-cap 034.

3.4K 170 8
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

2 días después.

Si, hoy era el cumple de t/N, estoy emocionada ya que Scarlett me ayudó a planear todo para esta noche poder decirle a t/N que estoy embarazada.

Primero iremos a celebrar su cumpleaños en casa de su mamá cómo sorpresa que ella no sabe, y obvio la tendré que llevar yo a la tarde y luego nosotras con Ella y Anna iremos a una fiesta en la noche para divertirnos un poco y así a la noche cuando lleguemos a casa, cuando t/N entre al cuarto, verá una cajita con un peluche en el que hay adentro está el test de embarazo positivo.

Todo está planeado así que ahora solo toca actuar normal y ya.

Yo acababa de despertarme y llevaba como unos pocos minutos desde que desperté observando a la bella novia que tengo a mi lado abrazada a mi como un koala totalmente dormida.

Sin duda detrás de esa t/N Johansson tan firme, sería y aburrida había está t/N divertida, hermosa y cute, demasiado tierna se ve así, no puedo evitar no quedarme embobada mirándola.

Justo sentí como se removió quejándose un poco mientras se aferraba a mi, asta que me di cuenta que era porque estaba sonando su alarma, yo alcanzar su teléfono para apagarlo y volverlo a dejar donde estaba, ella aún si estaba comenzando a despertar sin despegarse de mi.

Increíble que en toda la noche, Jane haya estado enganchada a mi como un koala sin despegarse ni un solo segundo, en toda la noche dios, no se cansa de dormir en la misma postura, pero yo no me voy a quejar porque a mí también me gusta estar así.

--Cuanto tiempo llevas observándome... --dijo en aquello tono bajo recién despertada pero aún así ronca y sexy.

Yo entre abrí mis ojos al oír su voz que al segundo los calme a la vez que sonreía de labios un poco, me encanta.

--No lo sé pero desde que me desperté te llevo observando lo tierna que te ves mientras duermes amor...y sabes una cosa...

--¿Que?... Tengo sueño...

--Felicidades amor mío... --dije cerca de su oído en un susurro para no gritar tanto ya que recién despertó.-- felicidades, felicidades, felicidades .. te amo mucho... Te amo como no sabes..

--mm... Gracias mi amor... Yo también te amo mucho linda.. --dije viendo esa pequeña sonrisilla que se le hizo presente en su rostro aún teniendo sus ojitos cerraditos.

Levanto un poco su rostro y me dejó un pequeño beso en la comisura de mis labios.

--mm... Quiero seguir durmiendo un rato .. es demasiado temprano...

--okey baby... Puede yo iré a prepararte tu desayuno, tu quédate aquí, hoy es tu día...

--no... Déjame bajar contigo..

--No baby, tu quédate aquí, ahora vuelvo.. --dije dejando un beso sobre su frente para luego hacer que se separará de mi y yo poder levantarme.

Me fui hacia el clóset para agarrar algo cómodo y luego adentrarme al lavabo a darme una pequeña ducha y vestirme para hacer su desayunó.

[...]

Luego de darme una pequeña ducha agarre tan solo una camiseta de t/N bastante ancha color blanca con un estampado de Pink Floyd en el medio, se transparentaba un poco dejándose ver mi ropa interior pero me dio igual.

Al salir t/N se quedó completamente dormida de nuevo en la cama, yo no pude evitar no reírme en el estado que estaba bien agusto.

Estaba bien estirada ocupando toda la cámara mientras que su rostro estaba tapado entero por su almohada.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora