Hailee Steinfeld.Y si, tuvimos sexo en medio de la cocina, pero eso no había acabado hay.
t/n de un momento a otro me agarro de mis piernas enredándolas en su cintura aun teniendo esa cosa tan enorme dentro de mi, me llevo arriba hacia el cuarto donde se tumbo ella primero quedando yo arriba suyo.
--Vamos... Salta sobre mi linda... Quiero ver como cabalgas sobre mi.. --mis mejillas se coloraron un poco ante lo que dijo pero le sonreí de labios a la vez que posicionaba mis manos en sus hombros para luego de varios segundos comenzar a moverme lentamente.
Lo único que t/n hacia era mantener su mirada fijada sobre la mía viendo cada movimiento que hacia mientras sus manos estaban sosteniendo mi cintura ayudándome un poco.
--Vamos princesa, hazlo como tu sabes.. quiero oírte gemir mi nombre asta que no puedas mas.. --dijo en ese tono ronco que tanto me gusta oír, se olle tan sexy cuando tiene su voz asi.
Yo comenze a moverme más rápido mientras sentía como t/N hacia que esos movimientos fueran más bruscos a un punto donde yo comenze a soltar unos gemidos subidos de tono.
--Mierda.. dios t/N!.. papi... --gemí en un tono algo fuerte mientras mis ojos se encontraban cerrados y mordía mi labios al segundo un poco fuerte para callar un poco mis gemidos de dolor.
T/N se calentó tanto con aquellos gemidos que sentí como apretó mis caderas y comenzaba a moverme más fuerte y duro sobre ella.
--uff... Mami no sabes cómo me pones... --dijo, yo solo seguía aguantando mis gemidos asta que sentí una fuerte nalgada que hizo retumbar por todo el cuarto.-- No calles tus lindos gemidos... Quiero oírlos.. venga Hailee.. gime mi nombre, gime tan alto como quieras para que la gente sepa de quién eres mujer... --dijo de nuevo dándome otra fuerte nalgada en donde sentí como picó demasiado a un punto dónde dejé escapar un fuerte gemido subido de tono.
--Aah joder! --gemí asta que se escucho como alguien abrió la puerta de casa, t/N automáticamente me paro aún teniendo su gran amigo dentro de mi.
--Mierda... --maldeció por lo bajo.
--¿Q-quien es?... --dije con mi voz algo agitada teniendo una fina capa de sudor en mi cuerpo mientras mi pecho subía y bajaba.
--Mierda mierda.. se me olvidó decirte que iba a venir mi madre con Maya... Cierto ella se la quedó ayer..
--Joder t/N... --dije saliendo de encima suyo.
--Papi! --se escucho la voz de Maya fuera del cuarto.
--No entres cariño, ahora salgo, espera abajo con la nana! --dijo t/N a la vez que se levantaba para vestirse rápido.
--Okey! ¿Pero porque hay ropa tirada en el suelo?
--T/N yo te mato ... --dije por lo bajo al recordar que dejamos la ropa tirada en el suelo de la cocina.
--Emm... No es nada hija, ahora salgo..
--Okey --luego de eso se escucho como maya se alejó del cuarto.
Yo al instante le metí una colleja a t/N donde se quejó un poco.
--Auch!.. perdón, pero se me olvidó contarte okey, no es mi problema... Bueno un poco si...
--Ay dios... Cómo Maya haya escuchado algo te mato t/N Johansson.. --dije mientras sacaba algo del clóset para vestirme.
--Perdon.. pero no es mi culpa si se me olvidó contarte... --dijo mientras se iba acercando hacia mí por atrás pasando sus manos por mi cintura donde dejo un pequeño besito en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...