Ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...