-cap 060.

1.8K 116 18
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

2 semanas después.

Estas dos semanas e ido seguidamente cada día a visitar a t/N al hospital, al igual que Maya que puede que algunos días allá venido conmigo ya que quería ver a su papi.

Estoy cuidando Nathaniel y Maya yo sola en casa, todo va bien pero estoy sola y es demasiado trabajo para mí, cada noche cuando ellos están dormidos me entra un ataque de ansiedad o depresión en el que lloro sin parar, un día estaba apunto de quedarme sin respiración pero por suerte pude llamar a tiempo a mi madre en medio de la noche.

Le pido gracias de que haya sido capaz de venir a las 4 de la mañana a mi casa para intentar ayudarme y quedarse esa noche conmigo.

Ella y Anna an estado viniendo seguidamente también a casa para hacerme un poco de compañía y ayudarme un poco.

Esta semana ya tendría que haber comenzado a trabar de nuevo en la empresa pero Jack me dijo que me dejaba un par de semanas más o asta que t/N logré despertar por que sabe que no me encontraba para nada bien.

Y le pido gracias en eso.

Ahora mismo me encontraba agarrando mis cosas para marcharme e ir a ver de nuevo a t/N en el hospital asta que me llegó un mensaje de Ella.

Ponía que luego en un rato me iba a ver de nuevo en el hospital ya que ellas saben que iba a ir.

Yo solo les respondí con un okey para luego poner en la sillita a el pequeño Nathaniel y subirme a mi auto e irme en dirección al hospital.

Scarlett y yo últimamente hemos estado hablando un poco más de lo normal, bueno eso era normal, su hija que es mi novia está en el hospital en coma.

Hoy Scarlett esta mañana hace un par de horas se llevó a Maya para dar un paseo, quiso llevarse al pequeño Nathaniel también pero yo me negué, quería que hoy el pequeño vaya conmigo para que pudiera ver a su papi aunque sea un par de horas.

Al llegar al hospital, agarre en brazos al pequeño y me adentre, fui hacia el cuarto de t/N y cuando me adentre por mi sorpresa ella no estaba en la camilla.

Salí rápido del cuarto y fui a recepción.

--perdonen, ¿Donde está t/N? Porque no sé encuentra en su cuarto, en la camilla? --dije algo confundida.

--Ooh, señorita Steinfeld, esta mañana t/N logro despertar algo desesperada gritando tu nombre, y a los varios minutos en lo que los doctores se la llevaban ella volvió a desmayarse repentinamente, volvió a caer en coma y no sabemos si es capaz de volver a despertar.. --yo me quedé algo asombrada y confundida.

--¿Porque no me llamaron? --pregunté.

--Lo intentamos está mañana pero no hubo respuesta de tu parte.. --hablo.

--¿Cómo? --saque mi teléfono de mi bolsillo, no tenía ni una llamada perdida.-- Eso es imposible, no tengo ninguna llamada perdida de ustedes!

--Entonces creo que hubo un error y intentamos llamar al número equivocado.

--¿Y lo dices así de tranquila? Si me hubieran llamado a lo mejor estaría hace rato aquí y podría haber  calmado a t/N si tanto gritaba mi nombre, y a lo mejor seguiría despierta y no estaría de nuevo en coma! Podría haberse logrado despertar de ese coma y no volver a caer pero por vuestro estúpido error a vuelto a caer desmayada en coma! --alze un poco la voz mientras que mis ojos se cristalizaban.

--Lo sentimos señorita Hailee, fue error nuestro y no pudimos hacer nada... Solo hacemos nuestro trabajo..

--Claro, vuestro trabajo, si y una mierda. --dije para voltearme e ir en busca del doctor de t/N para saber información de dónde está.-- Lo siento cariño... No deberías haber oído hablar así a mamá.. --hable dejando un pequeño beso sobre la cabeza del pequeño Nathaniel.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora