-cap 035.

2.6K 137 5
                                    


Maratón 1/3.

Hailee Steinfeld.

[...]

--Okey amor, antes de salir del auto tienes que taparte los ojos... --dije justo al estacionar el auto en frente de casa de Scarlett.

--¿Que hacemos en casa de mi madre?

--No hagas preguntas --dije con una sonrisa de lado mientras comenzaba a buscar en algún lugar del auto alguna venda ya que se me olvidó agarrarla de casa, asta que encontré otra cosa a lo que t/N se rió pero a mí no me hizo mucha gracia.-- ¿De quién es esto? --dije seriamente pasando mi lengua por el inferior de mi mejilla mostrando una pulsera de plata que sabía perfectamente que estas cosas no se las ponía t/N, ella no tiene este gusto de pulseras, aparte de que nunca se pone, casi nunca.

--Tranquila mi amor es de mi mamá, no te enojes linda.. --dijo entre risas a la vez que me tomaba de mis mejillas y me dejaba un pequeño beso en la comisura de mis labios a lo que yo ni siquiera me inmute, yo solo me la quedé viendo aún seriamente.-- Esa es la pulsera que el otro día mi mamá perdió y se puso como loca a buscarla por casa porque es su favorita, y lo sabes porque te lo conté celosíta... Soy toda tuya mi amor, aquí no se a subido nadie más que tú y mi madre..

--Mas te vale Johansson... --dije y ella volvió a darme otro beso más largo entre medio de unas pequeñas risas.-- Eres mía y yo soy tuya...

--Exacto señorita... Si aprendiste.. --dijo y yo solo mostré una sonrisa de lado para luego seguir rebuscando.-- Haber si te vale que me ponga como venda tu tanga pues yo me lo pongo.. --yo rodee los ojos con una pequeña sonrisa presente en mi rostro mientras veía uno de mis tangas colgado en el espejito de arriba en el auto.

--Da igual ya te tapo yo los ojos.. Salgamos --dije pero antes le mandé un mensaje a Scarlett para que supiera que ya estábamos apunto de entrar luego de ver su respuesta salimos del auto.-- Tienes las llaves...

--Si. --abrimos la puerta y nos adentramos dentro cerrando la puerta de seguridad, subimos y antes de que t/N abriera el portal yo la detuve.

--Dame, voy a abrir yo amor... Cierra los ojos.. --dije y ella me asintió entregandome las llaves, ella se tapo los ojos y yo abrí la puerta viendo todo oscuro por dentro con los chicos escondidos, yo hice una señal para que aún no salieran.-- Okey amor, aún no los abras.. --dije acercándome a ella para taparle yo los ojos esta vez y hacer que diera unos cuantos pasos hacia delante, cerré la puerta de casa.-- No los abras asta que yo no te diga.. --ella me asintió mientras yo sacaba mis manos de sus ojos.

Me puse en frente de ella a unos pasos hacia atrás y les hice otra señal a los chicos, cuando le dijera a t/N que abriera los ojos todos saldrían de su escondite.

--Okey ya puedes abrirlos! --dije.

--¡Sorpresa! --todos gritaron a la vez saliendo de sus escondites mientras alguien encendía las luces a la vez.

--¿Que es todo esto? --dijo t/N entre risas.

--Haber es tu cumpleaños idiota! --dijo Tom.-- Felicidades t/N Johansson! --dijo Holland acercándose para darle un abrazo al igual que todos lo hicieron.

--Felicidades t/N! --dijo Brie.

--Gracias chicos pero esto no hacía falta enserio --dijo t/N y Scarlett sobre salto.

--¿Como que no? Mi hija cumple años y cada vez se está haciendo más mayor, obvio se merece un cumpleaños como dios debe --algunos reímos en lo que Scarlett se acercaba a darle un beso en su mejilla y un abrazo.

--Gracias mamá --dijo entre pequeñas risas para luego ver como su padre también lo felicitaba.-- Gracias papá

--No hay que decir gracias hija, ahora hay que divertirse en esta fiesta.. --dijo Colín.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora